Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#5310

Pros como Kuxir cambian la configuración de cámara entre partidos.

Esa de Rubik es bastante normal, si acaso reducir el ángulo todavía más para que cuando la pelota sube respecto al coche, el seguimiento sea más natural.

1 respuesta
Reqeduclet

#5309 Me pasa igual que en todas las demás páginas de estadísticas no me dice que no existe mi id

fraJiscow

EDIT: olvidarlo,acabo de ver la super chincheta sorry

LatitudeC600

¿Vosotros que preferís fov lejano o cercano? #5311 tu que camara usas/recomiendas, me he aostumbrado al fov 110... https://www.youtube.com/watch?v=zivUFBbP0fc

1 respuesta
esvarianzza

#5314

El FOV me va bien mantenerlo por debajo de 105 para evitar la distorsión, que me da más precisión. El ángulo también por debajo de -5, -3 uso ahora, para que no te engañe la perspectiva en aéreos o tirando a puerta. El resto de parámetros ya son según como te manejas tú, al llevar la pelota encima del coche, cuando la pelota vuela alto, cuando la pelota está entre la cámara y tu coche, etc.

El parámetro con el que me estoy peleando últimamente es Stifness. La mayoría de los pros lo llevan a 0.5 o menos, yo siempre lo había llevado a 0.7 o más, y no acabo de verle la ventaja a bajarlo.

B
6 1 respuesta
B

Hola, busco gente para jugar en equipo y subir ligas, actualmente estoy en platino 1 o Oro 3 segun sea dobles o estandar 3v3. Interesados por md o me agregen directamente a Steam.

1 respuesta
X-Crim

#5316 me mola xDD

B

Buenas!

Tengo la PS4 Pro, acabo de bajarme el Rocket (despues de darle sus buenas horas en PC) y el menu principal para escoger partido, garaje, etc...y toda la interfaz que engloban los menus, indicador de turbo, chat, etc...me aparece hiper pequeño, como si hubieras subido la resolucion al maximo, y se hace ilegible...

Estoy buscando por google pero no encuentro nada al respecto. A alguien le suena que le haya pasado?

2 respuestas
esvarianzza

#5319

En Opciones tienes una para cambiar el tamaño de lo que dices. Debería estar en 1.00.

2 respuestas
riEk

#5319 #5320 Como bien te dicen en opciones esta esa opcion, no se exactamente el nombre pero tiene que ser tamaño del HUB o escalado de la interfaz o algo por el estilo.

esvarianzza

#5317

No se si te ha contestado alguien. Un buen sitio para buscar gente para jugar es el discord de Rocket League ES que está en la chincheta.

pitutase

Como funciona la pagina de Rltracker??, pongo mi steamid, la url de mi perfil y nada, no me sale ningun dato

B

#5320 tnkx, era eso :)

Por cierto, en la PS4 me va a tirones, como si tuviera lag, pero el indicador de conexion esta a verde, a unos 60-80...es aconsejable abrir algun puerto en el router?

1 respuesta
MadizaN

#5324 Yo soy de pc, y hace un par de dias juegue en casa de un amiga con su play 4 i una pantalla 1080, y en play os va super mal de fps, quiza es eso, prueba a jugar a 720p

1 respuesta
B

#5325 No se si la conexion de red tiene algo que ver con la resolucion...

1 respuesta
MadizaN

#5326 no tiene nada que ver, pero dices que tienes lagazos con buen ping, asi que puede ser que sean lagazos de hardware, es decir Drops de FPS, por eso te recomiendo que pruebes a jugar con una resolucion menor

esvarianzza

Adiós a las cajas de Campeón

No se ha comentado por aquí que en la próxima actualización van a dejar de recibirse las cajas de Campeón (de la 1 a la 4) para darle estabilidad al mercado de objetos. Esto significa que los items de esas cajas, especialmente los pintados, van a convertirse en limitados, al igual que las cajas, aunque se ha dicho que se seguirán sacando cajas como la de Favoritos del Jugador, que revisitan objetos ya publicados.

Siendo más concreto, algunos de los objetos que se ven afectados son, ruedas Muy Raras como Chakram o Spiralis, turbos como Proton o Trinity, coches como Takumi RX-T, ruedas exóticas como Looper o Discotheque o BMD como Heatwave, Slipstream, Labyrinth o Parallax.

Link a noticia (EN)

1 3 respuestas
Asnarth

#5328 Desde el día siguiente de que colgaran el post en la web oficial se ve muchísima gente comprando CC1, CC2, CC3 y CC4 de 100 en 100. Espero que Psyonix haya pensado bien todo este tema, porque si no van a poner el precio por las nubes. Por mi parte, compraré las BM que me quedan antes de que retiren las cajas y estaré tranquilo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5328 #5329 No confundir que dejen de caer en los drops con que te quiten las cajas xD

2 respuestas
jose7494

#5328 O sea, van a quitar las cajas, pero luego sacarán otras como la que ya hay de "favoritos del jugador" con objetos de esas cajas?

1 2 respuestas
Asnarth

#5330 Sí, bueno, eso es cierto. Las cajas no van a poder caerte más, pero las que tengas en el inventario te las vas a poder quedar.
Aún así, es bastante probable que los objetos de esas cajas suben de precio.

#5331 Se supone que sí.

1
esvarianzza

#5329 #5330

He añadido los BMD y refraseado lo de las cajas.

#5331

Sí.

Alahel

Yo pensaba que no iba hacer como en el CS... y lo van hacer... a mi me molaba ir coleccionando objetos de las distintas cajas. Voy a ir pillando en cuanto puedas los coches que me molan antes de que se me vayan a la puta.

1 respuesta
EipoX

yo he cambiado 30 cajas de todo tipo por 4 llaves.... worth it

1 respuesta
esvarianzza

#5335

En el futuro seguirán subiendo, aún así se que hay gente que tiene miles almacenadas, así que subirán en el largo plazo.

#5334

Los coches más usados por ahora están cubiertos con la PCC. Sólo Takumi RX-T, MK2 y XL se ven afectados, pero en cualquier los coches seguro que vuelven a salir en el futuro. Más que nada lo que está subiendo bastante son las ruedas exóticas.

R3VIENT4

Soy incapaz de volar correctamente con el coche. He intentado practicar, tutoriales, videos videos y más videos, configaraciones de controles por si se me escapaba algun detalle, pero k va, fatal. Elevarme me elevo, pero controlar los giros e intentar seguir la pelota ni de coña. Algún consejo ?

1 respuesta
esvarianzza

#5337

Cuántas horas llevas?

2 respuestas
R3VIENT4

#5338 70 horas...

2 respuestas
esvarianzza

#5339

Cuando lleves el triple vuelves :D Todos queremos ser Kuxir nada más empezar, pero tienes que seguir la curva de aprendizaje.

Si quieres algo más concreto, métete en freeplay y, con o sin cámara de pelota, controla el coche en el aire dando vueltas por el mapa.

Usuarios habituales