Tribes: Ascend #HO

Andur

Yo he utilizado la misma cuenta de correo que mi cuenta, pero la key te la pone la página, no te la envían.

De todos modos yo no recomendaría registrarse en el juego con una cuenta de correo que no funcione (que es el único motivo que se me ocurre para que me preguntes eso).

1 respuesta
trapero

#301 Yo la cuenta de correo que uso para juegos no es la misma que uso para el facebook, tambien puede ser por eso.

Andur

Por cierto, ya están algunas de las grabaciones de la NASL en Youtube, las pongo en spoiler.

3 1 respuesta
MaSqUi

#303 Muy guapo, gracias por los vídeos, sólo espero que algún día pongan los streams para que se pueda ver en primera persona, porque así pierde bastante la gracia.

aNuBiS_PoWa

El doombringer es el puto sida o soy yo? El Sabre Launcher es una puta mierda, se va el target por que sí aún teniéndolo en la puta mira 5 minutos. Me toca los cojones haber gastado los 250 de gold en esto xd

1 respuesta
guilles

#305 Supongo que eres tu, ami los doombringer me ownean...

1
aNuBiS_PoWa

Matar mato, pero no consigo lockear un target con el Sabre Launcher a la primera y no, ni estoy a 2 metros suya ni el se ha metido por alguna cuesta u ocultado con algo.

Edit. Bueno, parece ser que al cambiar de server ahora va bien por arte de magia y mi ping es el mismo.

Si si #308. Cuando lo desbloquee y lo probé no podía hacer lock a nada, no se por qué. Ahora ya va bien, 33 kills en la última partida.

Andur

El Saber es el arma secundaria del DB, y sirve sobre todo como antivehículos, y en casos muy excepcionales cuando un capper vuela demasiado rato a medida que se escapa con tu bandera. Es una contra muy grande para los Shrikes por ejemplo.

Porque supongo que ya te has dado cuenta de que, contra infantería, sólo hace lock a objetivos por lo menos a 5 metros de altura, si pisan el suelo no vale.

La chaingun es una de las armas más letales del juego (y a distancias cortas el Heavy Bolter es una pasada).

Es una clase, sobre todo, para jugar como Heavy On Flag, con perk Superheavy, 2 Force Fields y 3 minas. MUY efectivo en ese rol.

2 1 respuesta
Maniac

Buenas, me acabo de pillar el juego hoy y es la caña, tiene mucho feeling del Tribes 2 que fue al único al que jugué y de modo muy casual.

solo quería comentar que la promoción de GameSpot aún funciona, acabo de desbloquear mi pack Soldier http://www.gamespot.com/event/codes/tribes-ascend/

2 respuestas
MaSqUi

#309 A mi no me funcionó :)

Andur

Creo que esa promo tiene un bug, el parche de la semana que viene debería solucionarlo.

Añado esa promo, la del 250 de gold gratis, y dos tutoriales de Shrike a #1 ahora mismo.

Acordaos de poner vuestro nombre in-game para que lo añada a la lista del primer post.

MaSqUi

Si a alguien le gusta el infiltrator mirar este stream porque el chaval no tiene desperdicio, no se si es un pro o un random, pero telita.

Andur

Como mínimo, es un veterano de Tribes 2.

cryevil93

En que me recomendais gastar los 250 gold ?

2 respuestas
FuckYeah

#314 En putas.

El código que me han dado en la promo de #309 está usado.. GL.

fuNN

#314 En un burst de XP, por ejemplo si este fin de semana no tienes pensado salir, gastalo y dale duro

Andur

24 horas de Tribes >>>> 2€ de sexo, claramente.

rojasu

yo e utilizado el codigo pero miro el soldier y no tiene nada modificado , mm deberia upgradearle algo el codigo?

2 respuestas
Andur

#318 mira #311 .

La promo desbloquea un pack, sustituyendo al de Energía, por uno que da un poco menos de energía, un poco más de vida, y una granada extra, pero el bug hace que no se apliquen esos bonus.

2 respuestas
rojasu

#319 vale , pensaba que el bug era que no te lo pillaba el codigo , y como me lo pillo pues = no lo tenia xd

MoRiBuNdO

#319 Una pregunta, la segunda granada del Infiltrator es una granada defensiva, estilo sensor de Technician??

Vale acabo de leer detenidamente y dice:

Prism Mine: Several tribal curses were invented just to describe infiltrators who sneak around enemy bases placing mines

simplemente es una mina y ya está, no?

2 respuestas
Andur

#321 Es una laser trip mine. Básicamente, cuando alguien cruza el rayo verde, la mina estalla. El enemigo sólo ve el rayo verde cuando está muy cerca. A pesar de lo que ponga en la descripción, las veo más útiles para defender tu base (aunque personalmente yo no me quitaría las stickies por nada).

1 respuesta
Prostyler

Preguntillas por aquí:

  • El rol del infiltrator es de ataque? Sólo de ataque o también capturar bandera?

  • Debería upgradear algún arma o comprar otra siendo infiltrator?

  • Que perks son recomendables para este?

Gracias y saludos ! Juegazo!! :D

3 respuestas
MoRiBuNdO

#322 Gracias por la aclaración, si me suponía que era más defensiva que las stickies.

#323 Yo estoy dándole mucho al Infiltrator ahora.. me esta gustando mucho y depende del mapa pues me pongo de ataque o de defensa. Yo, personalmente, me he pillado el spinfusor, me parece mejor que la metralleta silenciada. Además para hacer persecuciones en caso de defensa lo uso para impulsarme estilo pathfinder.
Teniendo en cuenta lo de los impulsos, tengo puesto el perk que te dañas menos a tí mismo y el otro creo que el de 10 de energía.
Respecto a los upgrades, yo lo tengo al 7x% con casi todo upgraded salvo los perks y el ultimo bonus del armor pack.

NaRcO

#323 Lo normal es atacar, romper el generador y dar por saco pero también puedes defender e incluso coger la bandera de esta forma tan graciosa en el video de #189 xD

Pero su rol no es de coger la bandera, aunque por poder puede cualquiera claro esta, pero no es la más eficiente para ello por tanto estas fastidiando a otro que esta tratando de cogerla a gran velocidad.

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#323 Hombre, puedes hacer como el video que hay en 1 del infil

O como te ha dicho #325 en el generador

Y #321, añade mi nick a la lista si puedes, es bladorz

B

esa gente que acierta a darte con el spinfusor mientras estas en el aire, esa.

pd:

#1 nick: xQer

1
Andur

Yo creo que Survivalist es fundamental para el Infiltrator, tanto para curarte como para rellenar la energía. Siempre tienes cápsulas de munición cerca. Para mi gusto, prefiero Looter como otro perk, para mantener mi suministro de stickies.

Ojo que si sobrepasas 170 km/h en stealth te haces visible. Pero nada te impide acercarte a la bandera a 160 km/h y hacer un discjump después, claro.

Prostyler

Vale, después de probar a jugar más con el infiltrator tengo varios problemas.

1º Cuando voy hacia el generador me encuentro con minas que me dejan SECO de energía, y torretas de técnicos, y si aun así consigo matar a todos (torretas, y tecnico) me aparece un puto jaggernaut y me revienta de 1 tiro. Qué hacéis vosotros en esa situación?

2º Las malditas torretas de defensa xD

Por cierto, gracias por vuestras respuestas, sois majos :3

3 respuestas
pherbescent

#329 Marearlos muchos, tirar alguna stickie, irme, entrar por otro lado, cargarme a algun tecnico, salir, entrar por otro lado, etc xD. Aprovecha que eres invisible y paseate por todas partes liandoles.

Usuarios habituales

Tags