Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
riEk

#5640 pues a ver si puedo el domingo pillar algun stream o algo y me pongo a verlo :D

Estoy bastante perdido con la escene nacional del RL, pero algo me sonaba al menos :P

GaLiaNBeaST

#5635 He extendido un pelín (tampoco mucho) la info de esva para fullesports por si queréis echarle un vistazo

1 1 respuesta
esvarianzza

#5642

Plagio! :P

Pues me he enterado así que lo de Ascendance es porque los ha fichado una organización. Había visto que se habían cambiado el nombre respecto al que tenían inicialmente, pero pensaba que era sólo por tener uno más presentable.

Hay una puntualización al comparar con la anterior RLCS, ya que en esa el paso a la siguiente ronda era sólo para el top64, frente al top128 de esta vez. En cualquier caso el nivel global del competitivo sólo ha hecho que seguir subiendo, y pienso que esta vez hay equipos en esta lista que deberían llegar bastante lejos.

Añadiendo más información, en uno de los rankings independientes han puesto a Aeriality en el top8, con el que perdió Sabadell, y a Method en el top2, con el que perdió eHawkerz. Pienso que después de esta RLCS se van a empezar a ver jugadores/equipos españoles en estos rankings.

PD: He añadido otro equipo más a la lista que me he pasado Galiansias.

1
esvarianzza

Se están jugando ahora el clasificatorio de NA.

Hoy salió el seed para ambos clasificatorios. Un buen seed es importante porque te permite enfrentarte más tarde a mejores rivales, facilitando avanzar en el clasificatorio. Los equipos en #5635 se posicionan tal que así:

15.- eu Ascendance
26.- eu Soul Gaming *
31.- eu Gentlemen
38.- es Sabadell
40.- es ASES
41.- es x6tence
43.- es eHawkerz
77.- eu French Paëlla
91.- es Black Chicken
113.- es Warlocks
121.- es Wizards
*Wolfsonthemoon ha comentado por twitter que quizá no pueda jugar los partidos de mañana.

Dada el escaso histórico de la mayoría de jugadores españoles, los seeds de equipos enteramente de españoles están en su mayor parte influenciados por lo resultados de este clasificatorio, que si consiguieron pasar en un primer intento sin perder, o perdiendo únicamente contra equipos top8, se les coloca en torno al top40.
En cambio los equipos que incluyen jugadores europeos con más trayectoria en RLCS consiguen una posición notablemente mejor.

Esto pone algo en desventaja a los equipos españoles, pero dado que hay múltiples opciones para meterse en RLRS, la segunda división de la RLCS, por la parte baja de la tabla, esperemos ver a alguno de ellos ahí metido, y a ByMateos y Stake confirmando ese super-seed :cool:

1
esvarianzza

Por ahora x6tence, eHawkerz, Ascendance y Gentlemen han avanzado dos rondas por la parte alta de la tabla, y se enfrentan contra tops europeos para meterse en lo que sería el top16, aunque todavía no aseguran plaza en RLRS.

Soul Gaming finalmente no se han presentado, y Warlocks están eliminados, el resto avanzando por la parte baja de la tabla.

Bracket

esvarianzza

eHawkerz están a un partido de meterse en RLRS :D

1 respuesta
riEk

#5646 es posible que hagan en el stream el de ehawkerz?
Vale ya vi q perdieron contra excel y estos han ganado a method y se han clasificado.

1 respuesta
esvarianzza

#5647

Perdieron con exceL pero les han quitado un partido, igual que Ascendance a Mockit. Pinta bien para estos dos pero los dos partidos que les quedan por ganar para asegurar RLRS van a ser MUY duros.

Recopilando un poco, ASES, Warlocks, Wizards, French Paëlla y Sabadell están eliminados.
El resto avanzando por la parte baja de la tabla, incluido Soul Gaming, que están jugando sin wolfsonthemoon.

Black Chicken vs Descending Angels #28 (Mccluvin, limbo messiah, HanseN, Rotweiler)
x6tence vs Sugar Coated Sour #55 (BicycleThief, BananaMan, Logic Flown Ciesta)
Soul Gaming vs rixronCarry #19 (Rix_Ronday, KAROTTENPOWER, Dyamiforsure, Z9)
Gentlemen vs Cynical esports #54 (Sakkaku, BigJackDee, MrFatality14)

1 respuesta
riEk

#5648 Si eso he visto, q estan a dos partidos en el loser bracket y soul gaming y x6 estan jugando tambien por el loser a 4 partidos. A ver que tal se les da. Y si hicieran algun partido por stream q los pueda ver :D
Justo estaba poniendo yo eso y no vi tu edit jajaj

1 respuesta
B

#5649 Queriamos hacer stream por el canal de x6, pero la organizacion no nos dejó. Asi que no creo que hayan streams aparte del oficial de NA ahora mismo.

2 respuestas
esvarianzza

#5650

Pues vaya toalla. Montaos otra cosa por vuestra cuenta :cool:

Black Chicken vs Circa eSports #21 (Tadpole / Finex / TheJDino / jakeypoo)
x6tence vs Suhh #25 (Chargingdingle / Paca / MoneyTalk / neon remix)
Soul Gaming vs GG Disruption #36 (KaleManus / GGDEquiliMari0_o / KreD / Gizmaestro)
Gentlemen vs Unique #48 (Kevoo / Julex / Pugsay / RuffyBuffy)

Han avanzado todos los equipos :)

1 respuesta
riEk

#5650 Un poco lamentable por parte de x6, lo siento por a quien le pese. Pero luego lo pide el equipo de CSGO y seguro q no habria ningun problema.
Que tiene a sus jugadores compitiendo para entrar en la liga mas importante de RL.

PD: Suerte en los siguientes partidos :D

#5651 Bien bien todos avanzando eso es bueno.

1 respuesta
esvarianzza

#5652

Finalmente han caído Black Chicken, pero vaya resultado, se han metido en el top32 del clasificatorio, casi nada, creo que es el equipo que más ha avanzado respecto a su seed inicial.

Ascendance tiene ahora el partido a ganar contra estos Circa, a ver qué tal.

1 respuesta
riEk

#5653 la verdad q si seed 91 de 128 y meterse en el top 32 esta muy bien.
A ver q tal los chicos de x6, soul y gentlemen que estaran jugando su partido. Y los de Ascendance a ver si vengan a Black Chicken jaja

Edit: x6 y soul gaming han pasado de ronda, falta ver los chicos de Gentlemen.

Se me acaba de actualizar perdieron 3 a 2

Ganaron los dos primeros partidos con bastante soltura parecia, pero no pudo ser.

Ascendance han pasado de ronda tambien estan en ronda 7 de losers.

Pd: El partido de eHawkerz va a ser duro, no? Copenhagen Flames me suena a equipo top :S

1 1 respuesta
esvarianzza

#5654

Repasito de Ascendance a Circa. A un partido de clasificarse, y con opción de una segunda oportunidad si pierden. :D
Probablemente se enfrenten a Inspiration #10 (Oscillon / Sebadam / Lauty / Flakes) para meterse en RLRS.

Black Chicken y Gentlemen top32.

PD: Todos los partidos a estas alturas son MUY duros.

1 respuesta
riEk

#5655 Justo me acaba de salir en el bracket el Ascendance vs Inspiration. Necesitan ganar 1? pensaba que les quedaban 3 partidos al menos.

Vale ahora lo he pillado que has dicho RLRS, a 3 de RLCS a 1 victoria de RLRS.

Edit: x6 acaba de caer contra BoonkGang, estuvo cerca :)

1 respuesta
esvarianzza

#5656

Ganar uno y tienen dos posibilidades para hacerlo.

eHawkerz va 1-0 con CPH

2 1 respuesta
riEk

#5657 Gracias por el stream. Y mientras escribo el post meten gol eHawkerz jajajaj

1 respuesta
esvarianzza

#5658

Habían jugado un partido antes, van ganando ahora 2-1.

1 respuesta
riEk

#5659 Justo lo lei por el chat del stream y te conteste jajaja

1 respuesta
esvarianzza

#5660

Lo ví, otro equipo a un partido de RLRS, madre.

1 1 respuesta
B

Vamos! ehawkers ganan!

1 1 respuesta
riEk

#5662 #5661 estabamos todos por el chat del stream jajaj cantaba los goles como si fueran del madrid :P

B

Pobrecico el que llevaba el stream, empujando a su compañero que estaba de portero con ese gol en el ultimo segundo xD

2 respuestas
riEk

#5664 La verdad que si, aunq parece que lo han encajado bien. No se les ha escuchado ninguna palabra o mal tono.

A ver si hacen algunos de los partidos que quedan en el stream principal ahora que ya han terminado el upper bracket.

Bueno miento pensaba que ya habia terminado el mock it, en terminar entonces jaja

esvarianzza

#5664

Yo creo que CPH es el equipo burbuja por más tiempo, han estado siempre ahí pero nunca se han metido.

1 respuesta
riEk

#5666 Soul Gaming tambien clasificaron para la siguiente ronda. Con esto son 3 equipos :D

1 respuesta
esvarianzza

#5667

Sí aunque wolfsonthemoon no ha estado jugando, no se como quedará ese tema si se clasifican.

1 respuesta
riEk

#5668 No se como va en el rocket, pero si esta dentro del team en el que se han inscrito es decir los 3 titulares y el stand-in con el q estan jugando inscrito tambien no deberian de tener problemas en cambiar a un jugador por otro.
O al menos desde mi punto de vista. Deberia leerme las reglas de la RLCS con el tema suplentes y demas para tenerlo seguro.

1 respuesta
esvarianzza

#5669

Es más un tema de lo que decida hacer el equipo como tal al respecto, no de las reglas de RLCS.

1 respuesta

Usuarios habituales