Tribes: Ascend #HO

MoRiBuNdO

#329 Lo ideal es lo que te dice Pherbescent, tienes que hacer que crean que sigues una trayectoria y luego ir por el otro lado, marearlos, hacer que los que te pierdan sean ellos, no que seas tu el que escapa. Contra los garrulos grandes lo que hago llegado al punto de encontrartelo de cara es pegarme mucho a ellos y pegarles a melee todo lo posible hasta que recargo energía y en cuanto tengo energía me piro corriendo que para eso tenemos casi el doble y somos más ligeros.

Respecto a los sensores y las minas, pues eso ya tienes que andar con ojo.. si sabes que en la zona del generador va a haber defensas enemigas, pues no entres corriendo, intenta mirar al suelo y demás

MaSqUi

#329 Este chaval suele jugar mucho infiltrator y juega bastante decente, por si te apetece echarle un ojo, está ahora live.

O

Soy soldier que me recomendais upgradear?

MaSqUi

Acabo de salir de una partida desquiciadísimo ya que eramos sólo 2 pathfinders en mi equipo contándome a mi, ningún infiltrator y si lo había no ha roto ni una vez el generador enemigo, pero no sólo por esto si no porque en el otro equipo habían 2 torretas y 2 forcefields, sólo he conseguido sacar 2 banderas y he sudado la gota gorda.

1 respuesta
NaRcO

#334 Tienes que spamear VAB, VAG, VAT y VAS a ver si alguien se da por aludido y hace caso. Si no, solo te queda cambiarte a soldier o juggernaut (si no tienes desbloqueado el infil o el raider) y hacer el trabajo para facilitarle la labor al otro pathfinder. La otra opción es hacer lo que hiciste xD.

Andur

A pesar de que no me gusta nada que estén en el juego: recordad que un Tac Strike cuesta alrededor de 3000 credits. Otra opción es gastar 3150 (con Wheel Deal) y hacer un Shrike cap: enfilas al pedestal en un back-to-front (es decir, enfilando hacia tu propia bandera), disparas plasma para limpiar, activas turbo y saltas: 300 km/h free.

Espero que en algún momento cambien eso, porque no me parece correcto que no cueste ningún esfuerzo llegar a esas velocidades.

Las minas Motion Sensor del Technician: te roban toda la energía desactivando tu pack, te hacen 10 de daño reiniciando tu contador de regeneración de vida, y lo peor de todo: avisan a todo el equipo de que esa mina en concreto ha estallado, con lo que todos saben que hay un enemigo ahí. Esas minas las destruyes con el spinfusor en lugar de detonarlas, y decides si te infiltras por el hueco, esperas para matar al technician que viene a ver qué ha pasado, o le engañas entrando por otro lado.

No sé si es un bug o por diseño, pero no he tenido suerte destruyendo esas minas con la pistola silenciada.

Un consejo general de todos modos: no os obsesionéis demasiado con lo de "soy" un Infiltrator. Pensad que "lleváis puesto" un traje de Infiltrator. Podéis cambiar de clase en cualquier momento: si su generador tiene motion sensors, force fields, claymores, y minas varias... ignorad el generador o cambiad a Juggernaut (o Raider si lo tenéis), y lo tendréis mucho más fácil.

Nixer

Argh.. en pleno vicio, mantenimiento de servidores... Sobre cuando vuelven a estar online?

Prostyler

patch notes http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=261&t=61984

Andur

Las anteriores veces suelen volver a estar online alrededor de las 18 hora española, pero ellos nunca se mojan dando un período exacto. Leyendo patch notes... (que me pilla de viaje y no podré jugar hasta el sábado, argh).

...vale, leídas. Lo más importante es que van a arreglar Bella Omega y Temple Ruins, y las quitan de la rotación CTF por ahora (creo que BO ya lo estaba). Bufan la posición HoF (Heavy On Flag) con dos perks nuevos, un golpe melee en área que provoca soltar la bandera, y un bufo de energía y salud si te cogen la bandera en las cercanías.

Además, añaden el primer paso para las estadísticas del jugador en el menú Profile, y han arreglado el Utility Pack del Soldier.

FuckYeah

Yo el problema que tengo es que atacando soy un 0 a la izquierda, nunca he capturado una bandera habiendola cogido yo... Siempre juego Sentinel y Technician, imaginaos el percal cuando se satura la defensa de tanta gente que hay y nadie ataca...

Muchas veces cambio a soldier/jugernaut para limpiar nuestro generador, pero atacando parece que me ponen una diana en la cabeza y duro NADA. Y con el pathfinder no logro controlar el personaje xD

Andur

Pues práctica, claro. Es normal que si nunca juegas un rol no se te dé bien (yo cambio constantemente de roles y en consecuencia soy mediocre en todos).

Lo más importante es aprender a esquiar decentemente, cosa que es útil con todas las clases. Si siempre estás con Sentinel y Technician en la base, no vas a desbloquear todo tu potencial, pequeño saltamontes xD

1
B

Quien quiera ver que se cuece a nivel competitivo, que eche un ojo a este video, no tiene desperdicio. Emocionante hasta el final, como juegan los cabrones.

Respecto a lo de atacar, no solamente se puede atacar como pathfinder, aunque no es su rol un sniper limpiando la base enemiga puede hacer mucho daño, y luego ya de technician o lo que sea jodiendo generadores y torretas puedes ayudar bastante tambien.

Por cierto, me flipa hacer de chaser, pero si el capper enemigo coge la bandera a +200, me es imposible pillarle ni con los 3 nitrons, algun consejo?
Normalmente si veo que me va a ser imposible pillarle, dejo de perseguirle e intento hacer rapidamente e-grab, pero cuando eres el unico chaser medio decente es una putada. Mas de una vez me he planteado ir a por el capper que lleva nuestra bandera, llevando yo la bandera enemiga xD

1 respuesta
Fistrorr

Qué tal véis la perk secundaria de soldier de Potential Energy? Escogeriais otra?

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Esta off el juego??

1 respuesta
B

#344 Parece que si

FuckYeah

De Sentinel en middle también juego, que en middle es cuando los pathfinder se relajan esquiando sin cambios de trayectoria y tal. Pero no veo muy útil el atacar a los defensores, normalmente son heavys y como tienes que darle 4 o 5 tiros pues se esconden y suerte. Matar el sentinel enemigo es siempre mi vocación y las light torrets también. Para el resto como Sentinel recomiendo defender bandera y si está muy defendida la flag, vas a medio.

Sobre lo de practicar pues me deprime un poco cambiar de clase porque no gano casi nada de puntos, no hago frags ni asistencias en comparación con el tech o senti xDD. Así que duro 2 o 3 muertes... Tengo ganas de desbloquear el infiltrator y probarlo, que al ir invisible supongo que tendré más oportunidades de hacer el capullín.

MaSqUi

Pues yo el 90% del tiempo uso Pathfinder, cada día esquío más de puta madre y me lo paso pipa vacilando constantemente a los def mientras robo sus banderas en toda la cara.

I love this.

3 2 respuestas
B

#347 Ahi estamos!!! Como yo!!

Danrex

#347 Me había puesto mi música de esquiar con el Pathfinder y están los servidores de mantenimiento :/

http://www.youtube.com/watch?v=R5xzaDo5Q54

#350 rush

1 respuesta
rojasu

#349 acaban de ponerse on

1 respuesta
MaSqUi

Podríamos juntarnos los que jugamos, que yo a veces me rallo jugando solo...

En #1 hay muchos nicks, pero el 80% no juegan, poner aquí los que seguís jugando y tenéis previsión de jugar más.

Tengo un mumble privado que a las malas podemos usar para jugar de vez en cuando.

MoRiBuNdO

Yo juego todos los días, en cuanto acabe "Asi se hace" en Discovery Max entro, mi nick ingame es Horrorc0re (la ultima o es un cero)

rojasu

Yo juego pero modo casual , entro juego 4 partidas o asi me salgo , lo compagino con el bloodline cuando tengo ping alto.
Nick Rojasus

guilles

Apuntadme Nick Wormy, VAMOS todos al teamspeak de MV, entramos al canal de Tribes ascend, ahi os espero!

MoRiBuNdO

esta petado el login?? porque en el launcher me pone que estan los servers UP, pero no me loggea....

Andur

No será porque no os he enlazado al Teamspeak en la web del clan, ¿eh? xD

#343 Yo potential energy la veo muy bien para mi chaser cuando lleva el thrust pack, pero cuando juego Soldier nunca me quedo sin energía porque tiene una burrada. Supongo que depende de qué rol juegues como Soldier, porque no siempre está tan claro que un perk es para una clase, pero yo la verdad veo más útiles otros perks, porque no deberías estar quedándote sin energía con esa clase. Egocentric y survivalist me parecen mejores elecciones (aunque no tengo en la cabeza qué perks son incompatibles con cuáles).

Sobre atacar con el sniper, también conocido como o-sniping, es una de las cosas más odiadas en Tribes en el lado de quienes reciben, justo después de los llama grabs y los llama returns. Infinito desprecio por quien dispara a un HoF con un BXT1. Se considera una táctica moderadamente efectiva y molesta para la defensa, pero muy deshonrosa. Así que ya sabéis, estáis violando el Tao del Tribes si lo hacéis xD

Sobre lo que dice #342 de alcanzar a cappers rápidos: con un thrust pack + 3 nitrons alcanzas a muchos, pero no a los más rápidos. Varias respuestas para solucionar estos casos:

1) El counter duro es el sniper. Si va tan rápido suele ser un Light, y si la defensa de pedestal a hecho su trabajo, debería estar a punto de caramelo.

2) Si no va a más de 250: un Shrike tendrá un buen ángulo para atropellarle.

3) Como bien dices, e-grab. Si el capper no es muy bueno, acabará perdiendo velocidad cuando vuelva a su base, y ahí deberían estar tus LO aunque sea quitándole vida poco a poco y aprovechando que él no la regenerará.

Supongo que tu pregunta va en la línea de: mi equipo no tiene sniper, tampoco tiene HoF, tampoco tiene Shrike, y tampoco tiene LO, y quiero solucionar la situación yo solo como chaser. Hay una opinión bastante generalizada entre los veteranos de que el chasing está desbalanceado en T:A, porque la regeneración de vida permite que se alcancen velocidades que no se pueden perseguir cuando empiezas desde una posición de parada en tu pedestal. Algunos contestan que un chaser no empieza en el pedestal: está a la espera en lo alto de una montaña para tener una forma rápida de crear velocidad. Y otros que sólo se PERSIGUE como tal a los chasers lentos: a los rápidos se los INTERCEPTA (es decir, calculas un punto de su ruta por el que crees que va a pasar, y vas hacia allí por el camino más rápido, no por el que va a seguir el capper).

Si te han hecho un back to front a 300 km/h o más es completamente imparable. Eso puede ser algo bueno (recompensa para el capper por habérselo currado) o malo según se mire. La teoría es que tu equipo debería tener estrategias defensivas para evitar que te hagan precisamente eso (y por eso creo que el shrike capping necesita nerf, porque es casi imposible de evitar).

1 respuesta
EnDinGs

No va el log in? :d

2
Andur

En las notas del parche han dicho que hoy cortarían los servers varias veces. Por cierto, parece que las Light Turrets del technician están bugeadas y disparan un 50% más rápido de lo normal. Así que vestíos con un Jammer Pack si lo tenéis :-)

Ah, y con el nuevo sistema de chapas por logros que dan XP, va a ser el mejor momento para activar un XP booster (antes de conseguir esos logros).

B

Mi nick es Raikkoh, os agrego.

ToTuS

Hola, mi nick es totus y soy una maquina con el Doombringer, agregadme :clint:

Usuarios habituales

Tags