Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
GaLiaNBeaST

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/nueva-actualizcion-rumble-profundidad-567559

2 2 respuestas
josemawia

#3781 Da para hilo nuevo porque la actualización es gorda

1 respuesta
B

#3781 Enlaza aquí si pones hilo nuevo pls

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3782 #3783 Ahí lo lleváis

2
Vireca

#3778 DominusGT? Nuevo coche? Me cago en la leche, podían haberlo sacado antes xD

1 respuesta
B

#3785 nope, es una skin del propio coche xD

Kisuke

#30 Lo mismo pensaba yo y este verano me he dejado los ojos xD

Tethics

para tener el dominus gt tienes que tener el dominus normal antes o eso da igual?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3788 Supongo que sí hará falta tenerlo. Es igual que no puedes obtener ahora mismo vinilos de coches que no tienes, pues igual.

Kisuke

Si hay alguien en PS4 y quiere darle: Kisukito

B

ya sirve de algo reportar a alguien por conducta antideportiva? no creo que se pueda saber si el tio es tonto si se a equivocado de portería o si lo hace a propósito. es como si en el counter te pones a ir a pistola y apuntas a los pies

1 respuesta
Vireca

#3791 bueno, eso es mas ambiguo, pero que te insulten o te pongas frases del juego de forma ironica yo los he reportado, y no creo que sirva de nada

BrKnChaiN

Que mierda le pasa a la comunidad de RL? Todas las partidas la gente abandonando, nos meten un gol o cometes un fallo y se marcan un rage quit, la virgen, esto es peor que el LOL, acabo jugando la mitad de los minutos con un bot.

1 2 respuestas
Pjroll

#3793 Bueno yo porque suelo jugar en premade y no abandonan pero tengo el bendito chat muteado. Tanto el de texto como el de voz. Paso de oír a niños rata quejándose porque le marcas un gol.

1
KickGold

What a save!

dridi

#3793 Supongo que te refieres a las partidas normales. En este juego o juegas clasificatorias o el 90% de las partidas las juegas con los bots. Yo no recuerdo la última vez que jugué una normal xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#3796 Es que en clasificatorias me quedo solo xD. Al menos en las normales me ponen un bot.

2 respuestas
dridi

#3797 En las clasis es más raro que se salgan, aunque también lo hacen, porque les banean. Te recomiendo jugarlas, cuanto más subes de rango menos gente se sale.

B

#3797 Si se salen de clasificatorias acto seguido salte tu, no pierdes puntos si uno ha abandonado antes.

1 respuesta
kingsora

¿El modo nuevo es permanente o lo quitaran? Estoy con dudas de pillarlo

2 respuestas
X-Crim

#3800 Permanente

1
JubiGato

#3800 y gratis

BrKnChaiN

#3799 No sabia que te podias salir si abandonaba uno de tu equipo. Entonces si se sale un compañero (2vs2) y despues me salgo yo, para mi es como si nunca hubiera entrado a esa partida? No bajo?

1 respuesta
B

#3803 Exactamente. Y si te quedas y pierdes la partida te quitan puntos.
Es mas, el que se ha pirado creo que se come como si fueran 2 o 3 derrotas.

2 respuestas
roberboni

Y yo que siempre me quedaba porque pensaba que contaban igual... madre mía. Gracias por la info..

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#3804 Lol, pues muchisimas gracias por la info, yo ni idea y siempre me quedaba.

1 1 respuesta
JksS

Tantos comentarios nuevos y pense que ya habian puesto el parche adelantado o algo xD

Pjroll

Creo que esa conversación ya se ha tenido y antes se decía que aunque te fueses te quitaban puntos. A ver si nos aclaramos xD

LordNexis

A que hora ponen el parche?

Scottie

como te salgas en un 2 vs 2 habiendote dejado tu compañero solo, te dan el partido como perdido eh

Usuarios habituales