Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
DaniRC1993

Que total yo uso el DeLorean y no podré usar la corona, pero hay que tenerla xD

Asnarth

¿Qué problema hay con los puntos en las rankeds de 2c2?
Estoy jugando con un amigo y hemos perdido 2 partidas y en ambas nos han metido -10 y -12, y todas las victorias sólo nos dan +4 o +6, nunca más de eso.

ekeix

Deadmau!

1 1 respuesta
B

#1803 ya tengo antena permanente

anikex

Ademas tiene buena pinta que es animado

Jelco

Bah, me sigo quedando con mi pan bimbo mordido de antena y mi sombrero de mariachi.

1 respuesta
SRvictor

#1806 Yo llevo cuernos y mi compi de 2 aureola, somos bastante sida, pero queda bastante épico.

1
ruk0style

Algunos para jugar? amistosos y mierdecillas de esas? soy profesional pero no domino los vuelos aún.. TT

1 respuesta
jk11

#1808 agrega que estos días estoy bastante libre.

1 respuesta
ruk0style

#1809 DONE

B

La antena más top ya está creada, y es la patata GLaDOS.

4 1 respuesta
Scottie

#1798 eso pasó cuando anunciaron la version movil de mediavida... >.<

GaLiaNBeaST

#1811 si hablase de vez en cuando quejándose de lo efímera que es la vida y de lo que alguna vez fue y ahora ya no es. La tendría puesta

YiTaN

#1797 #1798 Según leí por Reddit en su momento, están esperando sólo a recibir la aprobación para la publicación. Supongo que se refieren a los sistemas de Xbox One y PSN. Tendrán que sacarlo todo a la vez y, hasta entonces, no se puede :(

2
Licker

La comunidad de este juego es realmente lamentable, desde el lol no me encontraba tal cantidad de insultos gratuitos por parte de la gente ya sea que esten ganando o perdiendo. En serio, da vergüenza.

2 respuestas
ekeix

#1815 Eso pasa en absolutamente todos los juegos online de este mundo en el que las comunidades sean tan grandes. Te encuentras de todo, desde gente de putisima madre a niñatos que solo entran para quedarse afk y spammear el chat. Lo que no entiendo es la gente que se ofende por cualquier cosa y decide también quedarse afk porque digas "What a save!" o algo así xDDD, es un puto juego y la peña se lo toma super a pecho, a pesar de que son malísimos jugándolo se lo toman como si hubieras violado a sus mujeres y matado a sus cabras...

Dicen que van a meter un sistema de reportes para el próximo parche, espero que sea verdad porque le hace mucha falta a este juego

1 respuesta
Ultrajex

#1815 No sé si juegas con la play o el pc, pero yo al menos teniendo lo de crossplay quitado o incluso a veces puesto, la gente con la que me encuentro es bastante amable y suele haber bastante cordialidad a la hora de felicitar una buena jugada y demás. Podría contar con los dedos de las dos manos las veces que me habré topado con algun tonto o niño rata :D

Edito para añadir: Sobre el tema de coronas y tal al final no me terminó de quedar claro... Ahora mismo con sudor y esfuerzo y 60h de vicio tengo el 1v1 en plata, y el 2v2 en bronce, me toca la de plata imagino? O es el mínimo que tengas o...?

1 2 respuestas
B

#1817 la de plata

1
Licker

#1816 Pues ojalá lo metan, pero es que en PC llevo 3 dias jugando y todas las partidas es un festival de meter mierda.

#1817 Juego en ambas plataformas, en Ps4 he estado jugando desde que lo regalaron con el plus y solo me he encontrado con una persona de esa calaña (que también puede ser porque no todo el mundo usa micro y tal). En PC todos los que hablan son para insultar o reirse del rival salvo 1 persona que curiosamente era español y bastante majo.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1819 Pues tío, nosotros ( y cuando digo nosotros, me refiero a todos mis amigos y yo que nos compramos el juego juntos, cerca de 10 xD ) estuvimos flipando con lo sana que era la comunidad y el buen rollo que había en practicamente el 90% de las partidas.

Comparándolo con otros juegos actuales con comunidades putamente infectas, como el LoL o el CS:GO, el Rocket League sale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien parado.

Y cuando digo MUY , es M U Y bien parado.

En otros juegos tienes una partida agradable de cada ... ¿10? En el rocket league más de la mitad de tus partidas van a ser de buen rollo total.

No sé, de hecho incluso mi hermano se planteó germinar un poco la semilla del mal a ver si infectaba a la comunidad y regalaba easys gratuitos, y aún así la gente respondía de buen rollo.

Que mala suerte la tuya xD

2 2 respuestas
Ultrajex

#1819 #1820 Y de verdad mala suerte eh? Porque hay muy buena gente o al menos la mayoría de los que yo me he encontrado son así, incluso con más de uno en 1v1 de ponerme a hablar, reirnos, preguntar que cómo hacia tal cosa o con que tipo de cámara blablabla y tal y al final agregarnos y echar un par de dobles.

Ya digo supongo que también habrán típicos imbéciles pero bajo mi punto de vista muchos menos que en el lol por ejemplo (supongo que también es evidente al ser la del lol infinitamente más grande)

1 respuesta
Licker

#1820 #1821 Pues se ve que soy un negro, ahora he jugado con 2 amigos unos cuantos partidos buenos y la mitad ha sido como cuento aunque ya es que nos lo tomamos a risa pero no veas los emputes que se cogen algunos. Solo me pasa jugando en ranked, en partidas normales si que abunda el buen rollo pero como últimamente solo juego clasificatorias me he asustado con el panorama.

1 respuesta
Pjroll

Yo me he encontrado con gente Toxic pero la verdad es que en la mayoría de partidas nadie habla o si acaso es para decir buen gol o buena parada pero lo dicen cuando toca y no cuando cantas xD. En general me gusta la comunidad. Pero siempre va a haber algún tonto q se dedique a dar por culo.

Scottie

yo es que fallar en este juego lo veo tan normal, que es que ni me mosqueo las veces que veo a la gente fallar por las cosas mas fáciles. Es mas, me rio a veces xD

YiTaN

#1822 A lo mejor el problema es que no recuerdas el LoL XD Porque que la mitad de partidas te toque gente tóxica, ya es infinitamente menos que en el LoL :psyduck:

Asnarth

Pues precisamente ayer eché mi primera partida en ranked solo 3v3 y me tocó un capullo que madre mía.

Era español (lo cual no me sorprender tbh) y se quedó afk al minuto de empezar el partido porque decía que le habíamos quitado a él los dos goles que llevábamos. Curiosamente en las repeticiones ni se le veía cerca, a saber qué coño estaría pensando. Menos mal que ganamos, pero en parte me da rabia porque ese tío ha ganado los mismos puntos que yo por quedarse afk 4 minutos.

D4rKNiGhT

No sé si os pasa a vosotros, pero adoro leer insultos sin censura y que no se pueda reportar. Estas cosas hacen falta en más juegos.

1 respuesta
Liberto

#1827

Creo que puedo corregirte: "Adoras insultar y que no te puedan reportar".

Yo deseoso de que pongan ya un sistema de reportes que a veces me toca cada Expert que tiene menos nivel que un Semi-Pro y encima suelen ser toxics.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1828 que bien me conoces!!!

No, ahora en serio, el hecho que vayas perdiendo y no suelte el tipico crio "report this guy" por ser malo me encanta. Así era en la old school y así debería mantenerse en el rocket league.

S

Hay cada uno que es para flipar. 2v2 ranked me toca con un leyenda. Al minuto ganamos 1-0 y el tio empieza a no volar y a no jugar como un leyenda vamos, nos remontan 2-1 por dos "cantadas" suyas y le pongo -"What a legend", a lo que me contesta algo asi como que él podria ser mejor pero no apoya a la Spanish Army a ganar puntos. WTF??????????????? XD

Usuarios habituales