Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

A mi en solo 3v3 ganado un 6/4 o 7/3 habiendo terminado la temporada en D1 SIV 3 me han colocado en D2 div 2

KickGold

#5814 Lol, jugué contra ti ayer en los placements. Si quieres agrégame y echamos unas. Casi no tengo gente con quien jugar y acabo soloq muerto de asco...

pd. http://steamcommunity.com/id/LucasAM/

KUNETE

Yo he terminado las 10 primeras del 2on2 con 4-5 victorias y me han subido de Plat 3 a Dia 1 :/

A ver si esta tarde juego las del 3on3 Standard que imagino que ahí si no se me da bien si que bajaré a Diamond.

1 respuesta
riEk

#5823 En las notas del parche lei anoche, que iban a reajustar un poco los rangos metiendo mas gente en platino y rangos superiores, para reducir el numero de personas en bronce 1. Y que si ganabas la mitad de tus partidos ibas a conseguir un rango cercano al que acabaste en la season anterior.

Asiq con ganar la mitad ya sabes :P

2 respuestas
Alahel

#5824 A mi esto me parece un error, si estas en bronce 1 es por algo xD, al final casi todo el mundo estará en Plat y tendrá valor 0 XD.

1 respuesta
Overburden

Es cosa mía o con cada parche que meten el juego va mas fluido? hace 1 año o así el juego en el portátil se me veía fatal, con unos errores por los bordes de la pantalla, cuando volví a jugar hace 1 mes se había solucionado y con este parche lo noto que me va menos petado (es un portatil y lo pongo todo al mínimo)

1 respuesta
riEk

#5825 Igual q reajustan los rangos de los demas, reajustan los tuyos si la season pasada has terminado diamante alto seguramente esta la jueges como campeon bajo. Entonces no hay problema ninguno, otra cosa es q solo subieran a los rangos bajos.

No puedes tener a mucha gente en bronce 1 porq sino se van a desanimar y no van a jugar, y a ellos lo q les interesa es tener gente jugando. Entonces tienen q restructurar rangos para todos y esto es un plus que se le da a la gente, pensando esta season consigo el reward de oro o el de champion en mi caso (que me quede diamante 3 por no viciar los suficiente jaja, esta season quiero el de GC a ver si le doy bien jajaja).
Vamos que lo q quieren es q la gente no se atasque y disfrute del juego, si constantemente estas en el mismo rango te puedes cansar y mandar el juego a la mierda.

Al menos es lo q me parece desde mi punto de vista. He leido el parche de notas y detalles como este me parecian bien.

1 respuesta
Pjroll

#5826 Yo lo único que noto es que cada vez me tarda más en abrir el juego cuando le doy a Jugar en Steam

1
Alahel

#5827

Como estrategia para que la peña siga jugando pues sí puede funcionar, a mi personalemente no me mola nada, porque no me estan midiendo el nivel ni nada. Yo siempre he sido de los que he destestado la campana de Gauss en los rangos. SI por mi fuera, lo haría por porcentaje aproximado. Donde más gente debería haber es en Bronce y de ahí ir filtrando, eso me convertiría en un Oro seguramente, pero el valor de Oro sería mucho mayor...

A este paso en la season 10 seré GC sin querer xDDD.

Llevo ya casi 600 horas, y me sigo comiendo las pelotas en las paredes como cuando tenia 100, tengo tan metido adentro que salvo en entrenamiento, en partido siempre lo hago mal tengo 0 control y se que si no domino esto no voy a subir más.

1 respuesta
riEk

#5829 Tambien retocaron los rangos de la season 3 a la 4, he hicieron q fuera mas dificil subir en la 4. Asiq posiblemente hayan vuelto el baremo donde lo cambiaron. La diferencia fue subir 1 rango o 2 rangos maximo yo creo, con lo cual tu nivel de ahora lo debes de medir con 2 rangos mas del q terminaste la season pasada, si terminaste platino 1 pues platino 3 seria tu rango actual por asi decirlo.
La subida de rangos si no me equivoco ha sido por el incremento de nuevos jugadores (cosa buena para RL) por lo tanto tu no puedes permanecer en el rango anterior porq ahora hay gente nueva jugando que no sabe jugar, y si tu te cruzaras con esa gente ( gente con rangos por oro ya dudo q se crucen) seria injusto para ti y para el tambien.

Dicho esto un 7/10 jugando Standard yo solo, todas las partidas bien con la gente, ya fueran peores o mejores, quitando la ultima q ha aparecido el tipico tonto y todo porq dije q teniamos q rotar cuando nos metieron el primer gol y dije q no habia problema con el gol xD

En solo standard note que habia mas nivel de la gente que en el stardard, pero esto es lo de siempre :P

1 respuesta
Alahel

#5830 Yo las que jugué y las que estoy jugando de posicionamiento no está metiendo con gente de Champion, y algun loco GC de la 5ª Temporada XD.

Tethics

yo de oro 3 maximo ha acabar la temporada en oro 2 y asqueado, cuando gane mis 10 ayer me dieron plat 1 div 4 >.<

bendito reset

Alahel

Yo es que no hacía ni resets ni pollas, marcas una deadline, das las rescompensas y sigues en tu nivel y pastar, si hay mas jugadores más jugadores entraran y/o mejoraran si mereces bajar terminaras bajando o subiendo.

1 respuesta
Scottie

#5833 pos si, es un coñazo ahora tener que esperar a que la ranked se autoequilibre...

riEk

Todas las season anteriores menos la ultima han tenido los 10 partidos de calibracion de rango aunq tambien han sido mas largas
(aunq yo empece a jugar en la season 3 asiq no estoy seguro del todo) pero en esta se esta llevando un reajustamiento de rangos de la gente asiq es comprensible quizas para la siguiente season no hace falta, ya que si quieren hacerlas tan cortas de tiempo, no creo q anden haciendo resets a los ranks.

Hoy a las 20:00 RLRS

El primer partido lo juegan Era Eternity (el equipo de wolfsonthemoon) q a ver si se dejan de cambiar el nombre jajaja
Parece q ayer jugo Golden Hawks y perdieron 1-3 :S

KUNETE

#5824 Al final hasta el lunes no podré jugar, pero es bueno saberlo :D

Objetivo GC... (ni de coña)

1 respuesta
riEk

#5836 jajaja pues ya sabes, a ver si enganchas bien y sales casi en GC con una buena racha.

Y bueno yo el objetivo GC lo tengo ahi todas las seasons, otra cosa es q llegue jajajaj

weah_dany

Desde la actualización me crashea, me sale el mensajito de "Rocket League dejó de funcionar". A alguien más le pasa? Nunca me había pasado hasta ayer.

Edit: Por lo que leo le está pasando a bastante gente, a ver si lo solucionan con una actualización en breve...

2 respuestas
Pjroll

#5838 A mí me pasó ayer. Justo después de una partida en la que mi compañero (2vs2) se fue. Me empecé a tiltear y el karma hizo su trabajo. Entonces comprendí que quizá le crasheó a él también.

1 respuesta
VoPrak

#5838 llevo toda la mañana así. Me he comido un par de bans.

1 respuesta
xCrisdinho

Yo llevo como 5 competitivas y en todas se ha caido alguno

1 respuesta
weah_dany

#5839 #5840 #5841 No es seguro pero parece ser que es algún problema con las wheel trails (el rastro de las ruedas), poned las clásicas, muchos comentan que desde que las han puesto ya no crashea. Llevo 1 hora jugando desde entonces y parece que funciona.

1
dane-sd

A mí se me pone la pantalla en negro a veces y sólo me pasa cuando juego al RL. ¿A alguien más le pasa?

Overburden

buenas, he empezado hace poco en el competitivo y tengo dos dudas: al subir de categoría (de bronce a plata, plata a oro...) puedo volver a bajar?
Por lo que veo hay como mini categorías: bronce 1, bronce 2... y luego dentro hay 5 niveles, cada partido ganado o perdido es subir/bajar 1 nivel o como va?

Gracias

1 respuesta
riEk

#5844 Bronce 1 Bronce 2 y Bronce 3, luego Plata 1, Plata 2 y Plata 3, oro, platino, diamante, campeon con el mismo sistema y por ultimo Gran Campeon
Dentro de cada rango tienes 4 divisiones siendo division 1 la peor y div 4 la mejor, Sueles necesitar 2/3 partidos para pasar de una division a otra y cuando ganas en Div 4 esos partidos subes al siguiente rango.

Obviamente al igual q subes bajas, se necesitan los mismos partidos.

1
xCrisdinho

Pues platino me he posicionado en 3v3. Nunca habia llegado. Llevaba dos seasons quedandome a las puertas y ahora solo jugando 10 me meten xDDD

1 respuesta
Alahel

#5846 Esto es a lo que me refiero xD, una cosa es facilitar y otra cosa que de noche a la mañana te bumpeen varias divisiones.

De hecho ahora que soy D2 div 2 me pone que soy top 17% es decir, tengo el 17% de personas por encima. Cuando acabé la temporada en D1 div 3 , era top 3'5% se les ha ido muchisimo de las manos. Vistos estos porcentajes acabo casi seguro en Champion y no por habilidad si no por como lo han hecho xD. Porque las personas que están en estos rangos van a ser casi las mismas, por lo que tengo margen para subir hasta acercarme a ese 3'5%.

En la season 10 va haber un 40% de champions y la cuentas en bronce se venderan por 1000€ porque será imposible llegar ahí.

Overburden

he conseguido en un trade el animus gp, y estaba acostumbrado a usar el octane, hay muchas diferencias?

Cual es la diferencia en clasificatoria de 3 vs 3 estandar y 3 vs 3 individual estandar? gracias

estoy viendo en la web esta de Aoeah.com y no entiendo pq venden el octane

1 respuesta
Alahel

#5848 A principio no se nota, luego tiene ligeras diferencias en hitboxes.

Individual standard no hay premades. En 3v3 starndard puede haber cualquier tipo de combinación equipos de 3 amigos 2 y 1 de todos separados...

Amores

Me va fatal el juego, me da unos tirones constantes muy molestos.

Usuarios habituales