Payday 2 #HO

iag0uu__

#1710 no puedo esperar a que hagas payday 3.

kasact

"Paso de jugar a este juego, porque la update pesa 180 mb cuando deberia pesar 18"

Haters gonna Hate.

Ignorando en 3...2...1

1
Zhelion

a mi este juego me da la sensación de estar en alpha aún

FuckingEnemy

#1710 Pero sabes si han añadido o modificado mas cosas?

B

#1710 no zorra de texturas ni modulaciones ni mierdas... pero me ha tocado q digas que si somos fanboys de OVK o que si lo hacen como el culo.

Tal y como esta el mercado del videojuego y la mierda q se ve en cada compañia ,esta empresa sigue añadiendo contenido a un juego que ya su tiempo tiene, generando expectacion a los usuarios del juego e incluso recompensandonos por tener el juego o simplemente por apoyarlos...

Me parece que si has dicho eso es o bien porque ni tienes el juego o bn porque lo has adquirido despues del crimenfest porque la verdad fuen un total.chapo para OVK

Y ahora m llamas fanboy

1 respuesta
MasterWiky

#1709 Y yo que me estaba cortando... Vas y lo dices. XD

_KzD_

#1715

Pero cómo que el juego tiene su tiempo, ¡Si apenas hace un año que salió de beta! Y juego desde la beta, por eso le meto mierda a OVK, porque he visto como empeoraban el juego en vez de arreglarlo parche tras parche.
¿Siguen añadiendo contenido? Sí, vaya maravilla de contenido, DLCs carísimos que no traen una puta mierda.. Para sacar DLCs chorras a 8€ les sobra el tiempo, pero para arreglar los bugs que llevan ahí desde la beta no encuentran un hueco.

Y será que no hay compañías que sacan contenido a patadas durante años y completamente gratis para sus juegos.. El minecraft por ejemplo salió de beta en 2011 (yo lo compré en 2010), y a día de hoy siguen metiendo contenido parche tras parche.. y El TF2 salió allá por 2007 y estuvo 4 años recibiendo updates antes de que lo hicieran F2P, y ahora como juego gratuito sigue recibiendo updates, 7 años después de su salida..

OVK, te guste o no te guste, está explotando a la gallinita todo lo que puede, y ya ha dicho que en 1 año mandará el juego a la mierda y dejará de darle soporte. Si este juego sigue vivo en un año y medio, será únicamente gracias al impagable esfuerzo que hace la comunidad de modders.

edit: ops, eran 2 lo que habían dicho, cierto. Gran diferencia, durará medio año más del que pensaba.

Por cierto, mi queja principal era respecto al peso, el cual aún no habéis sido capaces de explicarme.. ¿Por qué pesa 15gb un juego con esta cantidad de contenido? La única explicación sensata es que no saben como hacer armas y mapas dinámicos y han metido una versión de cada posibilidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
iag0uu__

#1717 Hay muchas maneras de decir lo que pretendes, y la tuya es absurda. Me parece muy bien que pienses que algunas cosas podían ser mejores, yo mismo lo pienso pero me la trae floja, de un modo u otro, sea fanboy o no es el juego que más horas me ha dado durante todo el año pasado, y las que quedan, y cuánto lo he disfrutado.
¿Quieres comprobar que tu única explicación sensata es tan absurda como todo tu comentario? ve a artimaña, dia 3, y repite hasta que la cámara de seguridad no esté en el dormitorio. Podrás ver un polígono roto en esa pared que te tapa la entrada, y a través de él podrás ver el interior de la cámara acorazada.
Así que si, es un juego imperfecto, y si, pesa mucho, y venga va, sus dlc son caros para lo que traen, pero como he dicho más arriba, pocos juegos me hicieron disfrutar tanto de jugar con mis amigos.

Así que te ofrezco varias posibilidades. O te callas la boca (si, estamos por escrito, pero entiéndase) o hablas humilde y sanamente, y no con prepotencia, tajando de ineptitud como si supieras de lo que estás hablando (de ahí lo de "haciendo honor a tu avatar")

Pax et buen royum, cojones.

2
XaViMeTaL

Tranquilidad, hermanos.

Mercu

Hombre....... el grueso de los dlc es free que juego tiene la politica que tiene este en cuestion de mapas de dlc

Pd: esta tarde 4 amigos intentamos el logro tabula rasa ......... fliiiiipas

AikonCWD

Hola

Creo que voy un par de años tarde xD, me acaban de regalar éste juego, por lo que veo es casi obligado jugar por internet con gente y demás... No tengo ni zorra sobre como jugar "bien", que skills subir, donde gastar los puntos, etc...

La comunidad de MV sigue activa en éste juego? Sería de agradecer poder jugar de vez en cuando con alguno de vosotros y aprender

1 1 respuesta
Fidelius

#1723 Coño, Aikon. Hermano enano de los Salones Montaña!

Te añado ipsofacto al Steam para tu paydizacion completa.

1 respuesta
AikonCWD

#1724 Gracias, la verdad es que necesito un poco de guia. No tengo ni puta idea de como jugar bien, utilizar el dinero y los skillpoints correctamente, etc

1 respuesta
svn77

#1725 te e agregado por si quieres jugar un rato, soy level 91 y puedo enseñarte cosas basicas de misiones y eso, por cierto soy pacostyle^

1
Slimmy

https://www.youtube.com/watch?v=WJgGWwFvKyg

Nuevo contenido, y parece que nuevo personaje jugable :D

1 1 respuesta
Imrahyl

#1727 Hmm interesante! Con ganas de saber cómo será el nuevo contrato y si Dragan será algo menos irritante que Clover ><

MasterWiky

Y esperemos que tenga un precio razonable...

1 respuesta
Imrahyl

#1729 A día de hoy quien lo compre a su precio original es porque quiere jugarlo nada más salir. Con un poco de paciencia se espera a su rebaja y se pilla por 1 o 2 euros :)

Antes incluso menos con el tema de Steamtrades.

Kikokage

Me han ganado con el trailer, aunque dijeron que harían mas Heist de stealth y este me da que con ese nombre....

Fidelius

The hype train has no brakes, bitches!

1
iag0uu__

http://youtu.be/qhtVPaox5_Q?t=12m15s

Minecraft: The Heist.

:O

1 respuesta
MasterWiky

#1733 De todos los atracos que hay, y eligen el de los cuadros...

Estos minecrafteros...

Signes

Hola! Tegno una duda que espero que sepais solucinarme.
Veo muchos videos en youtube de gente que en el juego le salen los contadores del ecm, bridas y muchas cosas mas. Alguien sabe como se consigue o como se pone?

Gracias

2 respuestas
Imrahyl

#1735 Es el Hoxhud, un mod aceptado por Overkill así que sin problemas para usarlo. Tienes que unirte a su grupo, bájalo "manual" y simplemente copia el contenido del zip en tu carpeta de Payday :)

1 respuesta
B

#1735 es muy guapo pero acabé quitandolo porque cada actualización del juego daba problemas

1 respuesta
Signes

#1736 gracias! ya lo tengo! es que me viene bien para los ECM

DavEsp

#1737 a unos amigos míos lo más problemático que les pasa es que les coge la carta del medio después del cobro.

2 respuestas
B

#1739 A mi me craseaba el juego , así que ya sabéis, si empiezan crases raros, probad a desinstalarlo y borrar todas las carpetas.

Usuarios habituales