Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#4680

Hay gente potente en Japón y Australia, y en sudamérica tb.
Ampliar regiones a RLCS está claro que no es trivial, pero el encontrar la justificación para hacerlo es la pescadilla que se muerde la cola, sin el tirón oficial de Psyonix es complicado que los jugadores justifiquen mantener equipos semi-pro en activo, y sin los equipos nunca habrá una escena merecedora de regionales.

B

Pues este domingo hemos tenido la final internacional de la RLCS, pero esta semana tenemos las 2 finales de los torneos mas importantes de españa chavales.

La Liga Movistar el miercoles y jueves a las 21:00
https://www.twitch.tv/rocketleaguees
https://twitter.com/RocketLeagueES

Y las Pro-Series de Playstation que no se si se verán por Twitch o por Youtube. El sabado no se sabe a que hora aún.
https://www.twitch.tv/ligaplaystation
https://www.youtube.com/user/PlayStationES
https://twitter.com/LigaOficialPS

Y os hago un poco de Spam jaja

1 respuesta
RaCe

el mitico "zaks bastard"

joder, enhorabuena, a seguir dandole duro!

1
Alahel

#4682 Pero juegas en PS4? y no en PC?

Hereje!

1 respuesta
B

#4684 Como jugar jugar... no la voy a jugar xD, voy como caster :D


BTW, he añadido a #1 las competiciones "mas importantes" a nivel nacional y la RLCS a nivel internacional. por si alguien esta interesado en ver partidos profesionales de Rocket League

1 respuesta
Tethics

#4679 hay alguna razon en concreto pq todos sean tan tan jovenes? es pq han empezado la mayoria con RL y no la precuela o algo?

2 respuestas
Alahel

#4685 Si eres to proooooo

RexSsar

#4686 Al revés mucha gente de los que son top es que vienen de la precuela.

esvarianzza

#4686

Primero, el juego original tiene 8 años y en su mayoría lo jugaban críos, como el CS en sus orígenes, tanto por ser un modo de juego del que no había precuela como por salir en PS4.

Por otro lado, es un juego en el que el factor habilidad tiene más peso que el de estrategia, especialmente en 1v1, y para obtener esa habilidad, además de tener talento, le tienes que echar miles de horas.
Uno de esos prodigios con 15 años tiene 4000 horas logueadas en steam. Cuando eres un niño/adolescente es cuando tienes tiempo para hacer una inversión de tiempo como esa. En juegos con más peso estratégico como el StarCraft se ve que hace falta más desarrollo cognitivo para poder jugar en la élite.

Pero en un tiempo creo que habrá jugadores más mayores porque no hay una limitación real a que los haya.

1 1 respuesta
Alahel

#4689 A ver yo creo que esto es como en el deporte profesional. Antes iban albañiles despues de su jornada a entrenar y jugar los findes.

La generación de los que empezaron en los ciber a jugar al cs, no tienen nada que hacer vs un niño que lleva desde los 12 jugando competitivo online.

1 respuesta
esvarianzza

#4690

Eso del segundo párrafo no es verdad, mira la edad media del top de CS:GO, un juego que salió hace 4 años con una precuela importantísima, está en 24-25 años, con jugadores de hasta 30 años. El componente estratégico en ese juego es más importante, pero sobre todo esas personas han podido hacer la inversión de tiempo de la parte de habilidad en todas las versiones de CS que vinieron antes.

Y te digo más, en España, el top1 de 3v3 tiene 24, 23 y 17. A medida que pase el tiempo y siga subiendo el techo de habilidad y el nivel del juego en equipo la edad media va a seguir subiendo.

1 respuesta
Alahel

#4691 Si si, por eso te digo, pero en el resto de juegos... lo digo por los niños de ahora que tienen mas exp.

Hablando de negocio, creo que el futuro seria invertir en algún sindicato/movimiento que regule las horas de los pros XD. Es de negrero lo de 12 horas 24x7.

Un saludo!

anikex
4
X-Crim

Son los amos xDD

Limon88

¿me podeis decir como es eso de que si saltas a la vez y presionas a la vez el turbo sales mas rápido o algo de eso? Lo lei hace unas páginas y no lo sabía, así siempre me ganan el salto xD

1 respuesta
Alahel

Rages incoming por el nuevo mapa en competitivo.... xD

EN torneos se usan todos los mapas? o solo los normales?

1 respuesta
frtzk

#4696 Normales

1 respuesta
Drhaegar

¿Algún canal para aprender los trucos básicos? Defender no se me da mal, pero soy incapaz de controlar minimamente el balón.

1 respuesta
RexSsar

#4698 Practicar, ver vídeos no te va a servir de mucho.

2 respuestas
Alahel

#4697 Incluso los que organiza Psyonix?

Es muy mofa eso.

#4699

Hombre si sirve. Para ver que hace y como lo hace, y después practicarlo mucho mucho.

Wasd

#4695 No hay magia ni truco, simplemente que en el momento en que saltes ya tengas pulsado el turbo, ya sea porque lo has pulsado en el mismo instante o porque lo tenías pulsado de antes (útil si haces un aéreo con un ángulo menor)

Drhaegar

#4699 Estudiar estrategias antes de aplicarlas, ¡qué locura!

1 respuesta
Pjroll

Actualización en Steam

B

1,5 GB

RexSsar

#4702 Wow que gracioso! la próxima vez no preguntes si no quieres la respuesta de alguien que entiende del juego :)

alexrdez

Aquadome wall distortion has been removed to fix double ball image issue.
Framerate on Aquadome has been improved for lower-end PCs.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
X-Crim

Por fin!!

1 respuesta
Scottie

no me mola el nuevo mapa cuadrado >.<

MeSiDj

#4707 SENIOR cuando en enero cambie la grafica y un par de cosas mas al pc vuelvo a rl a que me des coach como tu sabes <3

1 1 respuesta
Bahjamut

Un amigo y yo estamos pensado en pillarnos un four pack, a dos personas le interesaría???

Usuarios habituales