Tribes: Ascend #HO

B

#5369 Muy bueno el montaje pero plagiada de musica xD.

1 respuesta
Tr4k

#5371 plagiada de que?

1 respuesta
B

#5372 Del que hize yo :).
Pero que pasa que los "pros" empiezan a pasar del juego?

2 respuestas
Tr4k

xdddddddddd

4
B

#5373 Sí, pero es algo normal, por la gestión de HiRez, ya ni las herramientas de modding/mapping van a ayudar a salvar esto, que cada vez se parece más a un titanic xD

2 respuestas
B

#5373 lol, en todo caso tu lo copiarias del montaje mas famoso de T:A

#5375 que exagerado. Todavia hay 20 equipos en gs, pugs de 2 en 2 a hora punta, competiciones pendientes y mucha gente "pendiente" del juego despues del anuncio por parte de HR de las herramientas de modding.

2 respuestas
anikex

Puto smite de los cojones

2
B

#5376 Pero eso es ahora, cuando todos veamos que HiRez se demora mil en sacar esas herramientas, verás lo que sucede xDD

Que me gustaría y sería yo el primero en usarlas, y tanto, pero HiRez no está por la labor, ya lo sabéis..

1 respuesta
B

#5376 Pues ni lo había visto xD.
#5375 No si normal es,tal y como van las cosas la comunidad Ascend es la única que puede salvar el juego.
Y lo de las herramientas de modding/mapping vete olvidando si no las han puesto ya creo yo que no las pondran.

1 respuesta
anikex

#5378 Pero no dijiste tu, y aparte que ya lo han insinuado por reddit varias veces, de que si hirez no las saca en un tiempo razonable, altimor ya lo tenia todo preparado para lanzarlo?

1 respuesta
Tr4k

#5379 Tú no has visto el montaje más famoso de Tribes, pero el veg3ta ese sí ha visto el tuyo xd

1 respuesta
anikex

v3g3t4

1
B

#5380 Sí, eso ya es funcional como pudisteis ver, pero está claro que no será lo mismo.

Yo esperaría más al TA2 que el Tribes de Altimor, que aun que puede estar bien, al no ser oficial ni nada de esto, no se popularizará.

#5381 7R44K

#5384 Lo sé, estuviste anoche?

1 respuesta
B

#5383 se te olvida que al lado de T:A2 va el nombre de HR. Y despues del historial poca gente va a volver a confiar en ellos en vista de que no aprenden de sus errores. Por cierto, entrenamiento equipo nacional hoy a las 8:30.

#5383 Si, el primer mapa muy bien. El segundo los de ataque estaban de jajas y la gente no jugo en serio >:[

2 respuestas
anikex

#5384 Eso es buena señal, estamos confiados, yo creo que nos pasaremos a uk por la piedra facilmente

1 respuesta
B

#5385 Uk? Quiénes son esos? Don nadies?

Andur

Yo personalmente estoy tan decepcionado con HR que si me da la necesidad de Tribes arranco el Legions Overdrive, aunque no es lo mismo.

1 1 respuesta
B

#5387 jajajjajja la viñeta. llamame quisquilloso pero si tan solo mejoraran la UI un poco... eso de tener que ver la vida de la gente con un porcentaje... Si alguno haceis un post en mv sobre él, avisad. (o sobre el nuevo fps+z que estan desarrollando parte del los anitguos devs de L: O)

B

BalkanSiesta Match vs UK Thursday 15/8

Be in mumble @2030 CEST

And tell anthares & the other spaniards.

-ArmedPenguin

anikex

¿mapas?

ArmedPenguin

Re: Mapas

Las selecciones de mapas se hacen quince minutos primero de el partido.

En otras palabras: No se nada. Sabras el dia del partido. Como todos.

Bien, vamos a ganar (ganar = veinte o mas minutos para mapa :p) contra los britanicos.

Todos en mumble con puntualidad por favor.

Lo se, mi espanol es malo y no tengo los acentos. Deal with it.

4
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tr4k

jajajaja puto armed, qué puto amo xd

Andur

La verdad es que da un poco de rabia que el caster utilice un .ini de UltraMínimo :-/ pero se agradece tener el VOD igualmente.

2 respuestas
ArmedPenguin

#5394

Es el mismo video dos veces. Solo 1,5 horas de eSports.

B

#5394 Creo que solo Arx valió la pena, aquí tienes el pov de ArmedPenguin:

Los pases del final fueron brutales, y los chillidos de emoción por sorprender así aún más xDD

anikex

Obviamente el que merece la pena de ver fue el que ganamos, el primero fue desastroso xD

Aun asi me doy bastante por satisfecho por lo que hemos hecho contra luego a luego el equipo mas fuerte de la copa.

2 respuestas
B

#5397 Ahora nos toca Israel xDD

PD: Quién es el del grito orgásmico en el min 29:51 ¿xQer? xDDDDDD

Andur

#5397 Es que es el tema, el equipo de UK era fuertísimo, ha sido un partido muy digno incluso en Kata. Por el 7-0 parecería que la diferencia de skill había sido mucho más grande de lo que fue.

Lo que está claro es que contra Matin de SEN no te puedes elevar más de 3 metros del suelo :-)

1 respuesta
B

Puf vaya presion en ese mapa. Estabamos en standoff remontando un 1-3, y habia que hacer cap si o si Jugadon, 4 pases y cap. Es verdad que en parte de arx jugaron con 6 y en offense un poco de coña, pero en Raindance que es uno de sus mejores mapas jugaron totalmente en serio y les costo mucho hacernos los caps. Eso si, en Kata se noto un monton la diferencia. Siempre he dicho que es un mapa muy tecnico, y que o lo tienes bien entrenado o te va a caer por todos los lados. Gran trabajo de todo el equipo.

Por cierto Midgard, esos chaingrabs en Arx fueron muuuy clave.

PD: tenemos que entrenar kata.

Usuarios habituales

Tags