Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

Parece que LVP va a estar retransmitiendo RLCS EU como la pasada temporada :si:

Para los que estéis siguiendo #RLRS, el equipo de Wolfonthemoon lo ha fichado Most Wanted.
En la primera jornada tanto ellos como eHawkerz se llevaron un 0-3 contra The Juicy Kids, que todo sea dicho, debería ser uno de los aspirantes a ascender a RLCS a final de temporada. El objetivo principal de ambos equipos es conseguir un Top4, que les asegure mantenerse en RLRS para la próxima temporada, aunque no va a ser fácil.

2 1 respuesta
riEk

#5701 Me gusta mas ver los streams oficiales en ingles, pero esta bien que la LVP haga algunas cosas bien de vez en cuando xD

Kony646

no consigo nadie que me haga un trade decente por las voltaic XDD tan malas son¿

Overburden

Buenas, he vuelto a jugar después de mucho tiempo y tengo una duda, han metido nuevos modos de entrenamiento que parecen hechos por los usuarios, estoy practicando y me estoy encontrando balones laterales que no se de donde vienen, si tienes la camara fija pierdo la referencia de la portería, si la tengo movil el coche mira para adelande y no veo el balón, y si muevo la cámara no puedo saltar ni usar turbo (ya que es el joystick derecho), como soluciono esto?

También me gustaria saber si desde parado hay alguna forma de saltar más alto con turbo, no se si me explico, si es mejor saltar desde parado y turbo para volar, ir en carrerilla, llevar mucha carrerilla, doble salto antes del turbo. Gracias

1 respuesta
esvarianzza

#5704

Viendo tu posición del coche en el campo tienes que aprender a saber donde está la portería, no hay solución a eso.

Sobre saltar más alto, una vez haces el aéreo rápido (fast aerial) no hay más técnicas, solo perfeccionarlo.
En teoría la velocidad en horizontal es independiente a la velocidad en vertical, aunque la combinación de ambas no puede superar supersónico, por lo que si saltas yendo en supersónico perderás velocidad horizontal.
En la práctica hay algunas situaciones en las que si el balón viene hacia ti, puede que te interese ascender avanzando lo mínimo posible hacia delante, para esto lo que se hace es frenar antes de saltar, de forma que consegues conectar con el balón antes de que pase por encima de ti. Aprender a hacer esto de forma óptima lleva muchas horas y es una de las habilidades que te permiten entrar en GC en 2v2 y 3v3.

2
Pjroll

Ha acabado la temporada ya? Estoy en platino y cuando gano el nivel de victoria no sube. Me he quedado en Oro T.T

1 respuesta
riEk

#5706 donde estas jugando tienes nivel platino o oro? Para ganar el de platino tienes q jugar en rango platino o superior. Es decir, si estas tu maximo rango es Platino pero donde intentas conseguirlo es Oro no puedes.

1 respuesta
Pjroll

#5707 Pues es eso. Soy platino en 3vs3 y Oro en 2vs2. Estos días he estado subiendo victorias para conseguir la recompensa y he estado en la cola de Oro. He llegado a oro en victorias y ahí se ha quedado.

2 respuestas
esvarianzza

#5708

Tiene que subir a Platino en 2v2, o jugar en 3v3 para que te cuenten las victorias hacia la recompensa de Platino.

1 1 respuesta
riEk

#5708 justo lo que te ha dicho esvarianzza #5709 :D

1
Todso

Se sabe cuándo acaba temporada?

B

Actualización de otoño

Resumen:

  • Nueva arena basada en un entorno rural.
  • Todas las arenas son ahora estándar.
  • Se añaden nuevas variaciones de arenas existentes, por ejemplo, Mannfield nevado.
  • Porterías transparentes, podrás ver siempre la pelota cuando defiendes.
  • Nueva caja con nuevo coche basado en deportivos europeos.
  • Nuevo ítem que puede dropear: decryptors, es decir, es lo mismo que una llave pero gratis.
  • 90 nuevos ítems para dropear.
  • Sistema de eventos con drops temporales exclusivos: habrá varios eventos en el futuro próximo.
  • Modo LAN para PC.

¿Y para el 2018?

Menuda sacada de polla de Psyonyx hablando de lo que meterán en el 2018:

  • torneos in-game
  • habrá beta para PC de los torneos in-game este año
  • sistema de party multiplataforma.

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/6zvik7/whats_coming_after_the_autumn_update/



5 1 respuesta
B

#5712 a qué se refieren con torneos in-game?

1 respuesta
B

#5713 Poder montar un torneo con varios equipos, con sus eliminatorias y tal, sin necesidad de salir del juego, sin usar herramientas externas para organizarse. Fácil y cómodo.

2
esvarianzza

Este parche toca todo lo que tenía que tocar, son unos máquinas.

1 1 respuesta
Todso

Lo de las porterías era obligadísimo. Me falta sólo lo de penalizaciones por abandonar normales.

Amores

#5715 Ya era hora, tambien te digo ^^

riEk

Un diez para Pysonix, realmente hacen caso al feedback de la comunidad y realizan una labor increible. Otros deberian de aprender de ellos.
Aunq eso no quita q la recompensa de esta temporada no me guste jajajaja

2
KUNETE

¡Por fin he conseguido subir a Champion! :D (Tenia que compartir mi felicidad, aunque me quedan 10 victorias para el reward, pero coincido en que es poquita cosa xD)

La actualización es brutal. La transparencia en las paredes de las porterías era necesario. Lo de los decryptors mola, pero imagino que tendrá un drop ratio bastante bajo. Y el tema de los torneos in game... Para cuando un torneo Mediavidero?

Juegazo Psyonix.

2 1 respuesta
riEk

#5719 Felicidades! :D yo creo q no lo voy a conseguir otra vez :(

1 1 respuesta
KUNETE

#5720 Gracias tío. No te desanimes, yo he subido en una semana después de estar 2 meses fuera sin tocar el rocket. El parón se ve que me ha sentado bien cuando en realidad pensaba que bajaría a Silver por no saber ni coger el mando XD

2 respuestas
riEk

#5721 Jajaja eso intentamos, yo ha vuelto mi compi de duos hace unos dias y le estamos dando y recuperando un poco de elo andamos casi por diamante 3, lo malo es cuando empezamos una mala racha por chorradas :S O cuando en 3vs3 nos toca un guiri q se cree q juega solo jajjaja

2 respuestas
Alahel

Que horais me llevais ambos? #5722 #5721 ?

2 respuestas
riEk

#5723 a lo tonto llevo ya 800 horas jajaja

spoiler
1 respuesta
Alahel

#5724 Yo llevo mis 550 horas y ando en D2 en duo y 3v3, en Solo ando por platino 2 y no hago mas que subir y bajar asique estoy en mi elo máximo hasta que mejore XD.

1 respuesta
riEk

#5725 Yo en la season 3 llegue a champ pero esta anterior me quede en diamante y no pude subir mas, y nada muchas horas atascado por estos levels :S
Y en el solo standar estoy en diamante 1 o algo asi tambien. Cuando juegas con gente de d2 se nota q saben rotar pero si te salen platinos... pfff.

Ultrajex

Madre mia vengo de leer los cambios y lineas futuras... Y la actualizacion de otoño me gusta y tengo ganas ya... Pero al ver el modo de torneos... Puf es que es justo lo que le hace falta o necesita para dar aun más vidilla, madre mia, que guapada, en serio... Maldito puto juegazo :D

TaMeRR1

Entre lo de las porterías transparentes y los mapas estandarizados me parece la mejor actu hasta la fecha. Y todo el otro contenido y lo que piensan meter... cómo se lo curran, queda RL para rato

KUNETE

#5723 641 horas.

Yo juego solo en 3vs3 Standard que es donde he subido a Champion, confío en los guiris xD. El resto de colas apenas las toco excepto el 2vs2 que estaba en Diamond I-II y ahí si que bajé estos días a Platino. Pero el 2vs2 solo suelo jugarlo con mis amigos, los cuales son algo flojillos y no solemos coincidir 3, sino el Champ al pozo xD.

A partir de Diamond 3 medio-alto empecé a notar yo el cambio de nivel. Ahora mismo estoy algo atascado en Champion I div 2-3, pero estoy cómodo xD.

#5722 Cuando pilléis malas rachas que parece que no vais a ganar ni un partido descansad un poco y echaros otra cosa. Yo ayer cuando subí fue por una racha de la hostia, subí de Diamond 2 alto a Champión sin ninguna derrota, eso si, dormí más bien poco pero había que aprovechar la racha de victorias xD.

2 respuestas
esvarianzza

#5729

Tu eres de los míos. 3v34life :D

Con lo de las rachas de derrotas, suele venir bien verse la demo de algún partido y echar un rato entrenando.

RLRS

Hoy a las 21h Golden Hawks (eHawkerz) se enfrentan al equipo que les dió su segunda derrota en el clasificatorio. Ese partido fue un ajustado 2-3 que se decidió por un gol en el quinto partido, hoy toca la revancha.

2 1 respuesta

Usuarios habituales