Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

#5338 El triple? Yo con 420 si algún aereo marco pero xd tengo 0 control del coche en el aire muy muy bien tiene que venirme la pelota, y ni aún así.

1
MadizaN

#5339 y si fuera tu, no me rallaria en volar, precupate a aprender a defender bien la porteria, luego te sale lo demas solo

1
R3VIENT4

Vale, parece que no soy el único. Esque parecía un pato en el aire :cry:

tupaaadre

Volar está sobrevaloraaado muchachaadaa, como bien dice

#5342

saber defender bien, es la clave del éxito

Reqeduclet

¿En qué consiste defender bien? :)

2 respuestas
JubiGato

#5345 En volar bajito y cerca de la portería.

riEk

#5345 En despejarla bien y no darles pases, Si es posible cogerla al bote pronto mejor para lanzarla mas lejos hacia su campo.

Y volar bien hace falta para defender. Pero como en todo se aprende jugando y echandole horas.

B

Y defender bien no significa plantarse en la portería. Hay que rotar.

2
tupaaadre

busco gente para dobles (o estandar, la verdad me la pela,pero competi) , ahora mismo estoy en plata 1 o 2 :( atascadiiisiimo y sé que suena a típico cry, pero no merezco estar en silver :( losé lo siento dentro de mí xD (sino agregarme y comprobarlo)
eso y que a los hijosdefruta de mis colegas no les parece buen juego.... ;( así que juego solo...
http://steamcommunity.com/id/erdaput <--

1 respuesta
frtzk

#5349 pero con 100 horas que esperas?? xDDD
jugar, jugar y mas jugar...
Paciencia y ya os saldrá todo!

2
saludi

FAN REWARDS FOR VIEWERS durante el fin de semana https://www.rocketleague.com/news/fan-rewards-rlcs-world-championship-weekend/

2
esvarianzza

Hay que asociar primero la cuenta de Twitch desde la que veremos el stream y luego una cuenta del juego en cualquiera de las tres plataformas.

Alahel

Se puede hacer ya y recibir las recompensas? xd

esvarianzza

Bueno no se ha comentado por aquí pero este fin de semana se juega la final de la tercera temporada de la RLCS. Estas recompensas las darán durante las retransmisiones en Twitch.

Horarios de inicio

Viernes 23:00h
Sábado 20:00h
Domingo 20:00h

Bracket

Alahel

NO basta con linkar twicht? hay que tragarse las retransmisiones enteritas xD?

1 respuesta
esvarianzza

#5355

Es una forma de promover que la gente lo vea, así que no. Lo que es probable es que puedas dejarlo abierto por detrás de lo que estés haciendo.

1 respuesta
Alahel

#5356 Y que se te pase xD, el problema es que trabajo

Perkele

Lo dejaré de fondo un rato xD No me gusta mucho ver el competitivo de RL, me molesta cantidad los giros de cámara que hacen.

1 respuesta
esvarianzza

#5358

Han cambiado la filosofía de espectador y últimamente meten más cámara de jugador, frente a la cámara automática, si te refieres a eso.

Alahel

Es que la verdad es que no entiendo xD, no pueden manejarla ellos directamente. Y hacer una buena realización?

1 respuesta
B

#5360 Lo que tendrian que hacer es un modo espectador con Delay, tipo League of Legends o tipo GOTV del CSGO, un delay de 20-30 segundos, no hace falta mas, y la camara con ese tiempo de pre-procesamiento elegir según la situación que va a mostrar la mejor perspectiva, desde camaras fijas, de jugador, autocam etc.

Que metieron la autocam y no esta mal, pero es algo muy pobre aún

jose7494

Como se hace lo de las recompensas? Hago click en ver el directo desde el juego y ya?

1 respuesta
riEk

#5362 cuando estes en el stream loggeado tienes q escribir !drop cada cierto tiempo e ir revisando el rocket por si te lo han dropeado ya.

3 1 respuesta
esvarianzza

Lo que dice #5363 es un trolleo. Mirad #5352 .

1 respuesta
jose7494

Ahora tengo uan duda, a un amigo le ha dropeado los ojos, a mi que no me ha dropeado nada, eso ya lo pierdo o pueden salirme luego?

Alahel

Si yo tengo dudas, según leyendo se autodropea aleatoriamente, no dan códigos ni nada. Cuanto más estes en el stream más posibilidades hay. Pero no sé si tiens que tenerlo ahi en primer plano...
Yo lo he dejado puesto, pero no era la ventana activa y nanai , en 5 horas me he metido al rocket y no me han dropeado nada xd

riEk

#5364

Siempre es la misma pregunta con el csgo y aqui va a pasar lo mismo.

Teneis q tener el twitch loggeado y abierto (despues de vincularlo en el link que pone en su pagina) aunq sea en por detras y os tocara o no, depende de la suerte q tengais a mi me toco un Mount Champion a la mitad del stream y me lo trague entero.

1 respuesta
Alahel

#5367 Yo entero y en segundo plano y nanai de la china, nada mas iniciar el juego saldría verdad?

1 respuesta
riEk

#5368 Si nada mas iniciar el juego me salio asi

1 respuesta
Alahel

Pues nada dos dias y aún no me ha caído nada xDD.

Usuarios habituales