Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Tethics

pues al fin acabe mis 10 primeras partidas y me pusieron en plata 2 :P

letman

Yo 1vs1 juego los 10 partidos , pierdo dos y estoy en plata..
Pero q cojones...

dane-sd

¿Qué son las calcomanías que dan ahora y dónde se equipan? Por más que busco, no lo encuentro.

1 respuesta
Tandro

#3453 son las pegatinas de los coches, pero cada calcomania es para un coche especifico... te tocara mirar todos los coches 1 a 1 xDD al tocarte te pone el nombre pero despues miras el inventario y no sale mas el nombre del coche ... supongo que lo arreglaran

B

Servidores del estilo EU7842498 otra vez con problemas de lag, por lo menos con movistar, sale que tengo 90 de ping, pero la bola va loca haciendo extraños sin parar.

Scottie

joder es tan desastre lo que hay ahora, que me dejan solo en un 2vs2 perdiendo 1-0 a los 10 segundo, y termino ganando 3-2 :psyduck:

B

Como hacer el pase perfecto :D


En cuanto a los coches nuevos, si alguien esta interesado aqui tiene los tamaños de hitbox de cada coche:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pa63wqAvgRYDh23cSSjT1r-K_Qe6AFIcwzEDZjwyadM/

Resumen:

Aftershock(El avion): tiene exactamente los mismos stats que el dominus.

Marauder (el todoterreno): Tiene los mismos stats que el octane pero algo mejor.

Masamune: Algo intermedio entre dominus y breakout.


Hay que tener en cuenta que el hitbox no lo es todo, falta por saber mas informacion como por ejemplo, la velocidad de giro.

4 1 respuesta
frtzk

#3457 muy interesante el Musamune

iZubi

Pero.. ¿los nuevos coches han salido ya?

1 respuesta
B

hasta hoy no sabia que cambiaba la velocidad de giro pero me he comprado el delorean y he notado nada mas empezar que gira mucho mas

B

#3459 Si, el DLC sale el 18 de julio, pero si compras la edicion coleccionista lo tienes ya (G2A, instant gaming, cdkeys, etc), los coches nuevos cuando salgan en total van a valer 8€ los 4, a mi me faltaba un DLC +4€, me he gastado 13€, 1 euro mas que comprandolo todo por separado xD

1 1 respuesta
jk11

#3461 vamos, que saldrán cuando ya no estén las ofertas de Steam.

Eugenio1995

Recomendáis comprar el coche ese de Batman v Superman?? :psyduck:

2 respuestas
Titotatin

#3463 Yo lo compré en su momento, me harté a los pocos partidos del pitidito de la nitro, y lo devolví. Caso cerrado.

1 respuesta
B

#3463 Si te gustan los coches tipo dominus, breakout o venom, es parecido, es una version mas ancha del breakout

Ultrajex

#3464 Justo como a ti jajaja, me encanta todo menos el sonido del nitro, de hecho ya elijo los turbos solo por eso xD

1
Scottie

https://www.facebook.com/RazerSpain/videos/1021053804638238/

8
pakuko

Aprovechando las rebajas de Steam voy a pillarme el juego ¿hay algún DLC imprescindible o que recomendéis?

4 respuestas
Pjroll

#3450 Yo

1 respuesta
NosFeR_

#3468 los DLC no son más que coches y tal. Que realmente no hay coches mejores y peores, es una cuestión de gustos y ya. No hace falta que no compres ninguno si no quieres.

2 respuestas
josemawia

#3468 Te recomiendo el dlc con el dominus que para mi es el coche que mas me gusta :D

1 respuesta
pakuko

#3470 #3471 gracias por las respuestas, si solo son skins de nuevos coches creo que no pillaré ninguno, aunque si vendiendo los cromos del evento me llega le echaré un vistazo al dominus

1 respuesta
B

#3472 El nuevo coche que sale el 18, que parece un avión con turbina (por así decir), tiene las mismas dimensiones que el Dominus, así que también merecerá la pena echarle un ojo por si te gusta.

CarlosML27

#3468 Para mi el Supersonic Fury es un must (por el Dominus, como te han dicho antes), el resto meh.

B

#3468 Pillate la edicion coleccionista por G2a, instant gaming o alguna pagina de estas, te sale por 13-15€ y te viene con todos los DLC(incluyendo los coches exclusivos que para el resto no pueden comprar el DLC hasta el 18 de julio).
Los unicos coches que no incluye son el de batman y regreso al futuro.

#3470 Si que los hay, a nivel bajo uno no nota la diferencia, pero segun vas aprendiendo las diferencias entre coches se aprecian mucho mas.

1 respuesta
jk11

#3469 y qué tal? Estoy pensando en comprarlo aprovechando su descuento, y en el RL sería donde más uso le daría. Aclarar que no tengo mando de Xbox, sería comprar el de Steam o el de Microsoft.

Respecto al de los coches, entre el Dominus y el Aftershock si son iguales, me quedo con el primero por diseño. Si el Marauder o el Masamune presentan una buena opción, no me importaría adquirir uno.

1 1 respuesta
Pjroll

#3476 de puta madre. Sobre todo porque puedes configurarlo como te salga del pene y ponerlo como te guste. Yo por ejemplo tengo el acelerar y el nitro en el "R2" pero solo se activa el nitro si llevas la palanca hasta el final. Para volar me resulta super útil en vez de darle a la B. Al ser un mando 100% configurable te da más opciones y eso es genial.

2 1 respuesta
B

#3477 ¿Y las areolas qué tal se comportan en el RL? Estoy antojao de ese mando, algún día caerá.

1 respuesta
Pjroll

#3478 te refieres a los pad táctiles no? Yo uso siempre la cámara fija en la pelota. Pero supongo que sí configuras el pad derecho como si fuese un ratón y le pones la sensibilidad que desees, irá como la seda

1 respuesta
pakuko

#3475 le echaré un vistazo a la edición coleccionista en las paginas que comentas, porque la que hay en Steam parece que solo trae la BSO

2 respuestas

Usuarios habituales