Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
X-Crim

Y sin camiseta

4
KUNETE

Yo no estoy en madera 2, he jugado contigo creo, tengo 919h y todavía no me ha pasado nada extraño que comentas. Lo que si suelo ver son ciertos movimientos del balón sobretodo en balones divididos que suceden por el lag, en la repetición no se aprecia esos tirones, pero vaya que es simplemente lag.

El balón que va raso hacia la pared y unas veces se separa y otras no está bien hecho. El que ocurra una cosa u otra lo marca la velocidad con la que va el balón. La curva no es suave precisamente, por lo tanto si va totalmente en vertical se supone que choca un poco si va a mucha velocidad, de ahí que se separe.

Los rebotes en la linea de gol de un lado a otro lo comentas como si fuese físicamente imposible. A eso le puedes sumar perfectamente a 3 tíos intentando meterla y otros 3 intentando sacarla y puede pasar que entre o no, depende de quien lo haga mejor.

Esperaré el domingo con ansia para ver tus vídeos, pero me da la sensación de que todo lo que voy a ver en ellos me va a resultar normal.

1 2 respuestas
Ultrajex

#6212 Efectivamente, hay veces que le das o el rival le da de refilon y entra y en la repe no se ve que le de por la latencia pero vaya, eso pues bueno, me parece entendible.

En las paredes que dices yo me refiero no a las verticales sino las horizontales, pero de nuevo, el domingo si puedo echare mano a lo que tenga por ahi, y si me va bien intentare sacar algun gol guay pa' hacerme el chulo xD

VoPrak

Las paredes horizontales son el suelo y el techo, no?

Ya te estamos diciendo que no pasa nada, el juego no está contra ti. No es necesario que intentes convencernos. Simplemente mejora y esos sucesos paranormales te afectarán cada vez menos.

1 respuesta
Ultrajex

#6214 No tio, a cuando dobla la esquina hacia tu porteria y se convierte en chocapic y se levanta en tu cara xD.

Sea como fuere, ya he dicho que iba a traer lo que tenga por ahi aunque nadie vea nada raro y os riais de mi por fail me lo quito de encima.

Eso y alguna buena que tenga, que antes habia otro chico que subia cositas y tengo la espina de compartir las mierdecillas guays que me salen.

weah_dany

Yo lo que sigo sin entender es que a veces gane una partida y baje de división o pierda y suba :psyduck:

Amores

Tengo ganas de jugar un torneo contra los de aqui y curtiros el lomo, de buen royo, pero curtiros el lomo al fin y acabo.

X-Crim

Lo dudo mucho

Basado en los comentarios de tu perfil de steam xD

1 2 respuestas
Amores

#6218 Tengo la suspensión del coche como las piernas de Roberto Carlos

1 1 respuesta
X-Crim

#6219 muy sexy

1
Amores

#6218 jajajaja que cabrón

riEk

Yo y el lastre de kunete #6212 hacemos team para el torneo de MV, que alguien lo vaya organizando jajaja y estoy pensando fichar a @esvarianzza a ver si quiere ser nuestro 3ro q quiero verlo jugar.

Pd algun canal de twitch con el torneo a RLRS? Acabo de llegar a casa y no he visto nada.

2 respuestas
KUNETE

#6222 +1 a todo, incluido lo de lastre, soy humilde.

1 1 respuesta
esvarianzza

#6222

Hoy es el día de NA, que no suelo seguirlo tanto. En el twitter de Rocket League Esports suelen poner links a jugadores que están stremeando, si no desde smash.gg, en la parte de arriba, puedes ver todas las retransmisiones que hay en ese momento.

Sobre lo otro, sin problema, me haceis carrito hacia la victoria.

1
riEk

#6223 sabes q te lo digo con cariño <3

Le echare un ojo, esta tarde me conecte y solo vi a algunos de NA, pero no sabia q mañana es la de EU. Asiq nada a ver si veo algo interesante aunq me pasa como a ti q de NA, no sigo demasiado ni su escene pro.

Y bueno eres bienvenido al team kunete jajaja :D

1 respuesta
esvarianzza

#6225

Yo siendo sincero, sin que juegen el top12 de equipos de cada región se queda bastante descafeinada la cosa si no sigues a un equipo en concreto.

La mayoría de partidos de esta primera fase no son de un nivel muy alto porque precisamente con la cantidad de grupos que hacen, separan a los equipos buenos para que avancen a segunda fase.

Se ha creado recientemente un sub-reddit para Esports de RL. Los hilos de RLCS los suele actualizar CloudFuel.
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/7zy1jm/rlcs_s5_na_qualifier_2_match_discussion_megathread/
Yo no se tú, pero de la lista de equipos que se han clasificado hoy por ahora, conozco a cuatro a lo sumo. Pero siempre se ven cosas interesantes, como que Overzero ha vuelto con Espeon y Lemonpuppy. :eyes:

1 respuesta
riEk

#6226 Justamente eso, algunos son partidos bastante simples q puedes encontrar en cualquier stream un dia normal. Sin el top 12 el nivel baja y mucho pero tambien es una forma de recompensar a esos jugadores que no se queden fuera de una liga en la cual ellos tienen el nivel y por un mal dia no lleguen y entre otro equipo q no pueda ofrecer el mismo espectaculo o la fan base q necesita el torneo para ir haciendose hueco como e-sport.

De esos equipos de NA yo si me apuras conozco hasta menos que tu, conozco o me suenan nombres de jugadores sueltos en algunos casos y poco mas.
En cuanto a lo de overzero una verdadera alegria, ese chaval me gustaba mucho como jugaba y era muy bueno mecanicamente, hace no mucho vi algun stream suyo y seguia teniendo un gran nivel. Asiq creo q una de las plazas va a ser para el y sus compis.

Amores

Voy a crear mi propio equipo, quien se quiera unir tendra que cumplir los siguientes requisitos:

1º Estar vivo
2º No postear mas de 1 vez por día en mi perfil de steam deseándome la muerte.

esvarianzza

He actualizado #6162 tras el segundo clasificatorio.

Por ahora Golden Hawks se une al grupo de clasificados. Wizards se enfrentaron a ellos en la final de losers, tendrán que intentarlo de nuevo en el 4º clasificatorio. Gentlemen no han conseguido avanzar y Vanguard no se han presentado.

Stream de xxManuxx del partidaso

1 respuesta
riEk

#6229 vi la final del upper en la q perdieron GH, contra los mismos q perdieron wizards. Sino se hubieran enfrentado en el de arriba y hubieran tenido otro intento Wizards.

1 respuesta
Ultrajex

Bueno, pues os traigo uno para probar y para que os riáis de mi. Este en concreto es de la season anterior creo recordar, me quede con cara de tonto y dije bueno, pues ya volveré en la siguiente xD.

Y una duda algo más offtopic, los que grabáis y tal con el OBS este, ¿Qué teclas son para iniciar/parar la grabación? Que he tenido que entrar y salir del juego, pausar la repetición, recortarla y tal y ha sido tremenda pereza xD. Y luego para subirlos, ¿YouTube o alguna otra? Que para este he echado mano del vimeo para salir del paso por pereza también xD Y ya que he subido la chufa esta me hace ilusión colgar alguna tontería más.

4 respuestas
esvarianzza

#6231

Settings > Hotkeys y pones las combinaciones que quieras

#6230

Espero que Wizards pase en el siguiente. :fingers_crossed:

2 2 respuestas
NeGrh0

#6232 ahí estaremos para intentarlo, gracias por tu apoyo y el de los demás.

3
KUNETE

#6231 No veo nada raro, es un pinch que el tío que lo hace es el puto amo si lo tenia calculado o simplemente ha tenido suerte. :/

Con nada raro me refiero a que ese balón no sale así por arte de magia, ni handicap ni porque psyonix ha intervenido para meterte ese gol xD

Te recomiendo que te quites la vibración de la pantalla al saltar y tal. Pero bueno si estás acostumbrado...

1 1 respuesta
Ultrajex

#6234 Pues sere el subnormal mas desgraciado de todo el juego xD Porque raro es el dia que no vemos un gol de ese estilo y nos quedamos bobos mirandolo xD

Lo de la vibracion que me dices no tengo ni idea de que estas hablando xD Pero cotilleare las opciones y a ver si lo pruebo, todo lo que sea menos distraccion bienvenido sea.

1 respuesta
riEk

#6235 Como te dice kunete, eso es la cosa mas normal de mundo. En balones a 50/50 o pinch con la pared siempre hay alguno q entra, dices q suerte y sigues jugando no es nada raro.
Lo de la camara se llama camera shake si lo tienes en ingles o agitacion de la camara o algo asi en castellano. Creo q es la primera opcion donde cambias el angulo y demas de la camara.

#6232 A ver si hay suerte en el proximo y tenemos otro equipo mas dentro de los r64 :D

1 respuesta
Ultrajex

#6236 Pues lo revisare a ver :D
Sobre los pinch o pellizcos que me gusta mas llamarlos asi, he marcado varios si, pero yendo espresamente a buscarlo xD Pero esto es que la mayoria de veces que vamos a por el balon contra otro, ala, gol de gratis xD Y me cabrea muchisimo porque no han hecho nada y listo xD Y tampoco es algo que pueda mejorar (el defenderlos digo) o al menos a mi no se me ocurre como porque hemos ido a los choques de todas las formas posibles xDD

1 respuesta
riEk

#6237 Hay varias formas una seria posicionar tu coche de una forma mejor para hacerle una chapa al rival y q te favorezca el balon, otra seria no ir a balones divididos y otra rotar correctamente a porteria para q no te cuelen ese tipo de goles, aunq alguno se termina colando siempre.
Hay q saber elegir a q balones ir y cuales no, eso es importante y si no estais bien colocados no merece la pena hacer toques random en medio campo sino bajar a bajo y comenzar la jugada desde 0.

1 1 respuesta
Ultrajex

#6238 Mejorar desde luego, pero hay algunas que, como dices, a ver quien es el guapo que espera que salga un cañonazo de ese calibre xD

VoPrak

El guapo es aquel que tiene suficientes horas de juego como para entender como posicionar su coche para conseguir un rebote que busca.

1 respuesta

Usuarios habituales