Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#6480

Para eso está el muteo selectivo, y aplicarlo sin miramientos en cuanto veas que alguien va por ese camino.

La mayoría de amigos de Steam con los que juego a RL es por conversaciones durante y después de la partida. Esto reporta partidas más interactivas, y sobre todo gente disponible para jugar en equipo.

PD: Riek me he quedado tu Mantis :flushed:

2 respuestas
Perkele

Yo tambien juego con quick chat, pero eso provoca que el tio viendo que no contestas se cabree mas y tire ff marcandose en propia hasta que lo hagas tu. La verdad es que algunos es increible, haces una mala jugada en los 15 primeros segundos, en un juego que remontar esta a la orden del dia, y ya te echan la mayor mierda posible y quieren hacer ff instantaneo.

Overburden

En que divisiones estáis? yo que ando en plata/oro lo entiendo, pero en divisiones altas pensaba que no pasaba o pasaba menos

1 respuesta
riEk

#6480 Gracias a esos reportes @kunete lleva ya 3 semanas de bans y las q le quedan Keepo
Yo suelo reportar a la gente tanto de mi equipo y del contrario si su conducta se lo merece. Tambien intento animar al equipo y dar algun tip si es necesario, siempre desde el buen rollo e intentado decirlo de la mejor forma posible. (aunq a veces me puedan mal interpretar)

En cuanto a lo del la gente q se cree buena y empieza a flamearte sin mas creo q hasta champ 1/2 encuentras ese tipo de gente, aunq en esos rangos ya hay alguno q tiene 2 dedos de cabeza y se cagara en tus muertos sin decirtelo pero por el chat se comporta y te dice q no pasa nada. Todo va dependiendo de la personalidad de la gente.

#6481 te voy a reportar por scam, me has robado el mantis y las zombas blancas :( A ver si para mañana estoy mas despierto y recuperamos un poco de elo jaja quedatelo y practica q yo acabo de llegar ahora a casa y me piro a sobar :P

2 respuestas
B

#6483 Yo lo más alto en lo que ando es Platino II.

#6481 #6484 La verdad es que alguna que otra vez me he planteado dejar de mutear todo el chat… lo mismo me animo.

1
Hacon

Yo ahora mismo ando entre Diamante II y Diamante III, en esas rachas de sube y baja. La gente... sigue habiendo de todo, como compañeros de equipo no se decirte porque siempre juego con amigos, pero jugando en contra... uff, he visto a muchos flamearse entre ellos si no son premade, o los típicos "ez", "nice luck", etc. flameandote según ganes o pierdas.

Al final te dan ganas de mutearlos, pero como han dicho antes es menos frecuente conforme subes de rank, aunque sigue pasando.

X-Crim

Yo ando en champion y no se ve tanto, pero los hay.

Overburden

Por cierto, yo estoy entre oro y platino, si alguien de mi nivel o mayor me quiere agregar para jugar estaría encantado. Da igual que sea competitivo o normal, no tengo amigos que juegan a esto y me gustaría mejorar y seguir aprendiendo para subir mi nivel. Gracias :sweat_smile:

B
2
esvarianzza

Hay pendiente cierto torneo mediavidero. Estoy pensando cómo se podría hacer para que fuese poco dependiente de la habilidad, más 4fun, o que se balancease jugadores de rango más alto.

Igual algo como lo de enfrentar a 4 platinos vs 2 C2, o que la gente se apuntase diciendo su rango/div y hacer equipos balanceados basado en eso :thinking:

4 2 respuestas
riEk

#6490 Yo soy silver 2 div 3, no subo por los trolls :(

Hacon

#6490 Esos vídeos son geniales ! me encantaría participar en algo así, sería muy divertido probarlo.

Había un discord de MV donde había chats para ciertos juegos, entre ellos rocket, sería un buen punto de encuentro.

1 respuesta
esvarianzza

#6492

Ah sí? Creamos un discord para RL, está linkeado en el desplegable de arriba de la página. De todas formas, se trataría de fijar una fechay hora, porque si no complicado esperar a coincidir.

zakx07

Si quereis hacer stream en el torneo si se hace y tal podeis contar con mi microfono :)

1
Overburden

me apunto al torneo si se hace

Hades13

Pues así se consigue una plaza a una LAN
En el OT del quinto mapa y siendo un genio

1 respuesta
riEk

#6496 q raro verte por aqui pitu jajaja
un poco liada de fnatic en ese play jugandose tanto en ese balon. Pero vamos q metsa ejecuta a la perfecccion.

1 respuesta
Hades13

#6497 Es agosto macho. No hay CS y el canal de FACEIT estaba con esto y me he enganchado jajaja

1
GoiNg_UnDeR

Estoy buscando gente para jugar. Ando entre C1 y C2.

Si quereis jugar en equipo y sin malos rollos ya sabeis

1 1 respuesta
EnAbLeD_

me uno a la peticion de #6499 , solo que yo soy algo mas paquete, ando siempre en oro/platino en 2vs2 y 3vs3, estoy buscando gente para jugar de seguido e ir mejorando con tacticas y tal.

1
Wasd

Dejo por aquí unos highlights propios que tenía pendiente de hacer hace tiempo, a ver si le podéis echar un ojo y decirme qué os parecen.

13 3 respuestas
Scottie

#6501 Joder, muy bueno!

En cambio a mí parece que me patrocina
'Potato Airlinea' xD

3
purpaz0

#6501 con esos goles espero que hayas llegado al menos a champion 1, sino es un desproposito.
PD: ya me gustaria a mi hacer esos aerials, vaya golazos

2 respuestas
esvarianzza

#6503

Es el Squishy de los champions :sunglasses:

1
Wasd

#6503 Lo máximo a lo que he llegado ha sido a champion 2 div 3, ahora estoy entre champ 1 y 2 según el día. De todas formas los goles bonitos y el control en el aire no te suben a grand champion. Puedes llegar a grand champion unicamente sabiendo rotar, defender, posicionarte, pasar, etc, pero no puedes llegar a grand champion si unicamente sabes hacer el tonto en el aire (que es lo que muestro en el video).
El juego tanto en el aire como en el suelo, jugar rápido, predecir balones, rotar y atacar cuando toca, saber pasar el balón, defenderte en los 50/50, todo eso es lo que te va escalando divisiones.

2 2 respuestas
riEk

#6505 Te defiendes muy bien mecanicamente pero es justo lo q comentas, me parecen unas jugadas muy lentas como para q entren esos goles en rangos altos, esos porteros q defienden se quedan estaticos en porteria y no te intentan un challenge al menos. Eso no quita q mecanicamente vayas muy bien y si consigues hacerlo a mayor velocida tienes una gran projeccion :P

1 respuesta
Wasd

#6506
En rangos altos ocurren varias cosas: Ya de entrada, por el contexto del partido no te arriesgarás tanto a seguir el balón en el aire porque un fallo de 1mm significa literalmente un gol en contra. Si decides tratar de arriesgar y hacerlo sabrán posicionarse para que conseguir el gol sea mucho más complicado.
Dicho esto, en ese video hay algunos goles en ranked contra champions, tanto en 3v3 como en 2v2 y 1v1 en diamante, pero normalmente esas cosas las harás en partidas normales.
Luego está Squishy que mete un ceiling shot con fake a los tops del mundo, pero esa es otra esfera xD

Por si alguien no lo ha visto:

2 1 respuesta
riEk

#6507 Justamente lo q acabas de decir.

Ese golazo de squishy q lo vi mientras jugaban (creo q fue en la final del lower bracket de las finales en LAN) me dejo rotisimo. Enseguida pille un clip y lo puse por aqui jajaja

purpaz0

#6505 si, eso no hace subir divisiones pero tiene su merito. yo aun no pas'e de diamente 2 division 3 por eso decia que mereces estar mas alto que yo xD

ademas en ese video hay algunas jugadas muy arriesgadas en plan: es overtime y te la juegas haciendo fake
yo empiezo el "freestyle" y me subo al techo e intento ese tipo de cosas cuando voy ganando de 2 o 3 goles xD

dejo un par de videos de los que mas me han gustado de squishy para el que no los haya visto

2
KUNETE

#6484 El dios supremo kunete esta de vacaciones, ya lo sabes. Y aun me quedan otras 3 semanas. Sorry por dejarte estancado en C2. 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales