Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
jose7494

A mí al final las ninja, y dos calcomanías RLCS para Dominus GT y Octane. No me voy a quejar xD #5398 A ti al final algo?

1 respuesta
Alahel

#5401 Un decal y ya en 3 dias, una miseria, en fin.

LatitudeC600

yo aal final ruedas ninja, ojos y cejas, campeón de la montaña y cambié una nitro por 2 decals de la rlcs para el octane zsr y el breakout type s, por cierto me puse a mirarlo desde el movil anoche a las 2 y me dormí, lo dejé a ver si farmeaba eso solo y esta mañana he ido raudo y veloz pero que va. no me han soltado nada los ratas estos xD por cierto pedazo actualización: https://www.rocketleague.com/game-info/champions-field/

1
VoPrak

Me gustaría cambiar el decal de la RLCS, me ha tocado para el Octane ZSR y me gustaría ese decal para el Octane normal. Si alguien quiere MP.

Ivan007valla

Pedazo actualización

Si alguien quiere la decal del dominus normal yo quiero ruedas xD

Si cuela cuela

belegar

yo cambio unas 40 cajas incluyendo 5 nitro, breakout type s y xdevil mk2 y nitro hipernova por las Apex. Tb puedo incluir el rey de la montaña sombrero si hace ilusión.

tupaaadre

Alguno tiene una caja nitro que le sobre? No me caen ni pa dios
Le doy par de coooosasssss, tampoco mucho que he visto que están 3 cajas por una llave :E

B

mientras no pongan mercado o intercambio en steam que no cuenten con mis leuros. si la gente no quiere mercaado ni intercambio en steam aalla ellos

1 respuesta
B

#5408 No es la gente, es Psyonix dijo que era por que en consolas no hay mercado... a saber si Sony le esta pagando para que no lo implemente.

Por que sinceramente de poner mercado en steam SE FORRAN, con ganar un 1% de cada transacción se hacen de oro, tal cual.

1 respuesta
esvarianzza

#5409

Eso hace referencia a intercambios que incluyan pasta de Steam Wallet o como?

1 respuesta
B

#5410

Sip, como pasa en CSGO, los articulos aparecen en tu inventario de steam y puedes ponerlos a la venta por el precio que quieras, si alguien lo compra se te añade ese dinero a tu cuenta de steam, ocurre que steam siempre se lleva un %, para llevarte 1 centimo por una skin de csgo tienes que venderla por 3-4 cents.

R3VIENT4

No tocan cajas ni pa dios.

3
B

Lo habreis visto por el E3, pero para quien no, Rocket League se viene a Switch con crossplay con todas las plataformas excepto PS4, podreis realizar el sueño de hacer un free style mientras estais sentados en la taza del WC

4 1 respuesta
VoPrak

Freewin cuando te toque rival de switch

4
alexrdez

Freelose cuando te toque compañero de switch

1
EipoX

desactiva crossplay y pista

1 respuesta
riEk

#5413 Se sabe fecha es posible q venga con el parche grande del 5th de julio? No tengo la switch pero me parece un poco tonteria no hacerlo con ps4, hay alguna explicacion?

1 respuesta
B

#5417 Cosas de Sony, no de Psyonix

2 1 respuesta
Alahel

#5418 Tampoco pueden jugar vs Xbox no? es decir PS4 solo puede jugar vs PC según tengo entendido XD

1 respuesta
B

#5419 Exactamente, solo con PC,

Cosamala

caido?

Pjroll

#5416 Así lo juego yo. 100% satisfacción.

1 1 respuesta
EipoX

#5422 es la autentica salud jajajaja

1
Wasd

Sería un detalle que apoyarais esto y dieseis la voz entre vuestros colegas del Rocket:
https://ideas.lego.com/projects/08ec56e3-e009-43fa-a5fe-176eb6d65b9b

Tiene que conseguir 10.000 apoyos, lleva casi un 25%.

:)

2 2 respuestas
esvarianzza

#5424

No tiene 10000 apoyos porque registrarse en esa web es ortopédico.

1
MadizaN

#5424 es cierto, lo de la web es horroroso, dile a tu colega que es un puto crak!
Por cierto, nueva idea para el rocket tambien, añadir algun coche de lego!

1 respuesta
Wasd

#5426 No conozco al creador. Es un tío que lo colgó en reddit y de vez en cuando recuerdan allí la campaña para conseguir más votos.
Simplemente lo he traído aquí para sacar unos pocos votos más.

tupaaadre

Veeendo 34 llaves por 30€ , vaamos que me lo quitan de las manos

Edit: Veendidooo

mkkkl

A ver si alguien que esté un poco informado sobre trading me puede echar una mano. ¿Cuántas llaves pediríais por unas Ninja titanium white?

2 respuestas
riEk

#5429 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cYrhzVauv62x6fk2S04hjAymFDF2CVueCub9ywPm624/htmlview?sle=true#gid=0

Segun esto 17-22

1

Usuarios habituales