Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
zakx07

#7260

#7260Agradecido:

Configuración del juego.

Creo que quizas ha habido un malentendido, tienes la Vsync puesta, por supuesto que vas a tener 60fps jajaja.
Con Vsync fuerzas la grafica a dar el ritmo de los FPS constantes como un monitor, pero esto genera input lag.

Aquí de lo que se ha hablado es que si limitas a 60fps SIN VSync, tu monitor no te puede llegar a mostrar esos 60fps, si la activas tienes input lag. Por ende en un monitor de 60hz(sin tecnologia freesync o g-sync) es mejor subir los FPS maximos y jugar sin Vsync.

1 respuesta
Sephi19

#7261 El problema de no usar Sincronización, es que te genera un tearing de la ostia y es muy molesto, y más en un juego como Rocket league.

1 respuesta
purpaz0

la solucion al input lag: vsync off
la solucion al tearing: gsync o freesync on y limitar los fps a un poco menos que los Hz de tu monitor para que se active el gsync/freesync (si vas por encima en fps tendras tearing)
la solucion a la fluidez sin vsync y sin input lag: fps no limit , vsync off (tendras tearing)
#7262 yo prefiero el tearing al input lag la verdad

1 respuesta
Sephi19

#7263 Eso ya es a prioridades y gustos, yo estoy a 144fps con free-sync y no me preocupo ni de input lag ni de tearing, pero antes tenia uno de 60 y tiraba de vsync y prefería input lag al tearing.

riEk

Imagino que el tema del tearing estais hablando con monitores de 60hz, yo siempre he jugado a 144hz y 300fps (con bakkesmod te deja subirlos sin limites).
Y en absoluto tengo tearing. Ademas siempre se ha aconsejado jugar con el maximo de fps estables q tengas, yo vengo del CS y esto ha sido asi siempre.

1 respuesta
Sephi19

#7265 Si tu monitor es de 144 GHz, seguramente tenga free sync, por lo que tearing no vas a tener.

1 respuesta
riEk

#7266 no tengo freesync, es un benq xl2421z. Y si lo tubiera no lo tendria conectado ya que siempre he preferido la fluideza de unos fps constantes.

Sebarg

Buenas,me estoy planteando comprarme el juego y quería preguntaros en que plataforma me conviene jugar (más divertido,más competencia,etc) ya que soy mucho de competir online. Por lo que leo hay crossplay entre play y steam,pero imagino que no será que comprándolo en una lo tenga en ambas plataformas,verdad? Espero respuesta,gracias! Ah y si alguien quiere jugar conmigo cuando me lo compre que me avise y nos agregamos,saludos!

2 respuestas
esvarianzza

#7268

Competitivo en Steam.

El juego lo puedes jugar en la plataforma para la que lo compras.

1 1 respuesta
Sebarg

#7269 hola,en play no hay competitivo?

Sephi19

#7268 Steam sin dudarlo, tienes el trading de objetos en la pagina oficial de rocket league y es mas ameno que en play en cuanto añadir gente y tal. Y la peña de Steam no tiende a ser casual, los de play son unos mataos.

1 1 respuesta
Sebarg

#7271 vale,muchas gracias por la ayuda!

purpaz0

si pasais de 144fps no se activa el freesync/gsync que lo sepais
edito: si teneis fps por encima de vuestros Hz's no se activa el freesync/gsync

Sephi19

Vuelta a las andadas!

2
12 días después
EuRyNomE

Vengo a decir, y con bastante orgullo tengo que reconocer, que en un año y poco más de 500h soy c1 estable y me han pillado en la academy de un team de gente que no son crios y que se toman el juego bastante en serio.

Me tiene enfermo el puto juego este y no se me quita.

16 2 respuestas
Anubis21

#7275 Que tiempos cuando jugábamos en oro alto/platino bajo...Ya me alegro :D

Alahel

#7275 Llevo 1000 y el máximo ha sido rozar C2. Pero la primera vez que lo alcance fue con 600-700

También he sido muy intermitente xd. Dejándolo largos periodos de tiempo.

Jarek0

Que opinais del coche que te dan con el Twitch Prime?

2 respuestas
gunned

#7278 A mi me recuerda al dominus, las sensaciones con él son las mismas, buenos tiros, los flips salen fácil, aéreos decentes...lo veo jugable, seguro que algún pro ya dice que es su main xd

1
DonPeyote

#7278 Yo lo veo nice. Como dice el compi, me recuerda al dominus, no se mueve nada mal. Lo probaré una temporada a ver que tal.

KUNETE

Se me ha tenido que romper el joystick y jugar con un mando roto para subir a GC por primera vez xD. Ahí queda:

5 3 respuestas
Alahel

#7281 Algún dia le contaré a mis nietos que casi subo ahí.

1
riEk

#7281 de nada por el carrito que te deje en las puertas Kappa

1 1 respuesta
KUNETE

#7283 En realidad me ayudaste a salir de C1 bajo justo cuando se me jodió el joystick y era una fiesta de back flips xD. Con el tiempo uno se acostumbra a algo roto.

Overburden

#7231 Hola, pues después de mucho tiempo jugando y teniendo bajones de fps cuando le salía de los cojones, creo que he dado con la solución, con un programa de Intel he entrado en la configuración del portátil y he subido el "Tutbo Boost Power Max", y de momento ni un amago de tirón he notado.

Gracias a todos por la ayuda.

Sephi19

Aquí se puede postear canales de twitch propios? Voy a stremear mis aventuras en champ a ver si llego a GC. (Ni de coña esta temporada.)

@Anezka @Dresler @Enkripted @TRON @XaViMeTaL Etiqueto a todos porque no sé cual es el que modera este hilo. Perdón por las molestias.

2 respuestas
Anezka

#7286 No debería haber ningún problema, así que adelante.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#7286 Como dice #7287 no hay problema. Eso sí, no te dediques a spamear tu canal.

1
esvarianzza

#7281

Vamos ahí!

Otros a punto de volver a Diamante por aquí :sweat_smile:

1 1 respuesta
riEk

#7289 os voy a tener q empezar a cobrar el servicio de boosting, porq vamos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales