Tribes: Ascend #HO

B
1 1 respuesta
anikex

#5399 Puf en kata fue donde peor lo pase, estaba yo todo el partido peleandome yo solo contra jpwhy y me llevaba fritisimo xD

#5401 gg hirez

B

Lunes entreno a la misma hora de siempre.

B

El miercoles. 20 y 30 en mumble por favor.

Dicelo a anthar3s tambien.

-Armed

1 respuesta
B

Como fue el segundo mapa?

1 respuesta
B

#5405 Ganamos.

anikex

#5404 Porque el diselo a anthares? ni que fuese importante o algo asi xD yoquese yo salvo que no vaya muy muy pelotazo y me olvide siempre intento estar y hacer lo que puedo xD

2 respuestas
B

#5407 Porque no tiene tu email.

B

Montaje de Hoohum:

#5407 te deberias de poner de comentario en el mumble: our hof is drunk and don't even understand engislh.

1 1 respuesta
B

#5409 Se ha puesto de moda hacer Last Montages, o qué.

1
11 días después
B

Recuerdo que hoy tenemos entreno en .bs a las 2030.

Bueno, Scrim mejor dicho.

ArmedPenguin

Tomorrow (Sunday), we play vs France. All of those in team pls be in mumble early. (20:30)

game starts at 21:00, lets not make people wait

If we win this we go to the semifinals.

Andur

No es muy habitual que un medio tan "mainstream" como PC Gamer le dedique un artículo a cómo un desarrollador incumple una promesa (en relación a la confirmación por parte de HR de que tampoco sacará herramientas de modificación para T:A):

http://www.pcgamer.com/2013/09/12/smite-proving-more-successful-than-tribes-ascend-says-hi-rez-ceo/

ArmedPenguin

Martes 17/9 jugamos contra los Alemanos

Vamos a ganas cabrones!

20:30 en mumble por favor

el partido es a las 21.

P.S: Mi espanol es peor de los tiempos de Midgard, lo se.

1 respuesta
E

En Diciembre estoy de vuelta con Pc nuevo. ¡Al fin!

1 respuesta
B

#5415 Para entonces Tribes estará más que muerto xD

#5417 Toooooodos muertos :P

1 respuesta
E

#5416 Cuanto optimismo, pues Firefall o PLanetside 2. Lo importante es la compañia jajaja.

#5416 Para que los matas jajajajajaja :D

2 respuestas
Andur

#5417 Firefall desactiva el PvP la semana que viene, se van a centrar en el PvE durante una buena temporada.

Planetside 2 en los próximos meses se va a centrar en mejorar el rendimiento y en sacar un nuevo continente, Hossin (que ya ha sido parcialmente jugable en el servidor de prueba).

De todos modos, yo diría que para Diciembre ya habrá salido alguna cosilla de la SDK "pirata" del Tribes Ascend, ahora que Hi-Rez ha confirmado que jamás sacará herramientas de modding oficiales, ¿no?

#5414 Me congratula ver que 300 horas de práctica adicional no han alterado la parte más entrañable de tener a Midgard como capper: el escuchar "15 segundos... (2 segundos después) 3 segundos... (grab 1 segundo después)" xD

1 respuesta
B

#5418 Haters gonna hate.

Midgard Time 4ever.

Ya tengo ganas de que salga TA2 :)

1 respuesta
Workamdux

¿Cuánto es el costo de hacer lo anterior? En ese momento yo personalmente financió a todo el desarrollo del juego, con más de $ 30 millones de financiamiento (pérdidas) y generó unos $ 10 millones en ingresos (dividido en forma bastante pareja entre GA y tribus), así que en general nos pasamos unos 40 millones funcionamiento de la empresa frente a $ 10 millones en ingresos . Sí, mi esposa cree que estoy loco, pero ¿qué sabe ella de jugar y hacer juegos de video :)
HirezEREZ

"Que cara mas dura" y encima se creera que el resto del mundo es igual de tonto que los dudu.
ala a cascala erez¡¡¡¡

http://www.reddit.com/r/Smite/comments/1m7ybi/what_will_hirez_do_with_smite/

B

Muchos millones me parecen a mi... Seguro que sí todavía siguieran dándole soporte a GA y TA hubieran al menos recuperado lo invertido.

Andur

#5419 ¿De verdad te quedan ganas de darle tu tiempo y tu dinero a HR?

1 respuesta
B

#5422 Quién ha dicho que HiRez no cierre en unos meses y se vea obligado a vender los derechos de Tribes a otra empresa para subsistir? Jijijiji

Y luego es cuando me despierto :(

1 respuesta
B

#5423 cuando te despiertas, ves la grafica de jugadores de smite en steam, maldices a los niñatos loleros y abres el quake live.

1
jxrdii

Buenas gente!!

Sigo sin poder tirar el juego bien... he probado toquetear todo, pero no me suele pasar de 30fps... se me hace imposible jugar!! T.T

jxrdii

Hoy he podido jugar, he hecho algo de limpieza en el pc y me ha estado tirando a 70fps y algo decente he podido hacer. Alguno me puede pasar un init que baje mas las graficas?

B

Busca High Fps ini en gogle o reddit, hay trillones.

7 días después
jxrdii

Merci! Ya me tira bastante bien, pero depende del Mapa no se me ve bien por las graficas!

Esto esta muy muerto, no?xD

TooShort

Bueno, yo sigo echando alguna partida todas las semanas, aunque estoy algo ocupado, pero la verdad es que no me importaría que nos volviésemos a juntar al menos una noche a la semana para echar unas risas.

jxrdii

Yo salgo a las 21 de clase, si no curro... tampoco me importaría!XD

Usuarios habituales

Tags