Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

A

#60 Yo de lo último que jugué llegué a usar tezzeret en tipo 1 en mazos de control y Elspeth y el segundo jaze los jugué un tiempo en Landstill Legacy. Nunca me parecieron la hostia. Me entra el mono, vale la pena el magic de android 2014 para echar un rato?

1 respuesta
ruonory

#61 No vas a ver en ese juego nada de lo que tú entiendes por Magic, si es malo para mí que juego chusta tipodosera, imagina para ti.

N

#60Ese día fue el día que Jace Beleren bajó de precio y salió de todos los banquillos de Legacy xD

1 respuesta
A

#63 Eres el goonie que posteaba en Rebellion hace eones?

eryane

os dejo un video donde muestran mas cosas como el deck builder la tienda las quest

1 respuesta
ruonory

#65 Bueno, diría que por la interfaz uno ya puede imaginarse que si el juego triunfa, saldrá para tablets xD

A

Por cierto, he visto nuevos arts para los moxes las dual lands y todo eso en TCdecks, qué coño es eso, son proxys?

1 respuesta
ruonory

#67 Si insertas por aquí te sabré decir.

1 respuesta
A

#68 http://www.factoriademishra.com/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=7992 pasa el ratón por encima de las duals.

1 respuesta
ruonory

#69 Son del MOL, de una colección llamada Vintage Masters
http://archive.wizards.com/Magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/vintagemasters/cig#

RaedonSP

Hoy en FB han anunciado un sorteo para ir a Madrid a jugar al juego y algunas chorradillas más... Siguen sin concretar fecha de salida pero lo del evento este es para el 15 de julio. ¿Quizá esto da a entender que va salir después de ese día mínimo?

PeteKander

Un stream de ayer (empieza en el minuto quince aprox.) y dos artículos con más información (el segundo es de la página que hace el stream).

http://www.twitch.tv/pcgamesn/v/7006547

http://www.hittincrits.com/featured/magic-duels-origins-hands-on-preview/

http://www.pcgamesn.com/magic-duels/how-magic-duels-origins-is-adapting-to-the-evolution-of-the-digital-ccg

4
ruonory

Por las capturas intuyo que al final sí habrá cartas de más colecciones que Origins.

1 respuesta
RandomZ

Cierro esto ya, mañana más.

test3y

#73 Sí, en teoría aquí están todas las cartas que habrá de entrada. 251, de las cuales 158 son de Origins.

Bueno, a los que habéis jugado otros juegos de cartas online, ¿qué os parece el ratio de oro? Los sobres traen 6 cartas y cuestan 150 de oro. Te dan 20 de oro por ganar una partida online. Por ganar a la AI son 5 en fácil, 10 en medio y 15 en difícil.

1 respuesta
ruonory

#75 ¿Y no hay límite de oro diario? Madre mía, me parece una sobrada, con esos premios te haces la colección en un mes.

1 respuesta
TOP

sumales quest de oro

PeteKander

#76 Unas cuentas que han hecho en Reddit:

3 free boosters and 150 gold, 1 pack worth, from Gideon's story and 150 gold from each other story

480 total individual cards

6 cards per pack

80 packs

-8 packs from campaign progress

72 packs

150 gold per pack

10800 total gold

15 gold per hard difficulty A.I.

720 matches against A.I. without counting any quests or free gold of any sort.

Y parece que la versión PS4 saldrá en Agosto.

1 respuesta
ruonory

Bueno, está bien equilibrado, hay para jugar stomp, elves, goblins, zombies, puede salir un buen mazo mill.

Me mola que salen las checklands.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#79 Coño si hay leoninos y todo jaja

Tiene muy buena pinta, veremos que sale de aqui, yo creo que va a tener buena base de jugadores si se lo curran. Todo sea por la nostalgia.

A

Hay alguna manera de jugar control o tengo que llevar 20 criaturas sí o sí? No veo más que putos bichos xD.

1 respuesta
Swim2theMoon

#81 Creo que en #79 no están todas. Si es verdad que hay 480 en ese álbum deben de faltar más de la mitad

1 respuesta
RaedonSP

Madre mía que pintaza todo... La espera se va a hacer jodidamente larga, y eso que quedan cuatro días como aquel que dice.

Si lo del oro pinta tan bien como parece al final toda la gente que flameaba a wotc diciendo que el juego iba a ser p2w y con un grindeo inviable van a tener que tragarse sus palabras. XDD

A ver si hoy o mañana modifico un poco el primer mensaje con info y las cartas.

ruonory

#82 Dice que en total hay 251 cartas, de las cuales 158 son de Origins, no sumes los números xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#84 Lo decía por #78, entendí que había 480 :<

Aun asi no está nada mal para empezar, si además van ampliando se puede quedar una cosa muy chula. Lo que me cuesta creerme es que este tan bien balanceado el tema del oro, si no lo convierten en un grindeo insoportable sería como un sueño hecho realidad xD

2 respuestas
Clinisvud

#85 480 supongo que será contando con conseguir las 4 comunes, 3 infrecuentes y 2 raras de cada carta.

ruonory

#85 Eso debe ser el pool inicial con el que empiezas.

Hipnos

Yo creo que si lo hacen menos grinder que HS pueden llevarse un buen bocado de gente. Al final tienes que asumir que sólo van a pagar entre el 10% y el 1% de tus jugadores en un modelo freemium.

Lo que te interesa no es extorsionar al jugador, es tener un gran base de jugadores, paguen o no. Ahí tienes LoL, ni falta que me hace decir que la pasta que tienen es en base a la cantidad inmensa de jugadores que tienen.

Yo por mi parte, si no es un grindeo absurdo y estúpido tipo HS, han ganado un jugador.

2 1 respuesta
ruonory

#88 Además tienen una ventaja frente a HS, que ellos cuentan con un juego físico que es realmente el que quieren vender, así que interesa acoger a todo el mundo y engancharlos, para que se pasen al físico y ahí no hay quien se escape, o sacas la cartera o no juegas xD

2
ruonory

Dobleposteo para comentar un par de cosas, ya que aquí hay algunos a los que no os he visto nunca por los hilos de Magic.

Primero, os invito a que os apuntéis al grupo de MTG de Mediavida, para estar al tanto de las noticias.

Segundo, acabamos de lanzar el primer torneo de Magic entre Mediavideros, en este hilo vamos a debatir los detalles:

Usuarios habituales

Tags