Tribes: Ascend #HO

Andur

#3780 Afortunadamente, si es sólo uno, un /mute a tiempo hace maravillas. Si es todo el servidor, vas a Settings y en 5 segundos has desactivado el audio del sistema VGS.

Whitaker

Muy bueno lo de los comandos Gracias!..
Os dejo un video que me eh encontrado, tremendo!
Saludos

1 respuesta
Yami-kun

#3778 #3779 Entiendo, y sí, tienen sentido xDDDD Al menos la mayoría de ellos xD pero hace falta práctica para que te salgan rápido y no perder mucho tiempo xD Gracias.

#3782 No entiendo cómo le da la última al Shrike, parece que está a tomar por culo cuando explota xD

B

#3780 yo lo que siempre recomiendo nada mas instalar Tribes:

  1. Fov a 120 y reducir tamaño del arma.
  2. Reducir volumen del VGS al 30%.
  3. Pulsar O en partida.

#3776 Aprendete solo los que vayas a usar segun tu rol. Si estas en ataque con un Juggernaut por ejemplo el mas util seria: VED (the enemy is in disarray) para informar al capper de que tiene via libre. O VAR (reinforce the offence) si ves que tienen mucha defensa.

1 1 respuesta
juanuzziel

Ya estube jugando con (xQer y midgard) solo falta jugar con andur xD , espero sea pronto que juguemos mas , aqui en america solo conozco a 2 mexicanos y algunos latinos , en todo caso puro american (ya sabran lo que dicen si hablo español).

#3784
En lo unico diferente que tengo contigo es el volumen en VGS (lo deje en 100% y los demas sonidos los baje a 70).

B

Despues de enviar ayer por la noche un ticket de soporte a hirez explicando que el servidor llevaba unos dias sin funcionar, me han respondido hoy por la tarde notificandome que me han añadido otros 800 gold para otro servidor :D

1 respuesta
anikex

#3786 hmmm le voy a enviar un ticket yo a ver si cuela y me dan gold a mi tambien por la cara jajajajja

1
Andur

http://es.twitch.tv/theyodelcast IDK vs. -3- dentro de 10 minutos.

1 1 respuesta
TooShort

#3788 Hay torretas por lo que están jugando con TCN no?

2 respuestas
Andur

#3789 Hoy en día no es tan raro de ver a TCN en partidas de alto nivel, las torretas y Drop Jammers pueden ser útiles protegiendo al SEN (y la SMG del TCN sigue siendo la mejor del juego... y entre pros las automáticas son la norma).

B

#3789 El puesto del LD (el tercero en defensa) se suele cubrir con alguno de estos 3 perfiles:
-Soldier: mas enfocado a hacer frags que a tener movilidad.
-Pathfinder: se sacrifica el potencial de hacer frags por un perfil con mucha mas movilidad. Menos letal pero permite hacer de chaser eficientemente.
-Technician: el menos usado ahora mismo. Se centra en reparar generador y torretas mientras llega el ataque enemigo, y una vez llega defender lo mejor que pueda. Su utilidad varia en funcion del mapa (disposicion de las torretas, distancia desde base al generador, etc)

Este ultimo perfil se usa a veces en competicion en mapas donde las torretas ayudan un monton, o tener el generador up permite a tu hof usar forcefields y sacar gran partido (raindance). Del partido este que estan echando, lo mas curioso es como usan las light turrets, colocandolas cerca del sentinel para protegerle del infiltrator, que una vez este cerca y deje de ser invisible, dura -2 con un par de minitorretas cerca. Tambien el tema de poder disponer del jammer pack del sentinel (que depende de que el generador este up) es muy interesante.

Workamdux

Aburrido? no tienes conexion? se estropeo el raton XD?

crea un traje pollo... :wow:

http://flickrhivemind.net/Tags/tribesascend/Recent

o dale a barra espacio para Gooooo Fast :D
http://www.newgrounds.com/portal/view/591002

1
Workamdux

creo que puedes conseguir 800 de gold entrando en un sorteo de FPS Guru
Luego preguntan en alguna pagina social algo y tachannn pal bote

o algo asi.... mi ingles traductor no es brillante X(

http://www.fpsguru.com/game/272/article/2852/Tribes-Ascend-Community-Event.html

PD: si alguien lo aclara XD,


De entretenimiento unos pepinazos del juggi

........

1 respuesta
B

El Lunes hay que hacerlo después de entrenar y que alguien lo grabe xDD

1 1 respuesta
CHiNaZo

#3793 La cosa va de jugar en el server de FPS GURU (east NA) con Snakester95 y cuando el tio se vaya a ir dara 2 claves de 800G a gente de la que queda por arriba en la tabla de puntuaciones.

1 1 respuesta
B

#3795 Para quedar en NA arriba habría que jugar sin lag, cosa que por mi parte veo bastaaaaaante imposible xD

1 respuesta
B

#3794 Que guapo. Ves? Otro modo de juego que podria hacerse si se crean mapas. Que te suelten al vacio a todos a la vez desde una zona muy alta, e irse fundiendo a midairs mientras se cae.

Por cierto, cuanto Gold daban exactamente con la aplicacion esta? Raprt o algo asi

2 respuestas
NaRcO

#3797 Creo que son 250Golds

B

#3797 Ya ves... Hi-Rez no está aprovechando para nada lo que podría ser Tribes... Lo de Rapr creo que 280gold.

B

Que hora sera en españa si en america son las 5:00 pm. ( 1 punto ) xD

1 respuesta
NaRcO

#3800 Pues depende que parte de américa, es grande y hay diferentes usos/franjas horarios

1 respuesta
B

#3801 Pues para la promocion de 800 de gold xD

1 respuesta
CHiNaZo

#3802 Las 2:00 si el tio es de la costa este y las 23:00 si es de la oeste.

anikex

no es la primera vez que lo veo, pero como suelen grabar en una calidad preciosa nunca llego a pillar que es este programa

algo asi como lo del mumble cuando habla alguien que aparece sobreimpreso en la partida?

2 respuestas
B

#3804 Es el Team Speak3

1
NaRcO

#3804 Tiene toda la pinta de ser el overlay directx que lleva el Team Speak 3. Yo cuando lo uso a veces se bugea el TS y el micro se queda abierto aunque lo tenga puesto por pulsación y es que se me oye hasta poniendolo en off mediante el control de columen de los casos!!! como se come eso!!??? :S

xD

1
MoRiBuNdO

#3796 que bueno es el hijoputa!

CHiNaZo

Videofrag de Shad (uno de verdad no los highlights que suele poner)
http://www.youtube.com/watch?v=lKi3b3rYCIs

3
B

Esta tarde a las 19h se juega SNAP vs ShRv, dos equipos contra los que tendríamos más posibilidades de ganar, stream aquí para ver como juegan!

#3810 Me sorprendió la nobleza de la comunidad de Tribes xD

B

Ayer gente de SNAP y pld nos animaros a que nos metieramos en la liga de gameshrine. Nos estuvieron explicando que la mayoria de la gente que entra va con 7 justos y no hay problema, y que aunque te puedan retar 3 veces por semana, se puede posponer 10 dias un partido. No digo nada y lo digo todo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags