Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

NiBeLHe1M

No puedo negar la existencia de Marauder Shields, es demasiado epic. Retiro todo lo dicho sobre el ending.

1
Pseudodiego

Murio como un valiente,

spoiler

sin embargo Marauder Shields no se rindio y siguio luchando.

Por Marauder Shields.

3
PalesTina

Marauder Shields siempre en nuestros corazones

1
G4tts

Visteis el easter egg siguiente?

spoiler
MrJ

Hola? Estoy casi al final del juego y sin venir a cuento estoy en el level 1...:S

Ha alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Pseudodiego

#845 Marauder Shields tiene una habilidad unica de bajarte a nivel 1. Entreno duro para conseguirla.

10
Syuk

#845 Intenta cargar una partida anterior a lo que estás haciendo... no es la primera vez que Marauder Shields ha petado una partida.

5
Rohan

Nuestro querido y repentino héroe va a dar que hablar, ya veréis.

tloud
spoiler
1 1 respuesta
Resa

Good night sweet prince.

PalesTina
6
G4tts

#849

spoiler
spoiler

#853

spoiler
NiBeLHe1M

Unas dudas que tengo sobre el desarrollo de la historia:

spoiler
1 respuesta
verseker

Quien cojones es marauder shields??

#855 Solo llevo 10 horas de juego y poco de la mision principal, me recomiendas abrir el spoiler ? xDDD

1 respuesta
G4tts

#854 ni de puta coña

#857 vale lo borro de aqui, fue el orden de mensajes xD el pregunto -> le dije es esto -> pregunto si verlo o no -> noooooooooooo xD.

2 respuestas
T

Chicos para que sirve el tablero de guerra en el juego?
Otra dudita aun no he acabado el juego pero intuyo que esta cerca.. hay algo mas después del final de la aventura?

1 respuesta
gehed

#855 Le dices que no abra spoilers y le pones el video del super hero de la galaxia Marauder Shields? xD

2 respuestas
Syuk

#856 Cuando te pasas el juego desbloqueas fotos calientes de Marauder Shields en la ducha...

No en serio, mejor que lo veas por ti mismo lo que es el final de la aventura por que decir cualquier cosa ahora mismo puede chafarte las sorpresas y demás (si es que las hay).

1 1 respuesta
verseker

#857 Que sepais que sois mala gente. Quiero tomarme el juego con calma y ahora entre lo del marauder de los cojone y que tambien he leido por ahi que sale Tali sin casco, NECESITO JUGAR JUGAR JUGAR! y al final me estoy viendo tirando de misiones principales y haciendole un rush al juego xDDD

Una cosa a alguien mas le parece un poco absurda el arma del dlc? la de los rayicos interestelares. He tenido que dejar de jugar con ese arma por que es tonteria hasta subiendo la dificultad.

Por cierto, Grunt no sale en este mass effect? por que creo que no murio en mi partida del 2, pero no se que pasa que no han hablado aun de el en este. Y legion ande coñe esta?

edit: ok acabo de mirar mi partida de mass effect 2 y murieron mordin grunt y miranda...cojona con lo buena que estaba la miranda. Si no muere en el 2, sale en mass effect 3? y si no muere mordin? donde sale? xDDDDDDD joder con lo facil que era jugar al 2 despues del 1 donde solo tenias que elegir entre kaidan y ashley.

1 respuesta
B

La historia de superación de Marauder Shields no tiene igual. Todos estos años entrenando, dejandose la piel mientras miraba aquella foto sostenida por el marco de aquel espejo...

spoiler
Pseudodiego

Mas curiosidades

spoiler
3 respuestas
tloud

#861

spoiler
1 respuesta
G4tts

#861

spoiler
NiBeLHe1M

#859 Sobre lo que preguntas..

spoiler

#861 xD. Me ha hecho gracia la de Anderson, que loquisima va la gente sacando detalles de estos. Casualidades everywhere.

Dieter

#862

spoiler
Pseudodiego

Miraros la escena. Minuto 6.

spoiler

#866

spoiler

#866

spoiler
3 respuestas
G4tts

#866

spoiler

#866

xTr3m1S

Por cierto una pregunta respecto al Collector Base.

spoiler
1 respuesta
kraqen

Buenísima la coña de 4chan con Marauder Shields, xD. Se nota que en ahí se forjan mitos, :3

Volviendo al caso, ya me llego la key rusa, el juego esta instalado y me han prestado el mass effect 1. Deseando que acaben los examenes, Grrrrrr

#866

spoiler
G4tts

#866

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach