Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Abhorash

Pequeña incongruencia sobre el final:

spoiler
2 respuestas
A

personalmente como no saquen un dlc con un verdadero final, paso, de que sirven mas personajes y misiones si el resultado es el mismo.

kraqen

#658 Sería un puntazo para Bioware, y con origin no tienen excusa, pero... Lo dudo.

CsNarsil

#661

spoiler
1 respuesta
Abhorash

#664

spoiler
3 respuestas
G4tts

#665

spoiler
Pseudodiego

#665

spoiler
tloud

#665

spoiler

pd:

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#668

spoiler
2 respuestas
tloud

#669

spoiler
2 respuestas
Resa

#661 Lo hizo un mass effect field (lo pongo en inglés porque "campo de efecto de masa" es un nombre terrible).

NiBeLHe1M

La teoria no esta confirmada, pero los detalles que van saliendo (en el foro de BW hay un hilo dedicado que va por 340 paginas) y los comentarios de los devs, la refuerzan y MUCHO.

Yo hice un pequeño resumen en #625, pero si quereis ver la version extendida este es el thread:

Pseudodiego

#670

spoiler
1 respuesta
kraqen

#670

spoiler

#673

spoiler
Exxel
spoiler
1
B

#669

spoiler
Dieter

Bueno, que le vamos hacer, dudo que biowhore haga algo, estan liados con el SWTOR.

D0n_G4T0

Donde diablos estan los Dekuugan? ¬¬U

2 respuestas
Pseudodiego
spoiler

#678 Esta bugeada esa mision, yo fui hasta alli aunque no me lo marcara en el mapa pero no me dejaba aterrizar en el planeta ni nada.

3 respuestas
B

#679

spoiler
1 respuesta
Resa
spoiler

#682

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#679 #680
A mi ese nivel de simbolismo me parece ya demasiada paja mental, no me sirve como detalle que refuerce la teoria, ya que igualmente se podria explicar de muchas otras formas.

#681
Why?

2 respuestas
Pseudodiego

#682

spoiler

#684

spoiler
Celestine
1 2 respuestas
D0n_G4T0

#684 Pero donde esta localizado? xD Me estoy volviendo lelo!

NiBeLHe1M

#681

spoiler
2
Sheraph

Después de pasarme el juego, aparte del tema de los finales y demás, he de decir que me esperaba alguna batalla épica con soldados por todas partes y avanzando en masa como se ve en alguno de los vídeos...

Que al final estas ahi reuniendo un ejército de la ostia, para que te digan "Shepard, vamos a hacer un combate EPIC pero a ti te mandaremos con dos mataos más a que hagas la parte más jodida, contra mil millones de enemigos, así de estranjis, buena suerte Shepard!"

G4tts
spoiler
2 respuestas
A

una noticia "buena" es que van a hacer un anime sobre mass effect, la mala es que vega sera el protagonista :(

ademas probablemente metan batarianos, geths y otras clases para el mp como dlc o de las figuras o yo q se
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/qsebi/so_apparently_theres_a_lot_more_to_me3_than_day_1/

CsNarsil
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach