Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

Rocket-league.com, rltracker.pro, el reddit de rocketleagueexchange, varios discord. Hay muchísimo timo, cuidadín.

B

Muchas gracias!

X-Crim

Vamos a echar unos rocketos de tranquis marcos negr0 y yo! sorteo de key incluído :)

https://www.twitch.tv/negrh0

Pjroll

Pues acabo de subir a Rising Star en 3vs3 también. Estoy que lo tiro xD Me tiro toda la temporada intentándolo y siempre fallaba. Lo intento en una semana después de un tiempo si jugar y subo :3 Estoy felis.

Limon88

Que coche usáis?

Me acabo de pillar el dlc del dominus y me parece una mierda. Me parece mucho mejor el Octane o el Batmobile, este último es el que uso ahora

Wasd

Pues esos 3 son los que más se usan en general, junto con el breakout. Yo utilizo mucho el octane y el masamune también es considerado un buen coche. El dominus GT lo he utilizado mucho tiempo pero al final el octane siempre gana, sobretodo ahora con el nuevo import body

1 respuesta
Skyline

#4776 Alguien echa de menos el rocket xDD

1 respuesta
Wasd

#4777 no lo sabes tu bien. Felicita a la tropa de mi parte!!

xTwisted

Más o menos sobre que "precio" suelen estar las cajas? De la 1 a la 4

En lugar de €€ por llaves

Limon88

Soy yo el único que el balón parece que le va a trompicones, que parece que un jugador le ha dado se mueve la pelota un poco y vuelve donde estaba? Aparte de la caída de FPS y de la lentitud de algunos mapas...

xqcarlos

Alguien intercambia heatwave o labyrinth por unas discotheque,trinity, takumi RX-T y un road hog XL.

2 respuestas
MadizaN

#4781 yo tengo Road Hog XL

Wasd

#4781 Eres el poseedor del heatwave/laberynth o de lo otro? A mi me interesa el heatwave, pero hasta el día 4 estoy fuera de casa.

xqcarlos

poseedor de lo otro

1 respuesta
Limon88

#4784 Unas 25 - 30 keys que vale el heatwave por unas 3 keys que vale la disco, roadhog takumi?

...

xAxii

hombre si cuela cuela

xqcarlos

No se como va el precio de las cosas, por eso e puesto la 4 cosas que tengo haber si alguien me lo cambiaba.
Si alguien me lo dice le estaré agradecido.

1 respuesta
Inmolatus

#4787 le sumas 25 lereles por paypal y seguro que encuentras el trade.

Banok

Aquí uno que se acaba de comprar el juego, soy nivel 6.

Si alguien quiere jugar que me añada :D

xqcarlos

Alguien sabe cuando acaba la temporada

1 respuesta
pablopicon

#4790 Te avisaran con tiempo , pero no mas tarde de finales de enero seguro

Pjroll

Cuánto tiempo tienes que estar sin jugar rankeds para que te "quiten" el rango?
Si yo juego solo ranked 3vs3, me quitan el de 2vs2 o da igual el modo al que juegue?

1 respuesta
esvarianzza

#4792

Cada modo va por separado y son 30 días. Pierdes el rango, pero no el MMR, por lo que en cuanto jueges los partidos que correspondan lo vuelves a recuperar.

xqcarlos

Cuantas llaves cuesta más o menos una calcomania universal?

1 respuesta
DiLegacy

#4794 Aqui esta la lista de precios en llaves, el precio es orientativo pero suele bajar cada dia si es un articulo muy nuevo. A la izquierda estan todas las calcomanias universales https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cYrhzVauv62x6fk2S04hjAymFDF2CVueCub9ywPm624/htmlview?sle=true#gid=0

xqcarlos

muchas gracias

MadizaN

lo de las cajas es algo exagerado no? tengo ya como 50 en el inventario muertas de asco, estaria bien que almenos se pudieran intercambiar por objetos

1 respuesta
esvarianzza

#4797

Se pueden intercambiar por objetos con otras personas.

1 respuesta
MadizaN

#4798 Quieres cajas my friend?

1 respuesta
esvarianzza

#4799

De la 1, la 2, la 3 y la 4 he abierto todas las que voy a abrir. Hasta la siguiente ni una más.

Usuarios habituales