Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
SRvictor

El problema de ese "rango" es que al ser por partidas jugadas puedes ser tener level 62 y ser un SIDA que nada asegura que juegues bien.

sonn

#1950 Yo diría que ese de boer no es el mismo. Creo que donde pone lo de "rocketeer" a el le pone algo de la esl en amarillo.

El otro día jugué yo contra un "señor de los cohetes" y no era tan bueno como pensaba cuando vi el "rango" ese.

1 respuesta
pablopicon

#1952 Es cierto que tenia el titulo de esl , me extrañana que solo le hubiesen metido 4 ....

iZubi

#1948 No conozco todos los detalles pero parece que ahora tendrán en cuenta tu skill individual y las cosas que haces así no tienes que sufrir tanto si te toca un equipo malo, algo parecido a csgo, que juegas 10 partidos y calculan tu rango según cómo lo hagas.

A parte de eso supongo que mejorarán el matchmaking en ranked y no sé si habrá algo más, pero lo primero es lo que me interesa puesto que me jode bastante cascarme un partidazo y bajar 10 puntos porque mi equipo no ayuda mucho.

1 respuesta
Pjroll

#1954 pues la verdad es que sí. Está un poco descompensado. Gracias por la info.

kakarikez

alguien sabe si se pueden cambiar los graficos desde la config sin entrar al juego?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Espero que mirando la skill individual se pueda subir, porque menudos canceres me tocan a veces de compañero. Del palo que en 1 minuto esta sentenciado el partido por su inutilidad.

1
Titotatin

#1956 En Documentos > My Games > Rocket League > TAGame > Config, editando el archivo TASystemSettings.ini

1 respuesta
Sylvarant

Vosotros jugais con los graficos al maximo y todos los añadidos activados??

kakarikez

#1958 no se pq se me peta hasta en el meni de opciones. jugando desde el pc de la chavala sin problemas. debe ser que mi pc esta mayor

1 respuesta
Titotatin

#1960 Pues ni idea, si me dices que es solo en el juego aun, pero en el menú ya es otra cosa. Aun así, prueba a bajarlo todo al mínimo (si no lo has hecho ya). O si usas Nvidia, desde el GeForce Experience pon la configuración que te recomiende, a ver si hay suerte. Yo lo tengo así en mi portátil, que es bastante chustero, y no se ve bonito pero va bien.

1 respuesta
kakarikez

#1961 la cuestion que solo me pasa en este, si. no se, mi pc esta pal arrastre. no le dare muchas vueltas. si total tengo el otro pc al lao

1 respuesta
Titotatin

#1962 ah bueno, entonces chachi :)

B

Tengo a un colega que se pica demasiado con este juego, le he pasado un tutorial y ha pillado la indirecta xD.

A mucha gente le vendria bien, veo a cada rager por este juego, aumenta la comunidad y aumenta el numero de flamers.

2
Scottie

Yo en los aereos parezco una abuela moviendo el cuerpo para girar :psyduck:

1
Sinaia

Dos semanas me duró activado el chat del equipo rival.
Tres semanas el de mi propio equipo.
Qué a gusto se juega.
Y qué cantidad de ragers. ¿Qué esperan en bronce? Xd

2 respuestas
Scottie

#1966 Yo entre eso, y la locura que me parecen jugar los 3 vs 3 con gente que no conoces, pasé al 2 vs 2 y ahora solo juego 1 vs 1 xDDD

No hay nada como hacerse un juan palomo en este juego...

1 respuesta
RaedonSP

Yo sigo teniendo el ping alto desde hace una semana, todas las partidas veo mi ping sobre 130 (Unos 40-50 ms más que antes) y a varios jugadores más de la partida con prácticamente el mismo ping en naranja.

Mi conexión según algún test de velocidad funciona igual que antes.

Edito: Y la región es europe, como lo tenía desde el principio.

1 respuesta
SRvictor

Soy el único que tiene la regla de que en los saques el que está más lejos del balón hace de portero durante los pocos segundos que dura el jaleo?

Me mata que el saque salga mal y sea gol porque el de atrás no ha podido defender 5 segundos.

1 respuesta
Sinaia

Ser portero es como ser support pre season 4, ni el tato.

Pjroll

#1967 a mí el modo 1vs1 me mata. Eso de darle a la bola, que rebote en él y se cuele sin q nadie pueda hacer nada... Odio es modo xD

1 1 respuesta
Scottie

#1971 el truco esta en no darle centrado, en el ultimo instante, giras y va a un poste y gol seguro ;)

Y a las malas rebota en una pared y tienes tiempo para reaccionar y jugar :)

GaLiaNBeaST

#1968 dejame adivinar.... Tienes Ono? XD

2 respuestas
Mtra

#1973 Que pasa con los jugadores que tienen ono? Que yo lo tengo XD y alguna partida también me raspa el ping / lag, pero lo achacaba a servers

Lo más raro, es algunas partidas, nada más comenzar, no veo a los otros jugadores durante 5-10 seg, y veo la bola Moviéndose sola (me paso hasta en partida custom del torneo xD) después vuelven a aparecer todos y todo fino pero muy raro

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1974 No sé, la semana pasada se abrió un hilo en mv y en los foros de RIOT con peña de Ono quejándose por tener pings de mierda sólo en el juego... digo a ver si va a ser lo mismo jaja

RaedonSP

#1973 Pues sí, has adivinado bien. :C

Bueno, al menos ya estoy casi seguro del motivo. A ver si lo solucionan, porque vaya tela...

#1974 Eso me ha pasado algunas veces, y en mi caso al menos estoy casi seguro que es porque mi disco duro es muy/muy lentorro, y se nota que aún está cargando algunas cosis.

1 respuesta
Mtra

#1976 yo voy con un hdd sólido y una gráfica pepino así que por lento no es...

iZubi

#1966 ¿Se puede quitar el chat y sólo leer comandos?

#1969 Yo también lo doy por hecho, el que esté más lejos del balón espera en la portería al menos unos segundos, de los otros 2 uno va al saque y el tercero coge nitro y se prepara para tocarla primero tras el rebote del saque (o cuando se queda clavada en medio).

1 respuesta
Sinaia

#1978 Que yo sepa no, y casi mejor, porque hasta el esmapeo de ¡buena salvada! cuando encajas un gol cansa jaja

1 respuesta
iZubi

#1979 xDD Ya bueno yo ignoro un poco esas cosas, pero es útil para pedir que defiendan, pa ver quién va a por el balón etc, y personalmente siempre agradezco pases y les digo buen gol por cortesía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales