Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Mtra

#1920 Pues a no ser que lo hayan arreglado, a mi siempre me ha funcionado XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sylvarant

#1921 Pues lo veo muy injusto...

1 respuesta
JksS

#1918 por que si no todo el mundo llegaria a platino haciendo que se saliera su colega cada vez que fuera a perder.

1 1 respuesta
Mtra

#1922 Ya... Pero oye, hecha la trampa, porque no aprovecharla para intentar subir? Mejor joderse, y que te resten cuando encima te han dejado tirado en el partido?

#1923 Pero uno le penalizarian y no podría volver a hacerlo, así que no vale :S

2 respuestas
JksS

#1924 Y en 15 min. vuelta a jugar hasta perder una. Asi metes a tu colega manco a oro en 2vs2 y tu te lo subes en otra modalidad.

Ya la gente hace otro tipo de tramas para subir a los colegas comprando segunda cuentas, asi que eso creeme que lo harian sin problema.

1 respuesta
SRvictor

#1924 Pero son 15 minutos y tampoco vas a perder todas.

A mí ya llevan una temporada que se pira el de mi equipo, palmamos y nos quitan los puntos igual.

1 respuesta
Mtra

#1925 #1926 Pero si vas perdiendo todas y haciendo eso, vale no bajas, pero no subes XD

No se, ya te digo, no me he fijado ultimamente, pero a mi me hacia eso el juego.

1 respuesta
SRvictor

#1927 Pero no es para subir, es para no perder puntos cuando pierdas.

Y lo arreglarían en algún parche.

RaedonSP

#1915 En un principio lo puse bien, de todas formas volveré a comprobarlo...

ekeix

En 1 semanita aprox tendremos el parche

3
pablopicon

y justo hoy llego a oro not bad

D4rKNiGhT

my body is fucking ready!

-piroS-

Yo soy un jodido paco, no paso de No Clasificado jajajaj

Titotatin

Yo no consigo llegar a plata, llevo casi 2 semanas en el maldito bronce 3. Quiero mi coronita de plata :cry:

1 respuesta
sonn

#1934 Ayer por la tarde perdi 40 o 50 puntos y me quedé con 300 y poco :(

1 respuesta
KZVega

Si alguien quiere marcarse un road to gold en lo que queda de días que me avise, yo voy plata II

Sylvarant

YIEE, plata I en 2vs2, nose si arriesgar e intentar a oro toda esta semana o jugar 1vs1 a saco xD

Titotatin

#1935 puta bida, cuando falta poco para llegar siempre sale la mala racha y en un momento pierdes días.

1 1 respuesta
Pjroll

#1938 estuve a punto de llegar a plata II en 3vs3 individual. Me llegó la racha mala y estoy en bronce III xD

2
GaLiaNBeaST

Yo ayer sume un +90 en 3v3 xD

Feelsgoodman

jk11

De los pocos juegos en los que siendo mejor pierdo. Cuando me niego cara a puerta no hay manera, después en otros las meto sin querer.

1 respuesta
frtzk

#1941 Estoy igual que tu, es algo fustrante, pero bueno a jugar, jugar y jugar, no hay otra!

iZubi

Bueno aprovechando que venía el parche me he puesto con ranked otra vez (la primera vez jugué 4 partidos y me cabreé porque es bastante frustrante perder por tonterías o que te toque el tonto de turno que no hace caso, no defiende, etc..) y después de unos 10 partidos he subido a bronze 1, pensé que te darían un rank acorde a cómo has jugado y tal (he sido MVP en unos 7 partidos incluso remontando un 4-0) pero veo que no, si ahora bajo de 100 puntos (tengo 102), ¿me quitan el rank?

1 respuesta
RaedonSP

#1943 Sí que te lo quitan si bajas de 100.

1 respuesta
iZubi

#1944 Gracias, pues nada igual lo dejo así era por llevarme alguna corona. Cuando esté el parche jugaré más, me mola el nuevo sistema de ranked, me parece infinitamente más justo.

1 1 respuesta
phuNkee

No paro de jugar con experts y rocketeers U_U

Aunque estos eran bastante normalitos :/

3 respuestas
Mtra

#1946 Te sorprendería la de "Experts" o "Legends" que luego son unos mancos (Sobre todo cuando van en tu equipo XD)

Pjroll

#1945 perdona mi ignorancia pero, la nueva Season trae un modo nuevo de rankear? Llegué a plata al principio de la Season y luego he estado desconectado y sin leer nada sobre parches.

1 respuesta
Liberto

#1946

Piensa que los Experts son los nuevos Semi-pros, son todos malos no, lo siguiente.

pablopicon

#1946 Lol pues amigo has jugado contra de boer top 1 de españa del rocket league (si es que era el , pero me parece que si)

1 respuesta

Usuarios habituales