Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
RaedonSP

Eso explicaría porque es el mapa que menos fps me da. xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1861 además del polvo y las 40 hogueras alrededor del estadio xD

1
Scottie

#1860 la siguiente actualizacion convierten el rocket league en un sandbox de universos con toques de RPG koreano. Eres de los pocos que han podido entrar en la alfa :santo:

1
B

Ultimamente tengo muchos amigos que se estan comprando el juego y me preguntan cosillas cada 2x3, tampoco soy un ultrapro pero bueno, llegue a oro en apenas 2 meses despues de comprarlo y dentro de lo que cabe algo sé, estaba pensando en hacer algun tutorial o video de contenido explicando las cosillas basicas y no tan basicas del juego, lo veriais bien por aqui?
Explicando un poco los 2 estilos de control basicos suelo/aereo.
Que coche elegir y por que, explicando el tema de los hitbox de los coches y su utilidad en control aereo o de suelo.
Como empezar a volar.
Etc.

2 5 respuestas
rafator_16

#1864 Usas mando o teclado?

1 respuesta
B

#1865 Mando, pero igualmente con teclado, acostumbrandose uno puede jugar bien :D.

Arutha

#1856 alguien me contesta?

Sinaia

#1864 por favor ya!

Volar (con criterio) es una tortura /cry

SRvictor

#1864 Yo necesito el de volar ya, doy asco-pena.

Scottie

yo vuelo de easy como las moscas...

spoiler
1
Pjroll

#1864 Sí, hazlo por favor. A mí me pasa que al volar no calculo bien las distancias y siempre o me paso o no llego a la pelota xD

B

Eso no se aprende viendo un vídeo, se aprende jugando y fallando.

1 respuesta
frtzk

#1872 con un video te puedes hacer una idea, esta claro que probando i practicando es como mas se aprende, pero con un video pillas un poco las mecanicas i a partir de ahí creas tus parafernalias.

Pues sera que no he aprendido viendo videos de los TOP haciendo 1vs1 o 2vs2...

Pjroll

Una ayuda siempre viene bien.

B

Como han dicho por arriba, el tema de volar yo puedo explicar la teoria, consejos y cosas a tener en cuenta, pero el perfeccionarlo y calcular para darle a la pelota en vuelos altos es cosa de jugar y intentar darle una y otra vez.
No espereis que viendo un tutorial vais a empezar a hacer aereos brutales.

2 respuestas
Pjroll

#1875 Nadie ha dicho que con tu vídeo lleguemos a Platino xD Pero una ayuda visual siempre viene bien para perfeccionar una técnica.

SRvictor

Y ya de paso explica como caer cuando saltas/vuelas desde una pared de pie, que siempre quedo como mucho de lado y pierdo 1 segundo o 2 en estabilizarme

2 respuestas
AzuRe

Mi consejo es que cuando veais algun video de vuelo y mas o menos veais como colocan el coche, despues, cuando os pongais a jugar y veais una pelota alta, os lanceis a por ella si o si, sin miedo. Al principio fallareis cuatrocientas mil veces, pero llegara un momento que le empezareis a dar al balon. Después de esto el siguiente objetivo será conseguir darle en la direccion que quereis, y será simplemente seguir intentandolo, girando el coche para darle con otra parte de éste al balon. No hagais como un colega mio, que por miedo a fallar y no darle, no saltaba nunca o saltaba una vez y faileaba y ya no lo intentaba mas.

Al principio os podeis ayudar con el doble tap al x o al A mientras volais, para colocaros mejor, ya que hay un tiempo desde que saltas y vueltas, en el que se puede usar en el aire.
También tenéis el modo practica avanzada de aerials xD, pero yo lo hacia en partidas normales con mi colega, que acabó hasta los cojones de que fallara, pero fue worth xDDD

#1877 Con el cuadrado(ps4) o X ( xbox) es lo que se suele usar mientras caes. El de derrapar

2 respuestas
SRvictor

#1878 Probaré, gracias.

pablopicon

#1878 #1877 Yo tengo el de girar en el L1 o LB lo veo mas comodo

1 respuesta
KooPad

#1880 Yo me cambié el de derrape (cuadrado) por el de la cámara (triangulo) y cuando le coges el truco va bastante bien.

B

Normalmente la gente se colca el derrape al L1/LB y la tabla de putuaciones al select/back, eso lo iba a incluir en el video tambien.
Sobre el control desde la pared tenia pensado hacer otro video aparte.

Fieparappa

#1875 si lo mas triste es que hay tutoriales en el propio juego para el juego aereo

1 respuesta
anikex

Bastante info +video con sneak peak de los nuevos mapas que van a meter, y un nuevo modo llamado rocket labs para probar mapas nuevos que vayan a sacar o esten a modo de test y algunas cosas mas:

http://www.gamespot.com/articles/rocket-league-introduces-new-maps-through-rocket-l/1100-6434403/

bastante guapos los 3 nuevos mapas D:

7 2 respuestas
S

#1884 que pasada el de las 2 porterias omg

SRvictor

#1883 Lo has jugado o es por meter mierda? Porque yo sí y es pésimo.

1 respuesta
Fieparappa

#1886 claro que lo he jugado, y para ir manejandote con los turbos vale, luego en amistosos es donde vas aprendiendo a cuando hay que volar

SanPana

que pinta más guapa tienen los nuevos mapas !

D4rKNiGhT

Esto era lo que pedía!!!!

Lastima que no sean para ranked.

KooPad

#1884 Serán gratuitos o en dlc?

1 respuesta

Usuarios habituales