Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Vireca

Ale, a aprender a volar

7 2 respuestas
NeGrh0

#3691 Nivel Dios!

Overburden

#3691 pregunta desde mi manqueza e ignorancia, cuando veo videos de gente rematando balones en el aire veo que dan muchísimas vueltas sobre sí mismos antes de rematar, eso es para lucirse o para posicionarse bien? Me da la sensación de que giran más de lo necesario

PD: muy bueno el video, gracias

2 respuestas
JubiGato

#3693 Lucirse xD No hace falta tanta floritura para ganar partidos

1 respuesta
Mvicio

Y lo del video es el nivel 1? miedo me da que pueda haber creado en los otros

belegar

Deberían meter un modo similar a las carreras acrobáticas del gta5, sería la gozada volando, usando paredes, nitros, fisicas de impacto..

1 respuesta
Alahel

#3696 Para eso tienes el trackmania no jodas xD

#3694 #3693 Quizás una vuelta esté de más. Pero para nada es para lucirse, girando de esa manera hace que te posiciones y/o golpees la pelota mucho mejor.

Muchos aéreos salen mejor colocados haciendo eso que ir recto con el coche el aire.

Alguno en entramiento me ha salido, pero con 250h de juego aún soy bastante manco, aéreos hago unos cuantos, pero el freestyle está ya a otro nivel ¿Cuántas horas debería dominar esta técnica? No hablo de puro entrenamiento.... me refiero a tiempo total del juego, por ejemplo "Si llevas 500 y aun no sabes, volar desde la pared para golpear al balón y darle otro golpeo, eres un paquete y deberías entrenar" algo así xD

1 respuesta
belegar

#3697 bueno si y no, tiene sus diferencias hombre, además que con los pedazo de desarrolladores que tiene rocket seguro que sacarían cosas nuevas, además de expandir el juego a otra zona.

josemawia

Primer vistazo a otro power del modo Rumble. Esta vez es el turno de el FREEZER

1 2 respuestas
B

#3685 Por qué el air roll en L1!?

1 respuesta
B

#3699 Un ejemplo extremo

Brb

#3700 para poder saltar, rotar y usar el boost a la vez. L1 o R1 vamos, a mi de la otra forma me faltan dedos para poder darle a todo con los controles por defecto.

1 respuesta
B

#3702 Ya ya, pero cuál es la ventaja de volar rotando? Pregunto xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3703 Le da espectacularidad a la jugada. Además de que aprendiendo a controlar y rotar el coche puedes colocar el mismo en la mejor posición siempre para efectuar el mejor remate posible.

B

#3703 Piensa por ejemplo que en vuelos altos donde no le vas a poder dar con el morro puedes rotar el coche para darle con la parte de arriba de este, ya que la pelota sale con ms fuerza que con la parte de abajo, tambien puedes rotarlo para que al hacer la voltereta hacia delante dirigas la pelota hacia el otro lado sin perder fuerza.

josemawia

Y otro ejemplo de los power ups del modo Rumble. The Plunger
[media] https://twitter.com/RocketLeague/status/763737636557115393 [/media]

1 respuesta
Alahel

#3706 Va estar muy gracioso ese modo xD

josemawia

Ojo que en septiembre se viene nuevo mapa de Rocket Labs (Octogono) y dos nuevas variantes para el DFH Stadium y el Urban Central
[media] https://twitter.com/RocketLeague/status/763784187279134720 [/media]

2
Vireca

El Urban Central no cambia nada...

2 respuestas
KooPad

#3709 Será una variante como las que tienen algunos mapas, pero si, solo cambia el color del suelo.

B

#3709 "Dawn", amanecer. Supongo que cambiará la iluminación.

B

no me adapto al mando ni de palo.. se me esta ocurriendo una cosa.. para regular el tema de acelerar.. podría poner el acelerar en el pedal de mi volante driving force gt? es lo que me jode que vaya de 0 a 100 con el teclado por lo demás no me puedo quejar

Kisuke

#3699 Eso es una habilidad o qué xD

1 respuesta
Pjroll

Ni the witcher ni pollas. Rocketo GOTY

5
josemawia

#3713 Lo es. Podras congelar el balon y hacer cosas como esa.

anikex

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/08/coming-soon-octagon-rocket-labs-arena/

1
josemawia

Creo que este puede ser uno de los power ups mas rotos del modo de juego O.o

1 1 respuesta
KooPad

EDIT: Lo ha puesto ya #3717 :ninjaedit:

Hanksenberg

que tal es el masamune? lo voy a comprar creo xd

1 respuesta
Wasd

#3719 xD Yo me lo pillé ayer, primer DLC que compro en mi vida. Muy guapo!

1

Usuarios habituales