Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
SQMBRA

#1290 Que yo sepa un gorro de santa claus, un árbol de navidad y unos cuernos de reno con luces de navidad.

EDIT: Me acaba de salir una antena en forma de regalo.

ekeix


:psyduck: :psyduck: :psyduck:

http://gfycat.com/GreedyJampackedFrilledlizard

6 1 respuesta
anikex


http://i.imgur.com/y5oHERN.gifv

2 1 respuesta
Adrieff

#1292 vaya chicharro

GaLiaNBeaST

Por si alguien no lo sabe, hemos creado un grupo Rocket League para MV.

http://www.mediavida.com/g/rl

Iremos poniendo no sólo las noticias del juego, sino también de los torneos que estamos organizando.

A ver si #1 o un mod pueden editar OP y añadirlo ^^

4
GaLiaNBeaST

Rocket League Pro League Qualifiers en directo

http://www.twitch.tv/rocketleaguecentral

2
Shanker

Como juego ese modo de invierno ? #1293

1 respuesta
RaymaN

#1297 Play online > Find match > Snow day.

1 respuesta
Shanker

#1298 Si te digo que no me salia :(

acerty

En Steam actualmente está a 14€ con un 30% de descuento, es una buena oferta? creéis que harán de mejores a lo largo de lo que queda de mes?

Lo compro ya? Tiene buena pinta el juego xD.

2 respuestas
B

el modo hokey me ha molado y además se me da sorprendentemente bien. me encanta avanzar con el disco pegado cosa que soy incapaz de hacer con la pelota. yo añadiría liga de hockey. si alguien quiere jugar no creo que les costase mucho desde la ignorancia lo digo

#1300 si no vas a jugar ya no. a mi me ameniza un buen rato al dia. ni me había enterado que estaban ya con las rebajas en steam

3 respuestas
ramster29

#1300 mira pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/18 hay gente que quiere formar grupo para 4 pack (9,60 cada copia), es mas, hay 2 que buscan a 1 persona, mandales un mp.

yo diría que por 9,60 merece la pena

#1301 ya han empezado las ofertas de navidad ^^

2 respuestas
acerty

#1301 Es que he visto varios vídeos del juego y la verdad que tiene pinta de enganchar por eso decía, pero me daría rabia pillarlo ahora y que dentro de una semana o dos le metan un 50% o 75% xD.

#1302 Vale gracias.

B

#1302 ya. estoy como una mierda. tengo el dinero justo para droga. quiero el rainbow six siege pero se que no lo van a rebajar una mierda

anikex

#1301 El hockey de momento es una cosa temporal por la navidad y en teoria lo quitaran el dia 4 de enero, a no ser que haya gran demanda por reddit y tal de la gente pidiendolo para meterlo en la lista de mutators normal, asique de momento no se puede ni hacer en partidos de exhibicion ni organizar nada en plan liga en ese modo, yo creo que el hockey ha gustado y no lo quitaran, pero de momento la ultima palabra la tiene psyonix

1 respuesta
acerty

Pues nada, ya lo tengo el juego xD.

Hay una cosa, no suelo comprar juegos en Steam la verdad, es normal que no salga el pago instantáneo?

1 respuesta
B

será casualidad pero tengo mas de un rango mas jugando yo solo con premades que con randoms. tanto que decíais de la ventaja que tienen y tal. aunque juego mas partidos de premades seguro por que la gente prefiere jugar en igualdad. yo os animo a jugar contra premades que haceis el favor a 2 personas que quieren jugar juntas y aprendéis a jugar mejor contra equipos compenetrados que siempre sera mejor para vosotros

#1305 es el mejor mutator con diferencia. ajustando a placer también se podría conseguir algo divertido. igual hasta se puede poner pinball con hockey no tengo amigos ni moral para probarlo. lo mejor es que no tienes que comerte partidos de mierda que no te gusta como pasaba con el popurrí de mutators. pero pasan de comerse la cabeza seguro. en el l4d por ponerte un ejemplo y sintiendo mucho que estes leyendo esta mierda me encantaba la mutacion de matar zombis disparando a la cabeza y si aparecieran mis partidas seguro que alguien se meteria pero les importo una mierda yo y mi falta de amigos
#1306 y que tal?

1 respuesta
anikex

Por cierto, quizas esto se deberia de poner en el aviso del grupo, no es nada oficial, pero casi seguro que estara todo en un futuro parche, ya que son archivos sacados del juego:

http://imgur.com/a/nk7wP

Meteros en el link mejor, que ponen una pequeña explicacion de cada imagen

BIGOTES

Psyonix_Josh

I am constantly impressed by how thorough this community is. Though I'd like to make sure everyone sees the disclaimer here: Just because something is in the package does not mean it will see the light of day. Some of this stuff will make it out, some of it won't. Some of these are either still in progress or remnants of previous experiments. We'll have some 'official' announcements about what makes it and what doesn't once we've finalized everything, so hang tight on that one

2
acerty

#1307 Mola mucho, es muy adictivo se me han pasado 94 minutos volando xD

1 1 respuesta
B

#1309 hazte los tutoriales que molan al menos los faciles. si eres la mitad de manco que yo no vas a dar ni un aéreo al principio pero después lo iras pillando y daras uno de folla cada 20 intentos jaja. ¿tienes mando? se supone que es fundamental. yo con el de ps4 estoy muy contento lo he usado mas para este juego que para todos los de la play juntos. sin instalar ninguna mierda ademas

1 respuesta
acerty

#1310 Si juego con mando de 360, agregame que en el icono de steam sale mal xD.

H

Si alguien busca team serio y esta en oro o mas que avise y probamos :D

B

llevo un par de dias que me lleva pasando algo que antes no me ocurria, y es que en mitad de la partida, el juego se me crashea y se me queda la pantacha congelada, con la imagen del momento exacto pero crasheada y no puedo hacer nada mas que cntr alt sup.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

rafator_16

En serio es vital jugar con mando? xDDDD Yo llevo jugando desde que lo compré con el teclado y el ratçon y aún asi me mola. Lo notaría mucho si le meto el mando de PS3?

2 respuestas
nerkaid

#1314 Tengo amigos como tu, y erre que erre con que con el teclado jugaban de lujo. Probaron con mando y la primera media hora que que mierda y que tal, se acostumbraron, y no han vuelto a usar el teclado never ever.

1
MrBlaze12

#1314 No es vital pero es mil veces mejor a mi parecer.

1
anikex

Jugar a este juego con teclado es la peste

xCrisdinho

Me compré los 2 dlc por las ofertas y he de decir que una vez estás acostumbrado a un coche, usar otro es imposible.

B

probando nueva cámara

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

He puesto el aviso desde el móvil pero la web no recoge bien el link y no aparece en el mismo

Usuarios habituales