Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
riEk

#5609 #5610 Es basicamente un torneo dentro de ESEA, pero no vas a usar el cliente de ESEA para nada en el rocket league, ya q ni el wire esta implementado ni el cliente de ESEA debe estarlo.

En los torneos de ESL los seems crean el partido y pasan datos, pues esto seria lo mismo pero bajo el nombre de ESEA y ellos ponen el premio y hacen la LAN q no se si se celebraria a la vez como dice hades.

esvarianzza

#5610

Releyendo posts supongo que te referías a que sería evento LAN y no liga. Pero mi respuesta aplica igual, que podrían hacer PC y PS4, aunque lo más probable es que monten PC.

1 respuesta
riEk

#5612 Si eso es lo que digo, que puede q haya una ligilla por en medio y luego finales en LAN, eso seria lo mejor q le puede pasar al competitivo del RL. Y esta claro q se puede montar con PC y PS4 para eso esta el crossplay, pero como ya has dicho todos los pros juegan en PC por la comodidad y el rendimiento, y el q no lo haya hecho todavia no tardara mucho.

Ups me salia la citacion a mi, pero ahora veo q no estoy citado jajaja

1 respuesta
esvarianzza

#5613

Sí estabas, la borré al editar :P

Están subiendo como la espuma las Draco Blancas

8 días después
saludi

Ha petado el juego? Todo el día con parones, no se conecta al servidor, ni hacer los entrenamientos puedo :/

1 respuesta
DiLegacy

#5615 No, aunque últimamente está dando fallos con steamcloud

B
7 1 respuesta
esvarianzza

Cómo vais con las recompensas de esta temporada?

#5617

Ya que no lo cuelgas tú

4 2 respuestas
riEk

#5618 En progreso de subir a champion para ver si pillo las de campeon. Las de diamante las tengo ya desde hace unas semanas :S

PD yo tambien lo quiero jajaja

1 respuesta
B

#5618 Está en el hilo de 4chan, no queria hacer spam, por lo menos no demasiado xD

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/21#613

1 respuesta
esvarianzza

#5620

Que le importa a los de 4chan jaja

Mi único problema con un boost así es que lo mantería pulsado demasiado tiempo continuamente :D

#5619

En cuanto te metas en Diamante 3 alto tarde o temprano van cayendo. Ánimo!

:eu:

1 respuesta
riEk

#5621 estaba el otro dia diamante 3 casi apunto de subir y entramos en una mala racha y he llegue a bajar a plat 3 div 4 (que dure 2 partidos o asi) en partidos sin sentidos, ya he vuelto a subir a diamante 2 y a ver si llego de una vez, q la gente no me parece tan buena en estos rangos aunq hay algunos que si q juegan muy bien.

B

Están caídos los servidores? En ps4 no me salen partidos, 0 jugadores en línea :_)

B

Han puesto mas niveles de Tradeo! ahora se pueden juntar los turbos para conseguir coches pintados y cosas de mas calidad!

8 1 respuesta
B

#5624 Hay alguna guía de tradeos por la cual saber que ítems cambiar para que te den otros?

tupaaadre

A mi me acaba de cuadrar un octane rosa o__o

si alguien lo quiere... acepto ofertasssssssssssssssssssssssssss

B

se me ha roto el r2 por lo visto es un clasico, la verdad es que no me parece que afecte mucho cuando suelto el el boton anda a 3 por hora. se ve que es un muellecito y que los venden reforzados en amazon pero demomento se va a quedar asi putos ladrones podian ponerle uno reforzado ya de serie

7 días después
Alahel

Quiero una estadistica de los palos que doy, yo creo que por cada gol doy 10 palos o asi.

10 días después
maNny

Ayer me pillé el juego, y tras meterle 7 horas por estar convaleciente, he de decir que no doy una. Alguien para echar unas pachangas o algún tutorial majo donde pueda aprender a hacer algo?
Jaja, un saludo.

2 respuestas
esvarianzza

#5629

El mejor tutorial es jugar, intentado que la pelota entre más en la portería del otro equipo que en la tuya :D
Muy recomendable el 1v1.

1 respuesta
B

#5629 el juego te incluye unos entrenamientos, pero se aprende jugando (y viendo los competitivos profesionales, evidentemente no vas a hacer las mismas historias que ellos de hoy para mañana pero te da para entender la lógica del juego, como moverte, volar...)

1 respuesta
maNny

#5630 #5631 Gracias! Buscaré a algunos pros a ver cómo juegan porque yo me pierdo!

1 respuesta
esvarianzza

#5632

Cuando estás empezando, ver jugar a pros, o a cualquier Grand Champ en general, es como ver a los Globetrotters, te va a parecer que todo lo que hacen es imposible.

Yo jugaría, y a medida que te surjan dudas buscaría información sobre cosas más específicas.

1 respuesta
maNny

#5633 Jaja! Sí, pero las dinámicas de cómo se abren para dar los balones, y el tipo de respuestas a las situaciones más comunes, te da algunos recursos para poder hacer frente a los más habitual y ensayar.

esvarianzza

Durante Agosto se han estado jugando los clasificatorios de la próxima temporada de la RLCS.

He estado haciendo una recopilación de los equipos españoles, o con jugadores españoles, que se han metido en la siguiente ronda, que incluye a 128 equipos en cada región, y que se jugará este primer fin de semana de Septiembre.

Equipos españoles en el top128

He encontrado estos nueve once equipos pero quizá haya alguno más en las sombras. Los enlaces llevan a smash.gg y puede que dejen de estar disponibles en el futuro.

es ASES.Club - SwAzEr!!, Itsulen, ErAle001
Pasaron a la primera como primeros de grupo.

es C.E.Sabadell eSports - Marc_By_8, SE-Freex, Mr Nine (Mr Uve), Nachitow (SUB?)
Pasaron a la primera como 2os de grupo tras perder contra Aeriality.

eu Ascendance - ByMateos, Zeddo, Classic, Stake(SUB)
Pasaron a la primera como 1os de grupo.

eu Soul Gaming - wolfsonthemoon, Dadooh, ghostfire, SkieS
Pasaron a la primera como 1os de grupo.

es x6tence - Zoor, Khaelan, ClayX, Toni2510 (SUB)
Pasaron a la primera como 1os de grupo.

es Wizards Club - Meliodas, Estrupalega, Eddy, Fredy
Fallaron en el primer clasificatorio, cayendo a tres partidos de obtener la plaza a la siguiente ronda. Pasaron en el segundo como 2os de grupo, derrotados por x6tence.
es Warlocks (Wizards Club) - Rubik , Helio, AdRiiA_96, Xulu
Fallaron en el primer clasificatorio, cayendo a tres partidos de obtener la plaza a la siguiente ronda. Pasaron en el segundo como 1os de grupo.

es eHawkerz - Kontrol, GCR710, dani_ana
Pasaron a la primera como 2os de grupo, derrotados por Method, equipo top8 mundial.

eu Gentlemen - Espumita, K3v1337, Adonis, soLid99npnp
Pasaron a la primera como 1os de grupo.

es Black Chicken - Cris2795, Misa, Gardous, DamianRL
Pasaron a la primera como 2os de grupo, perdiendo contra Luckly, a los que luego batieron para meterse en la siguiente ronda.

eu French Paëlla - Furecer, Dr4goN, Badrock18
Fallaron a la primera al encontrarse en un bracket duro con equipos 'burbuja' como Enjoy y BX3, pero a la segunda se clasificaron sin problema como primeros de grupo.

5 2 respuestas
riEk

#5635 Buen curro, da gusto ver tantos españoles para la siguiente fase. Aunq no me suene el nombre de ninguno practicamente :P

1 respuesta
esvarianzza

#5636

Pues somos cuatro monos en la comunidad española. En cuanto veas un par de torneo te conoces a todos :P

De todo estos, los que en mi opinión más opciones tienen de alcanzar un posible top16 son todos los que han pasado como primeros de grupo, y eHawkerz.
La siguiente ronda se juega este domingo.

1 respuesta
riEk

#5637 Suelo ver mas el competitivo extranjero, me sonaban los de x6 porq una vez vi algo de un torneo español y equipos como ases y wizards tambien sabian q tenian equipo de RL, y si no me equivoco eMonkeys tenian team tambien, al menos antes.

Sera cuestion de ver algun torneo nacional :P
Sabes si habra stream, ya sea de los propios jugadores o por parte del club?

1 respuesta
Scottie

nada.

esvarianzza

#5638

En otras ediciones los últimos partidos de paso a liga sí se han stremeado. También cuando quedan menos equipos hay gente que stremea para coger el tirón de la RLCS.

eMonkeyz se han disuelto, están repartidos entre Ascendance y Soul Gaming.

1 respuesta

Usuarios habituales