Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

xTr3m1S

dioooooooooooooos quiero jugar yaaaaaaa, coñoooooooooo!!

Lafy

Pues... ya se puede, si quieres jugar ya, ya. Y desde hace unas horas.

B

Me dispongo a empezar. Nunca debí jugar ME2 y me quedaría feliz con el final de ME1 xD

Si alguien quiere editar el coalesced.bin

http://blog.gib.me/2012/02/16/mass-effect-3-coalesced-bin-tool/

Asco de motionblur en esta gen xD

Netzach

Bien bien.

Hay problemas con los saves xD

1 respuesta
A

#124 Si, yo mismo no he sido capaz de cargar el mio. Ademas me han desaparecido las partidas de ME2 y me he bajado unas de internet pero no tengo huevos de meterlas correctamente a la xbox y que funcionen.

1 respuesta
D

Señores, he tenido problemas con los save (hablo de la version de pc) pero ya esta solucionado:

Se debe crear una carpeta en Documentos\Bioware con el nombre Mass Effect 2, junto a la Mass Effect 3

Dentro de ella se pone la carpeta del save, deberia quedar algo asi:
Documentos\Bioware\Mass Effect 2\Save\John_25_Infiltrado_260911\ y aquí dentro todos los saves

En cuanto entras en nueva partida, te deja importarlas. Yo lo he hecho y ya estoy haciendo uso de mis mejoras de los dos ultimos juegos. Disfrutadlo!!

1 1 respuesta
Netzach

#126 Eso funcionaria de no ser porque yo ya tengo esas carpetas y no funciona xD

Dade_12_Adepto_050310 (y sus correspondientes saves dentro)
Dade_12_Soldado_180310 (y sus correspondientes saves dentro)
Jenna_31_Vanguardia_030310 (y sus correspondientes saves dentro)

2 respuestas
JaCtAeSt

Yo he tenido problemas con los saves también xDd.

Cambié de xbox, conservando las partidas de ME en un pen, y volviéndolas a meter en la xbox nueva.

El ME2 me detectaba las partidas, pero no podía cargar ninguna porque no tenía el DLC instalado (xD), ME3 no me detectaba nada. La solución? Volver a bajarme tooooodos los DLC comprados, pasarme otra vez la misión suicidad y problem solved xD.

Esto se debe a que ME2 guarda la partida final en otro directorio diferente de los demás saves, no se deciros cuál, no es accesible desde una xbox sin jtag, así que si alguien hizo como yo, cambiar de xbox, pero mantener partidas...ya sabe, a pasarse la misión suicida!

Shanker

#127 si hiciste como yo, pillaste tus partidas del ME2 y las metiste en la carpeta de saves de ME3, como se hace del 1 al 2. Esto no funciona, te salen las partidas en el juego pero no puedes cargarlas, borra todo lo que tengas de partidas en la carpeta de ME3, se queda un archivo unidamente que no recuerdo el nombre, ahora haz lo que dicen arriba, en el mismo directorio de bioware crea otra carpeta de mass efect 2, con las partidas dentro, ejecutas y te tendrían que salir.

Pd: yo no metí unidamente la carpeta de ME2 si no también la del 1, que seguro no vale de nada, pero por si las moscas, ahí esta.

M4v3rikj3j3

Bateria de dudas:

1)Si hoy sale oficialmente el juego en USA, como es posible que por ejemplo #125 este jugando desde hace unos dias ??

2)Despues del MONAZO que llevo de no poder jugar al multijugador, que opcion es la mas viable para jugar, YA!(y online, es decir nada de versiones Sparrow)

3)Juraria, que habia por ahi una web, que tenia sabes de las decisiones que tomabas y esas cosas (vamos que no me da tiempo a pasarme el M1 y el 2, antes de que salga el M3 xD) alguno la tenis por ahi? :P

2 respuestas
TheBis

La reportera Emily Wong ha fallecido DEP.
https://twitter.com/#!/alliancenewsnet

HeXaN

#130 A la primera duda no habría ni que responderte a estas alturas de la vida.

B

el juego es enorme, llevo ya 17 horas y aun me queda or lo que se ve

spoiler
aButreCa

ya lo tengo!, una pena que hasta el jueves por la noche no pueda jugar por examenes.

B

IGN - 9.5/10
Eurogamer - 10/10
Giant Bomb - 4/5
1up - A
GameTrailers - 9.5/10
Gamespot - 9/10
4/4 - USA Today
Game Informer - 10/10
Rock Paper Shotgun Review
G4TV - 5/5
The Guardian - 5/5
The Escapist - 4.5/5
pittsburgh post gazette - 10/10
EGM - 9/10
Destructoid - 8.5
GamerZines: 98%
gamereactor.dk 10/10
CVG - 9.4/10
NowGamer - 9.2/10
The Verge - 10/10
Metro - 9/10
Planet Xbox 360 - 10/10
Xbox 360 Achievements - 96/100
Thunderbolt games - 9/10
Playstation LifeStyle - 10/10
IncGamers - 9/10
Videogamer - 8/10
Gamesradar review - 9/10

dem reviews, no puedo esperar a tener mi Tales of Graces f~ dentro de unos días

It?s a game that you simply must play; one of those titles that will be remembered alongside GoldenEye, Metal Gear Solid, Halo and Ocarina of Time as one of the greatest games of all time. BioWare hasn?t just raised the bar; it?s sent it thundering into orbit.

ahahahohwow

1 1 respuesta
G4tts

Os jode que el juego va a ser la polla aunque penseis que no cuentan con los 4 freaks que vieron nacer Bioware xD

3 1 respuesta
T

#135 Si dicen que está al nivel de Halo es porque tiene que ser bueno.

Ya estoy acampando en la puerta del Game.

D

#127 Dentro de la carpeta del Save de Mass Effect 2, tengo el autosave.pcsav, chaptersave.pcsav, quicksave.pcsav y el save_0210.pcsav.

Quiza uno de esos influye en que el ME3 lo reconozca.

A

A ver si alguien me ayuda con el save del ME2. Osea llevo dias jugando pero he decidido dejar de hacerlo hasta que pueda importar decisiones por que la partida era un desastre, no tenia romance, el consejo muerto, udina de consejero, mi shepard no sabe nada sobre el shadow broker, todo dios muerto...

Bueno el caso es que me baje una partida de aqui http://www.masseffectsaves.com/xbox.php -Por alguna extraña razon mis saves del ME2 no aparecen, estan jodidos o vete tu a saber- pero claro se me bajan en .pcsav. Usando esta pagina http://legion.cal24.pl/me2/index.php/site/index paso mi .pcsav a .xbsav. Lo siguiente seria meter la partida a la xbox pero no se como. Lo uqe he hecho ha sido formatear un pen drive y pasarme el perfil de jugador y una partida guardada de ME2 para que sepa donde se guardan, he metido la partida guardada con el usb xtaf ese en el directorio donde se me guarda la partida de ME2 y nada, no me la reconoce. Que estoy haciendo mal?

#130 Es una pregunta retorica?

#136 Llevan unos dias que trinan, les ha subido hasta la tension. Se estan poniendo enfermos de ver las notas.

1 respuesta
JaCtAeSt

#139 Los saves de ME no son .xbsav directamente, si abres tus saves viejos, verás que tienes un archivo algo parecido a: "John_31_Vanguard_040312_44d8e8c" (este es el mío, el tuyo será diferente jaj) si abres eso con algún programa royo Horizon o Le flufflie, ya podrás ver los .xbsav, y supongo que podrás inyectar el nuevo.

Si la xbox te lo reconocerá o no, ya no lo se, pero en principio sí.

B

Mass Effect 3 M-90 Indra Sniper Rifle DLC gratis en la web de Alienware

http://www.alienwarearena.com/giveaway/mass-effect-3-giveaway

Implying que alguien tenga el juego en Origin.

P

Que pesados estáis con los Saves. Pero si seguro que el juego al iniciar la campaña te pregunta qué decisiones tomaste como pasaba con el 2 respecto el 1.

Ni que yo (y muchos) fuera a guardar el save de 2 juegos de hace no sé cuantos años xD

3 respuestas
JaCtAeSt

#142 Yo porque lo cargué, pero si achotiodeque dice que la partida por defecto es una mierda, mucho no te preguntará xD

TheBis

#142 Creo que aquí el raro eres tú xD

A la gente le importa porque al iniciar campaña en el nuevo te deja escoger grandes decisiones, pero la gracia está en los pequeños detalles, personajes de misiones secundarias que vuelven a aparecer, te envían mensajes, consecuencias de haber hecho una secundaria de una forma u otra...

4 1 respuesta
Netzach

#142 Nope. Te deja elegir 3 o 4 cosas y ya.

Ayer jugué más o menos 3 misiones, sin entrar en muchos spoilers, el principio del juego es lineal, no hay apenas elecciones y las animaciones siguen siendo basura.

2 respuestas
P

#144

Ah, yo es que ME = FPS lineal de 8h de duración.

Secundarias y demás, pasandooooo xD

#145

Mientras sean quienes han muerto y demás... xD. Que ya ni me acuerdo.

1 respuesta
Exxel

No veas metacritic, lleno de haters poniéndole ceros al juego xDDD, 2.2 de User Score.

1 respuesta
Netzach

#146 Con un save default, es decir sin importar, buena parte de los compis de ME2 están muertos.

#147 No es de 2, ni de 1 ni de 0, ni de 5, pero no es un juego de 10. Al menos lo que llevo visto. No tengo ninguna sensación de desesperación, muchas voces me parecen malas, las animaciones de los personajes (incluso en cinemáticas) me cortan en rollo.

La única emoción que he visto ha sido en la 3ª misión (1ª después de la ciudadela) y explorando mi Normandy SR2 y viendo como la han dejado hecha un cristo.

A

Las decisiones default son una mierda, es un desastre, no voy a seguir jugando hasta que consiga meterle el save del ME2.

#150 Es broma no?

1 respuesta
C

Pero... estáis jugando ya? Lo han puesto ya a la venta en algún sitio? En Origin quizás?

#145 ¿De cuál de los 3 Mass Effect estás hablando?

#149 Te juro que no. Ando muy desconectado de este hilo pa no comerme Spoilers y veo de pronto que todo Perry está jugando, y quiero saber si ya lo han sacado algunas tiendas. Nada más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach