Tribes: Ascend #HO

anikex

lo de la promocion esta como va? me he registrado.. he instalado el progamilla este y creo que me ha detectado todos los juegos que tengo en mi pc y en la cuenta de steam, y en alguno me pone que tengo horas jugadas y en otros como el tribes no me pone ninguna, para conseguir el gold es suficiente con jugar 5 horas (cosa relativamente facil) pero no tengo muy claro como lo detectara, yo el juego no lo tengo instalado por steam, lo tengo aparte con el instalador de hirez, que tengo que hacer con el progamilla ese abierto jugar tal cual y ya me detecta las horas o como ostias va? la verdad esque es un poco lioso xD

1 respuesta
B

#3750 ya esta a viciarse Yami gracias (ahora va y no funciona) xD

B

#3751 Me pasa lo mismo juego con el programa en el menu de inicio y suben las horas o que ? xD

B

#3747 A ver, para que esta promoción te valga debes tener el juego instalado por Steam y tener bastantes horas jugadas, a mi con 400+ me ha dejado. Es lo malo de no estar jugando vía Steam Cens xD

2 respuestas
B

#3754 Vamos que no tengo gold no??

B

#3754 Te ha dado el gold directamente con registrarte las horas jugadas?

2 respuestas
B

#3756 Uhm no, me he tenido que bajar la aplicación suya, loguearme y luego desinstalarla xD Es para que te ponga el tick de "Use the Rapr app nosequé."

Pero sí, nada mas sincronizarse con steam ya estaba cualificado.

1 respuesta
B

#3756 #3757 Tengo gold o no xD

Andur

Usando Steam es muy sencillo, si habéis decidido usar exclusivamente el launcher oficial no sé si tendréis que jugar esas 5 horas con Raptr abierto.

Lo que sigue siendo un engorro es teclear códigos en el juego, teniendo en cuenta que no hay soporte de Portapapeles :-/ Y es un fastidio, porque en la consola sí que puedes hacer CTRL+V, pero en el campo de códigos, no.

Yo lo que hago es ponerlo en modo ventana, e ir tecleando con lo que vea en un Notepad estratégicamente situado :-)

Pero vaya, funcionar funciona, se identifica como "Raptr Gold". No es que me hiciera mucha falta (tengo unos 1.800 Gold esperando una buena oportunidad para gastarlos, como por ejemplo skins Star Wolf si algún día los meten).

san1

Yo me he registrado confirmo la cuenta con el mail que recibes, añades tu steam ID y te descargas la aplicación de raptr, instalas la aplicación te logeas y ya te tiene que dar el código por lo menos a mi así me lo han dado. Tribes no lo tengo instalado desde steam pero juego con la coletilla -steam en el launcher.

anikex

confirmo que con tener el progamillo abierto y el tribes version no steam te cuenta las horas correctamente (mas o menos xD)

1 respuesta
B

#3761 a mi no me dice 0 horas

2 respuestas
Workamdux

#3762

spoiler

Os dejo unos Wallpaper cosecha propia de nuestra queria y amada Comandante...
si esa que te habla al empezar la partida y dice...

-Sandrakes aqui venimos a cortar cabezas de pollos, recordar que ellos no tiene compasion...gooo...gooo gooo..

Mas o menos :D

EL dibujo de la pibita no es mio, es de un grandisimo artista del pixel, las modificacines si :¬¬: .
PD: Le quite los tacones XD, ;)

1 respuesta
B

Los Wallpapers Work

1 1 respuesta
B

#3762 #3763 Es tan fácil como que Cens abra Raptr, inicie Tribes, se vaya al instituto, y cuando vuelva ya habrá "jugado" más de 5 horas xD

#3764 Vaya berzas se gasta la comandante, no me extraña que me guste Diamond Sword xDD

2
Andur

Ese traje es más Star Wolf que otra cosa ^ ^

Workamdux

XD...
Bueno ella es realmente Ursula DiVaragas," Slasher ", warnom Ur-Señor de la Guerra de la starwolf, Líder de los Diez Mil Cuchillos de la Muster Great!

La conoci en "Bunker hills" como piloto de bombardero y como le faltaba un artillero me presente...
todo esto antes de que los Aguilas de Sangre mataran a su unico hijo antes de torturarlo,como sabes, despues solo fue dejarle mi casco y espadas para que cobrase venganza ... XD

eso y que las starwolf siempre fueron un poco ligeritas de armadura..enseñando el ombligo .....
andaaaaaa queeeeeee.... ^ ^

juanuzziel

Hey hola , soy nuevo en mediavida aunque en tribes ascend no lo soy.

Juego regularmente tribes ascend ,el problema esque yo juego en america (west) ,aunque podria jugar con ustedes solo digan cuando (claro pubs o pugs si deseean ) , para jugar con ustedes usaria sentinel aunque no soy muy bueno.

Estaria genial jugar con personas que escriban en español ya que aqui solo se juega con americanos.

id ta :excusablejuan

#3770

Por el horario no se preocupen , tengo tiempo completo xD (no estudio por el momento y vivo con mis padres xD) , mi ping es mas o menos de 210 , jugar con spinfusor sera imposible pero jugar como sentinel (hitscan) no lo es.

Lo que no se es si podre usar mumble xD , seguro tendre delay en mumble.

2 respuestas
anikex

#3768 como poder podrias jugar con alguno de nosotros, la cosa esta en que tu imagino que seras de eeuu y el tema de las horas como que nos llevariamos muy malamente xD por no hablar del tema del ping que nosotros jugamos en Amsterdam o Londres...

B

#3768 Sintiéndolo mucho, a parte del ping supongo que sería un gran problema por lo de las 7 horas de diferencia.. básicamente nosotros nos juntamos a las 22h en España (las diez de la noche). Si crees que puedes apuntarte y has comprobado el ping y no te afecta digamos muchísimo únete a nosotros esta noche por el mumble que hay en http://shellfish.corplaunch.com/
#3768 Bueno, pues si crees que puedes jugar añadenos a alguno a amigos y esta noche (para ti será la tarde, creo) nos sigues.

1 respuesta
B

Ruta 350 drydrock:

Andur

Diamond Sword en toda su gloria (dibujado por Luis Royo):

Y un montón de muertes. No kills: muertes.

2 respuestas
anikex

#3772 me molaria que pusieran en un futuro skins de bioderms

en otro orden de cosas... me las pillaba todas xD
http://www.redbubble.com/shop/shazbot+t-shirts

juanuzziel

#3772

VGW.

Me coloco al final del video ahora soy especial xD ,conozco a sickspider el juega en NAW y es bastante bueno cuando se lo propone.

Andur te añadi pero al parecer estaban en un server bastante dificil de entrar , asi que me aburri de esperar a entrar al juego xD , ya otro dia podriamos jugar . (estabas con midgard)

Andur

Solemos estar jugando en el servidor de heartbreakerz (Rank 24+). Tiende a llenarse bastante rápido, y se mantiene en 12vs12 al menos un par de horas. Lo que hacemos es quedar en Mumble y ponernos de acuerdo (normalmente si el servidor 1 está lleno, el 2 no lo está o viceversa).

Y claro, si fuésemos suficientes jugaríamos en el servidor que está pagando xQer (que ahora mismo está fuera de servicio por un problema técnico).

Rabbit para Midgard:

Yami-kun

Aprovechando lo de las camisetas pregunto... ¿Lo de las teclas del chat rápido cómo os lo aprendéis? xDD

4 respuestas
anikex

#3776 pues basicamente por jugar mucho, te terminas acostumbrando y te salen solos los comandos xD

Andur

#3776 Y porque más o menos tienen sentido.

V - > iniciar Voz.

G - > General.

T - > Taunt.

G - > Greatest.

I AM THE GREATEST!

1 respuesta
NaRcO

#3776 Que como me lo aprendí???

Así (xD):

Te darás cuenta si lo miras poco a poco que cada cosa más o menos se puede sacar por deducción, como mismo se aprende uno los comandos del starcraft porque normalmente el nombre de la unidad contiene la letra con la que realizas la acción

Ejemplos:

[VGS]= V (abrir comandos)+ G (General)+ S = Shazbot!
[VGTG]= V (abrir)+ G (General)+ T (Taunt/provocar)+ G = I am the Greatest!
[VAF]= V (abrir)+ A (Attack/atacar)+ F= Get the enemy Flag!
[VRG]= V (abrir) + R (Repair) + G = repair the Generator!
[VSDF] = V (abrir) + S (Self/uno mismo) + D (Defend) + F = I will defend our Flag!
[VFF] = V (abrir) + F (Flag) + F = I have the enemy Flag!
[VFT] = V (abrir) + F (Flag) + T = Take the flag from me!

Igual no entiendes a lo que me refiero de asemejarlo a las cosas pero bueno hago el intento xDD

Para prácticar: http://www.shazinator.com/

Otro listado con los comandos: http://tribes.wikia.com/wiki/Voice_Game_System

Ánimo y tranquilo que se pilla rápido ;-)

1 1 respuesta
HukymaN

Lo que me jode es la gente que no deja de spamear a lo largo de la partida gilipolleces por el general.

Aunque un Shazbot de vez en cuando no viene mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags