Tribes: Ascend #HO

Workamdux

Del 19 N hasta el 6D tengo libre por vacas, con lo cual podeis contar con Cens & Work, si decidis algo.

como anecdota contare que llegada estas fechas años atras en T2 montaron un mapa para las fiestas navideñas XD.un pino con sus luces , bolitas,fuegos artificiales y demas de unos 100 metros de altura, todo ello en un ice,
menudo fieston en el server de Miami V y que genialidad los mods.
Espero que Hi-Rez tenga a bien por lo menos poner un gorro de santa a los Eagle y un saco para las banderas a los DS :D

MerryXmas

:)

1 respuesta
B

#3811 No es muy pronto para MerryXmas? xDD

PD: Dudo que Hi-Rez meta algo navideño, como mucho nos meten doble xp un finde o algo xD

B

Quien quiera una Scrim con Rus que se meta al Mumble

Garuke

Gente, alguien podría poner lo que serian, las opciones recomendadas para jugar PERFECTAMEMTE ?

Tengo pantalla plana, por si es de ayuda xD

3 respuestas
anikex

#3814 especifica un poco mas, porque yo juego con todo en alto, no he tocado ni una vez el .ini y juego perfectamente... xD

1 respuesta
B

#3814 Que significa para ti perfectamente?

1 respuesta
B

#3814 Tener pantalla plana (tft) es lo más normal hoy en día.. si te va mal el juego deberías editar en el fichero Tribes.ini en Mis Documentos la línea DynamicLights= true por false.

Garuke

#3815 #3816 Me explico muy mal, no se, por ejemplo, si se puede que no haiga neblina, que cuando ago alt tab no se me bugeen las texturas y tal. Hay poquissimas veces que me da trompicones xd

3 respuestas
NaRcO

#3818 Que yo sepa no puedes quitar cosas que son esencia del juego. la neblina, que ya de por sí hay poca, no la puedes quitar. Debería tener muchísima más como en el Tribes 2.

Cuando haces alt+tab se bugean las texturas pero al moverte un poco se reestablece, no es algo que te pase solo a ti, que yo sepa es a todo el mundo o a la mayoría. Se soluciona fácil, no hagas alt+tab ;-). O si vas a hacer alt+tab pasa primero a modo ventana (alt+enter) y así no debería pasar o eso creo.

Lo de los trompicones ya depende de la calidad gráfica que tengas puesta y del hardware de tu PC, si cumple bien los requisitos. No está super bien optimizado el juego pero tampoco va nada mal, han aprendido algo los chicos de HiRez acerca de programar en Unreal Engine porque el Global Agenda si es lo más inestable de mundo.

1 respuesta
B

#3818 Ehm no, la neblina es algo que si lo quitas pueden bannearte incluso, si está puesto es para poner un límite de visión para los Sentinels. Y lo de las texturas al minimizar es totalmente normal, a nosotros nos pasa, solo muévete un poco y ya ta xD

1 respuesta
B

#3818 Para hacer alt tab, pulsa antes F11 para poner el juego en modo ventana, y no deberia de pasarte. Y lo de los trompicones no se a que te refieres, a bajos FPS? Si es problema de FPS, haz lo que dice midgard.

#3822 Si los trompicones es solo al hacer alt tab no hay problema. Intenta lo que digo mas arriba y no deberia pasarte.

1 respuesta
Garuke

#3819 #3820 Ah vale, muchissimas gracias :)

#3821 Lo de los trompicones, es a veces al hacer alt tab, es como si me dieran clenchas, algo raro, pero bueno, no me molesta mucho, pero si se puede eliminar el problema mejor xd

1 respuesta
B

Shellfisheros! os invoco esta noche SÍ o SÍ a las 22:10h para jugar contra Nuts and Bolts, ahora mismo es el décimo equipo en el ladder de Gameshrine.

Jugaremos contra ellos esta noche a las 22:30h, este será nuestro entrenamiento de hoy chicos.

vs

Espero que no me falléis! :P

2 3 respuestas
B

#3823

PD: a las 22.00:00 (minimo) todos en el mumble. que habra que preparar un par de cosas antes.

2 respuestas
B

#3823 #3824 OK Vamos shellfish
Conozco a todos del equipo son buenos :D

1
TooShort

#3823 #3824 Bien, como tarde a las 22:10 estoy dentro, me doy un poco de prisa y llego.

F

Juas, 1er día en este pedazo de juego y una pasada completamente, esto si que es un FPS para quitar el estrés feliz de haberlo descubierto jeje.

Últimamente me reboto mucho con CS:GO (ya puedo ir 7-0, que si me matan una vez,me reboto mucho xD) y necesitaba algo así, creo que voy a jugarlo bastante porque merece la pena, la diversión que ofrece en cada partida es tremenda, y cada frag lo valoras muchísimo más.

2 respuestas
HukymaN

A mí el aspecto que no me gusta es el grindeo masivo que te piden para desbloquear personajes/armas/perks.

No es ni medio lógico, te puedes aburrir antes de desbloquear algo que te interese. Espero que nadie defienda este modelo de negocio sacado del LoL porque es bastante obvio que el objetivo que tiene es puramente monetario.

2 respuestas
anikex

#3828 hombre si llevas una semana jugando veo normal que pienses asi, cuando llevas un mes dices uf tengo xp de sobra, voy a pillarme esto por probar... pero claro si juegas un dia a la semana.. normal que te sulfures xD

#3827 lo bueno de este juego es que realmente no importa el numero de frags o muertes que te hagan a ti, porque los partidos se ganan capturando banderas, asique los frags es secundario y yo lo veo un juego mucho mas relajado y divertido, y como le he dicho al manco de arriba, las armas default que tienes son igual de buenas que cualquier otra que desbloquees, y lo bueno esque vas mejorando las armas conforme vas jugando con ellas (antes tenias que pagar para esas mejoras, ahora esta mucho mejor) y ya te digo, tu simplemente juega y no te obsesiones con la xp para desbloquear una arma nueva como un poseso, es muchisimo mejor que aprendas a usar bien un arma que desbloquearlas todas

2 respuestas
B

Resultado final del partido:

Shellfish 6 - 3 Nuts and Bolts

La verdad es que ha molado bastante, y se ha notado la mejora que hemos pegado con tantas horas ya a las espaldas, Nuts and Bolts a última hora han hecho cambio con suplentes más pros de otro equipo (NimbleMinds) y han sido 24 minutos intensos de partido, me ha encantado y creo que hemos jugado de puta madre, yo creo que deberíamos meternos ya en la ladder, total no perdemos nada ^^

#3828 Bueno, al final te da tan igual que vas jugando con lo que tienes y dices "Coño, si tengo para X arma o X perk o X lo que sea!" y te lo gastas, no juegues pensando en las mejoras y desbloqueos, juega pensando en la partida en cuestión, sinceramente las armas por defecto están muy bien, pero especifica qué es lo que te quieres pillar y tal.

PD: No sé si habrás visto pero hay 2 promociones (Facebook y PAX) con las que podrías sumarte 500gold para gastarlos en lo que quieras.

1 1 respuesta
anikex

yo NO recomiendo para nada gastar gold en armas o perks, que cuando menos te das cuenta ya tienes xp mas que de sobra para pillarte el arma que te de la gana y luego cuando querrais un skin chulo o alguna voz chorra que solo se pueden comprar con gold y os mole os arrepentireis de haber gastado el gold en armas, vosotros sabreis xD

2
B

Realmente lo unico caro son las armas de 88k y algun perk. Si no recuerdo mal, desbloquear clases y la mayoria de los perks son muy baratos. Con jugar 3 o 4 partidas y no quedar el ultimo te da para desbloquearte una clase por ejemplo. Tambien recordar que con hacer una compra en el juego (5€ mismamente, pasas a ser VIP y ganas el doble de xp, que suelen llegar a mil por una partida de CTF).

No se, yo jugue en la beta donde llevaba 100h masterizar una sola clase. Ahora han reducido precios de armas y han añadido la mejora pasiva, y a no ser que juegues muy poco y no seas vip, la xp no suele ser un problema. Y eso, si alguien esta empezando, siempre lo decimos. Pillaros el starter pack de steam que esta genial de precio, te desbloquea todas las clases, te da armas, gold... free2play no es lo mismo que gratuito.

#3827 Debes de ser de los pocos que ven a la primera que Tribes es un juegazo :P normalmente las primeras partidas son muy duras y a la gente no le suele gustar. Si te animas y quieres jugar con mas gente, nosotros estamos todas las noches en nuestro mumble. A fin de cuentas tribes es un juego para jugarlo en equipo.

1 respuesta
anikex
2
HukymaN

#3829 #3830 Ya pero eso no es lo que quiero decir; a lo que me refiero es a que cuando un juego te impide probar una clase o un loadout que quieras porque necesitas grindear como un loco eso deja de ser divertido.

Si miras el Dota2 y el LoL por ejemplo verás que los dos son F2P pero en el Dota no tienes que ir desbloqueando los personajes. La filosofía no es "tengo que ganar 15 partidas más para probar esta clase/arma" es "me apetece jugar con esto y lo hago"

PD: Thumpernician y sensores de proximidad = 88k + 57k, a lvl bajo muy raro es que no quede primero jugando Tech defendiendo la bandera y la base, como máximo algo menos de 1k por partida.

3 respuestas
B

#3834 Para probar armas sin comprarlas está el modo training con target practice, eliges las armas desde modify class (aun que no las tengas compradas) y te aparecerán en el modo training con target practice.

1 respuesta
NaRcO

#3834 Cógete el pathfinder, aprende a skiar bien y hacer algunas rutas rápidas y coger banderas y seguro que subes bastante más de ese "1k" por partida. Si vamos a lo fácil (que no por ellos menos úitl tampoco...) que es reparar cosas y poner torretas que disparan solas pues tampoco podemos pretender 3-4k de exp por partida, sería insane. Te gusta el technician? Lo que yo hago: Hazte un profile de piloto, cuando ayudando a reparar y defender tengas créditos pillate un shrike, aprende a volar bien, a interceptar y hacer chasing de cappers y defender tu bandera y verás no solo lo bien que te lo pasas sino como sube tu cantidad de exp por partida. Las opciones están ahí, el que no las usa es o porque no quiere o porque todavía no las sabe ;-)

Ya Midgard te explicó como probar las armas.

B

#3834 Madre mia Thumper y sensores = 150k... Yo empece jugando tecnician como tu, ya que era la clase mas noob friendly por asi decirlo. Yo pensaba, bueno como lo de esquiar a toda ostia y matar mucho se me da mal, pues me quedo en base y ayudo todo lo que pueda. Pero menos mal que me dio por probar otras clases y experimentar un poco lo que ocurria fuera del generador, y acabe encontrando clases mucho mas divertidas y fue entonces cuando el juego me engancho de verdad. No se es gracioso, en partidas de ranking bajo la mitad del equipo son technicians, a partir del rank 30 o asi casi no hay tecnicians en partida (menos para los shrikes), ya que el coste de tener un tio encerrado en el generador intentandolo reparar es muy alto, y podria estar ayudando por ejemplo a matar a los 3 o 4 juggernauts que estan bombardeando el pedestal, o haciendo de chaser al capper enemigo, o de doombringer, que es algo esencial. Ojo, no quiero decir que no haya tecnicians que lo hagan bien y ayuden en el pedestal, pero son casos rarisimos xD

El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes mas clases antes. No necesariamente todas. Yo por ejemplo hay clases como el brute que nunca me han llamado la lamerada de las fractales y tal, o el raider No se, no es necesario jugar absolutamente todas. Prueba unas cuantas y quedate con la que mas te guste. Y entonces decidete por subir esa, y comprarle armas y perks a esa.

RPV1: prueba mas clases antes de decidirte como clase principal el tecnician.

Respecto a que si comprar clases requiere mucho tiempo, asi en plan calculo rapido: La clase mas cara son 18.000xp. Pon que ganas algo menos de 1000 por partida. Pongamos 800. 18k/800 son unas 22 partidas. A 20 minutos por partida de media, pon que juegas 2 horas al dia. Serian 6 partidas al dia. En cosa de 3 dias (cuenta el first win of the day y chapitas), te daria tiempo para desbloquear una clase. Pon que quieras desbloquear 3 clases. De 18.000+14.000+7200 xp. En menos de 1 semana de juego jugando poco ya te daria para desbloquearla. A mi no me parece excesivo.

RPV2: comprate el starter pack por 5 o 10€ que te trae todas las clases y un monton de armas y diviertete probandolas todas. Ademas seras vip entonces y empezaras a ganar el doble de experiencia.

Por cierto, creo que ya lo dijiste, pero cual es tu nick ingame?

HukymaN

#3835 Ya lo había probado, pero testear arma contra bots transferido a una partida normal no tiene nada que ver.

Suelo jugar TCN y siempre defendiendo la bandera y siguiendo a los que intentan capear; al generador bajo a hacer algún upgrade o limpiar al típico Infiltrator, nunca me quedo abajo y personalmente me parece que es un rol más útil en publiqueos que ir a por la bandera. Siempre va a aparecer un Llama que te joda o si no hay nadie defendiendo la base a la que llegas están en la otra punta del mapa.

1 respuesta
B

#3838 Pues no sé yo qué decirte, he chaseado con el thumper del TCN pero buf, si quieres podrías mirar de cogerte el PTH e intentar pillar a los cappers, que supongo que aún tienes un nivel bajo y no harán rutas de 400+ :P

F

#3832 Sí, jaja. Bueno, mi media por ahora son 7 kills por partida (de los que más llevan e visto que son 12/13 kills). (no está mal, y disfruto bastante cada partida :D)

Estaría encantado de hecharme unas partys ;)

#3829 Gracias por el consejo ^, eso haré, estoy viciado con la secundaria de los soldier, tremenda ese arma, si se sabe usar da siempre y es efectiva.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags