Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Pjroll

#2939 A mi me ha pasado que tiro flojo y da en las tres partes del aro, que sí que no y al final se va fuera xD

B

hace un torneo de baloncesto? xd

1
Tethics

por cierto como se consigue eso de dunks

1 respuesta
Titotatin

¿Alguien sabe cómo darle a lo de recordar guardar partida? En medio de la partida no lo encuentro, o no está en el menú.

1 respuesta
B

creía que era mas fácil meter y hacer tapones y la bola bota demasiado y se hace un poco lento por lo demás se me ha dado bastante bien una pena que sea dos vs dos y no he conseguido sacar ninguna de la canasta

#2943 serán aerials hacia abajo o algo no se dunks son mates ya sabras

GaLiaNBeaST

#2944 A mi me sale con el select (resulta que tengo la tabla de puntuaciones en el select, y cada vez que le daba para mirar me salía el mensaje de guardar replay).

El modo mola bastante, al menos bastante más divertido que el de hockey

1 1 respuesta
Titotatin

#2946 gracias muchas, que los guiris me la traman y me dicen que no se puede xD

1
B

En personalizadas se puede poner 3vs3 y 4vs4, parece ser. Está muy guapo, pero es difícil! XD

EDIT: Confirmado, en personalizadas se puede jugar 3vs3 y 4vs4. En lista de partidas está únicamente 2vs2.

Tethics

vale, los dunks creo que son los goles que metes con alguna bandera nba puesta

1 respuesta
B

#2949 xD vale pues nunca lo hubiera adivinado

DaniRC1993

Me cago en mi vida menudo vicio.

Titotatin

Dep modo normal. Ya no me acuerdo cómo se jugaba.

chiptune

En la primera partida se me ha hecho confuso que la pelota rebote en la red pero el coche no, pero se me da mejor de lo que esperaba, he sido mvp en las tres que he jugado.

Pjroll

Ir a rematar la pelota y comerse el aro. No tiene precio. Las risas con los amigos son brutales. Eso sí, de uno en uno porque somos tres xD

GaLiaNBeaST

Chavales, para los que estéis apuntados a la RLCS, os aviso de que ya han salido los brackets, para saber en que brackets estáis y tal he creado un hilo que quizá os eche un cable.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rlcs-online-open-qualifier-1-brackets-558829

OGSeries

Llega la primera competición de baloncesto de Rocket League en el panorama nacional. Ayer nuestros amigos de Psyonix anunciaron el nuevo modo de juego y ya tenemos aquí la primera de las competiciones para disfrute de todos vosotros.

Rocket League NBA 1vs1
· Inscripciones abiertas hasta el Sábado 30 de Abril a las 15:45h.
· Inicio del torneo: Sábado 30 de Abril a las 16:00h.
· La competición se jugará el Sábado 30 desde las 16:00h hasta las 20:00h (aproximadamente).
· Premio: DLC a elegir (campeón) + 1950 oros repartidos entre los 3 primeros.
· Torneo para jugadores de PC y PlayStation 4.

Formato
· Se competirá en encuentros al mejor de 3 partidos, exceptuando la final al mejor de 5.

Las características de la sala deben ser:
· Modo de juego: Baloncesto
· Tamaño del equipo: 1vs1
· Dificultad de los robots: Sin Robots
· Región: Europa
· Se debe subir captura de pantalla del resultado de cada uno de los partidos en la ficha del partido correspondiente.

Horarios
Ronda 1 (128): 16:00h
Ronda 2 (64): 16:30h
Ronda 3 (32): 17:00h
Ronda 4 (16): 17:30h
Cuartos: 18:00h
Semifinal: 18:30h
3º y 4º puesto: 19:00h
Gran final: 19:00h
*Los horarios se adaptarán siempre al número de participantes.

¡Ya puedes completar tu inscripción!

IMPORTANTE: Recuerda que cuando dispongas de rival deberéis hablar mediante comentarios en la ficha del partido correspondiente, crear un partido privado dentro del juego (Rocket League) con un nombre y contraseña que deberás informar a vuestro rival mediante comentarios.

Inscripción Rocket League NBA 1vs1

¡No lo pienses más y apúntate al torneo!

Sorii34

muy divertido la verdad, pero me parece que como este un tiempo en el baloncesto me voy a olvidar de jugar al futbol xD
por cierto el gorro de Worms me parece chetisimo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ya podéis apuntaros al torneo 2v2 de HOOPS! (Basket) de Mediavida :D

1
B

#2957 chetisimo? pues si ya no me dan mas cosas y es contraproducente. no se por que no dejan competir al que quiera, en otro rango o algo. no se van a herniar por poner un rango aparte en baloncesto

X

Alguna solucion a esto?!?!?!?!?

Llevo ya una hora esperando a ver si se soluciona solo y nada.AL principio no me dejaba entrar en steam y despues de 30min me ha dejado. El juego lo tengo instalado y COMPRADO, y me aparece esto, el dia de la actualizacion...

Y intento contactar con el soporte y todo el rato sale este mensaje "El código de verificación que has introducido no es correcto"
Y no, no fallo en meter el codigo.

3 respuestas
xAxii

#2960 por lo que he leido por ahi no eres el unico al que le ha pasado

B

a mi no me deja conectarme a steam, os pasa lo mismo?

1 respuesta
GreatKingRat

#2962 A mi tampoco

X

Espero que se solucione y sea todo un error de steam. Si no menuda gracia.
A mi me tardo en conectar lo suyo...

He podido al final, enviar un mensaje al soporte. Espero que sea fallo del servidor y se solucione pronto.

B

#2916 #2960 probad a eliminar el contenido del juego mediante Steam, luego ir a la tienda http://store.steampowered.com/app/252950/ a ver si os sale jugar o instalar, o... steam://run/252950 lo escribís en el chat de alguien y a ver, ni idea :(

1 respuesta
B

A mi me dejo a los 5 min de postear, falsa alarma guys.

GreatKingRat

Yo sigo sin poder... ni siquiera he podido actualizar el Rocket League :cry:

X

#2965 Acabo de borar el contenido local, no sale en la biblioteca y no deja instalar. Es decir, es como si no lo hubieses comprado.
Yo el juego lo compre por g2a no se si puede afectar...

2 respuestas
Sandokein

#2968 A mi también me pasa eso y no logro arreglarlo.. y por cierto, lo compré en g2a xD

1 respuesta
B

#2968 #2969 menuda rallada, sí que se está poniendo bonita la cosa.

Pues no sé si será que se ha quedado "trillado" Steam después del fin de semana o que al no ser keys de Steam las hayan largado, aunque en ese caso debería afectar a más gente me imagino, ni idea :/

En cualquier caso support de Steam+G2A a ver, quizá os den una key así por la cara xD Los de G2A digo...

Agregadme si eso a la cuenta que tengo vinculada y mejor hablamos por Steam.

Usuarios habituales