Tribes: Ascend #HO

B

Grand Finals de la tercera temporada de la EUTL:

Vertigo vs. Flamboyant

Hasta la fecha el partido que se ha jugado a un mayor nivel en mi opinion. 4 mapas muy ajustados y un 5 donde se ha decidido la final. Un placer ver a que nivel de juego en equipo y habilidad juegan ambos, desde como consiguen escoltar una bandera de base a base, a como corren rutas a 300 con clases medias, o el timing tan ajustado que llevan la mayoria de las veces.

1 2 respuestas
Andur

#5461 A pesar de que ya no juegue a Ascend sigue siendo agradable ver estos partidos en la tele con una cerveza y unos nachos. Sobre todo a 1080p, con calidad alta, y buenos casters.

1 respuesta
Workamdux

2 1 respuesta
B

#5462 Ya ves.. joder, ojalá sustituyesen el futbol por los eSports macho.

#5463 Work con sus cosas como siempre xDDDD

#5461 Qué ha pasado con Meth? desde que entraste han bajado el nivel j3j3jj3j3 (es broma).

1 respuesta
B

#5464 jajaja Meth jugo la temporada pasada en segunda pero esta temporada se decidió jugar en primera y la diferencia es abismal. El metagame cambia mucho. A pesar de los resultados de los partidos, es muy gratificante perder por un cap contra Flam en scrims, o aguantarle 15 minutos sin que nos capeen a Vert. Esta proleague ha estado muy igualada entre todos los equipos, los que están más arriba tienen que sudar la gota gorda para hacer 7 caps a los que estamos más abajo.

De Meth poco mas, tenemos jugadores buenísimos (a excepción del top3 de equipos a nivel individual estamos igual que el resto de la proleague) pero nos falta teamplay y experiencia. La mayoría de equipos llevan más de 1 año juntos, de nuestro roster la mitad somos nuevos en el equipo. Seguramente a ti y a Anthares no os suenen de nada Superanka, Zirien, Thynnmas, o Gastor, son gente que sólo juega pugs o scrims y tienen nivelazo. Tenemos 10 personas activas y jugaremos la s4, aunque a ver que equipos quedamos, porque nMz y Pelican se han disuelto, así que veremos, al menos hay muchísima gente sin equipo jugando pugs, a nada que salgan 2 o 3 capitanes y los junten un poco pueden salir equipazos...

1 1 respuesta
anikex

#5465 Si, a varios de esos los tengo en amigos y se como se mueven, si, son buenillos y tal, pero vaya que llevais toda la razon del mundo, desde que xqer entro en meth el nivel pego un bajonazo increible

anikex

Buff

1
8 días después
Workamdux

2
E

Ya tengo el nuevo pc para después de reyes... Las ganas que tengo de jugar a este juego, tuve que dejarlo en su auge, pero moriré con el. Feliz año, por este juego me registre en Mediavida y me acuerdo de cada uno de vosotros con los que he jugado un abrazo chicos.

2 1 respuesta
Workamdux

#5469 que tienes previsto ...un i7/ AMD / Grafica? cuenta un poco para poner dientes largos :D

si coinciden las fechas u horarios que entras abrimos un canal en el mumble con Cens y a tener unas partidas funny

Ahora soy Amdux y censmais Maiscens XD por una historia con Hi-Rez sobre un anillo, mi tesoro y ban jajajaja.

1
B

wow... cada dia sale montajes mas insuperables:

2 1 respuesta
Andur

#5471 En 2:47 del segundo montaje Midgard inaugura un quíntuple blueplate 0_o

Por cierto, he aquí un ruleset que me place, qué pena que no haya sido popular en su día:

http://10vs10.freeforums.net/thread/5/rule-set

Muy bueno lo de habilitar el Tactical Strike con un tiempo de 2 minutos para conseguir tener un Targeting Laser, y poner las estaciones a 20.000 créditos para que un generador destruido joda, pero no sea una sentencia.

Andur

Como absone es demasiado modesto para poner aquí su montaje, se lo pongo yo xD

3 1 respuesta
JksS

#5473 No es por modestia, es que todo el que mira aqui que aun juega creo que mira Reddit asi que lo vi un poco spamear para nada, pero bueno, gracias xD

1 2 respuestas
MaSqUi

#5474 Yo no juego, pero suelo mirar el hilo siempre =D

PD: Muy guapo el vídeo.

1
emerik

idem, me gusto mucho el video #5474 ^^

Workamdux

spamea,spamea XD que no todos entramos en reddit :o_o:
Menos mal que esta tito Andur atento al pedestal para el e-grab. (es broma)
Este tambien con la musica que le va perfec

8 días después
Workamdux

:O
http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1rdeas/dukrangers_custom_config_compendium/

entiendo que si modificas el tribesinput.ini con alguno de estos parametros se puede
bajar la sensibilidad automaticamente cuando disparas gum y se restablece cuando
sueltas el boton.
El centinela entra en modo automatico- zoom max sensi mini y al contrario.
:wtf:
Alguna luz sobre esto? :muac:

2 respuestas
Andur

#5478 Hace 10 años o así yo utilizaba cosas parecidas para hacer disparos de precisión en un mod de Quake 3, no tiene nada de especial. Ahora casi todos los ratones de gaming tienen botones para manipular el DPI de todos modos. ¿Cuál es tu duda?

1 respuesta
B

#5478 hay gente que lo lleva, a mi nunca me ha funcionado pero el comando es Bindings=(Name="LeftMouseButton",Command="GBA_Fire | setsensitivity 15 | onrelease setsensitivity 20",Control=False,Shift=False,Alt=False,bIgnoreCtrl=False,bIgnoreShift=False,bIgnoreAlt=False)

Ajustas los valores a lo que quieras y deberias tener una sensibilidad mas baja cuando dejas mantenido el click (chain) y otras mas alta cuando lo sueltas, util para un solo click (proyectiles)

Hay gente que lo lleva, aunque creo que son minoria, pero si te acostumbras a ello es una ventaja clara, si.

1 respuesta
Workamdux

#5479

spoiler

#5480

spoiler
Workamdux

encontre esta calculadora dpi ?
http://ragial.com/mouse/

y una duda antes del domingo mañana.

VTX HD6850 ddr5 3D 1gb

Asus raedon HD 7770 ddr5 1gb

cual me recomendais :wtf: , solo tienen una diferencia de 15€ donde las puedo tener.

asias. :muac:

PD: algunas mejoras que meti

spoiler

Al final me pille la HD 6850,la otra parece que es mas de HTPC.
Diferencias:
Antes 640x480. Tribes.ini low =20-30 fps
Ahora 1024 x 768 .tribes ini medio = 40-60 fps.
ya veo los pajaritos que vuelan en Cross XDD.

anikex

Bueno despues de mil sin jugar, me meto ayer a jugar un ratin, y no llevo ni 5 min jugando cuando me tira a la pantalla de login y cuando intento logear me dice que estoy baneado y no entiendo por que la verdad, porque en la web de hirez mi cuenta me dice que esta activa todavia. No entiendo nada xD

4 respuestas
B

#5483 Bienvenido al club, a work y a mi nos pasaba lo mismo... peroo ahora no te puedes quejar.
Prueba a hacerte un personaje nuevo, si no te deja jugar con el es que te han baneado y no puedes ni hacerte nuevo player.
Y si te deja puedes elejir entre empezar de nuevo o intentar solucionarlo.
Ponlo en reddit haber que te dicen.
Suerte!

1 respuesta
Workamdux

#5483

spoiler
2 respuestas
B

#5485 #5483 #5484 Si te ha banneado el anticheat que programó un puto mono en HiRez estás permaban de por vida de absolutamente todos los juegos de HiRez, vamos que si sacan un Tribes Ascend 2 tampoco podrás jugar.

¿Que porqué? Nadie entiende en qué se basa el anticheat procediente de los muñones del mono, pero es lo que hay, HiRez no se responsabiliza en estos casos, porque el anticheat manda y ya está.

Sin embargo si te hubiesen banneado por algún reporte de un usuario mad podrías reclamar y te harían caso, porque no ha sido cosa de su pedazo de anticheat de la ostia, si no de un player retrasado.

PD: Lo único que te queda es decirles que jugaste en la EUTL, fijo que a Shad o otros jugadores conocidos, si los bannea el anticheat por algún malentendido los desbannean en cero coma.

1 2 respuestas
anikex

#5486 Nah, le mande un mail a apc y me dijo que el no podia hacer nada, que le mandase un email al soporte tecnico de hirez (prfffffff) se lo mande y aun estoy a la espera, pero se de sobra que no me lo van a quitar ya que no suelen arreglar nada, y la verdad esque no lo entiendo, porque yo ni juego al skyrim, ni tengo injectores raros para mejorar los graficos cuando juego con una ini de minecfraft y el cheatengine tampoco puede ser, porque es raro que lo use y ademas que hace muchos meses que no juego a nada por falta de tiempo por las clases.

Nada me tocara joderme y quedarme con la que me he hecho nueva, aunque me da mil de pereza que he estado jugando antes y se me hace horrible el no tener perks, las armas sin masterizar... tener que subirlo todo... los skins y las voces que tenia en la otra.. en fin, gg hirez

2 respuestas
Andur

#5487 Te toca esperar a que se publique una versión hackeada de TA sacada de la SDK.

1 1 respuesta
B

#5485 #5486 #5487 #5488 Si te fueras de cañas con bart, a lo mejor te lo quitaban y todo.
Si tenias gold en la otra cuenta sin gastar y no te la van a desbanear prueba a pedirles que te pasen el gold.
A AnarchyAo le cambiaron TODAS las cosas a una nueva cuenta, lo único que tenia todo pero empezaba de lvl 1.
Lo de que le mandes un correo al soporte te van a contestar como dice work un robot que pongas lo que le pongas dira lo mismo.
No se si seguirá el IRC xD, prueba por ahi anikex.

B

#5483 pff vaya putada. el anticheat busca entre una lista de como 20 palabras entre las que se encuentran injector, aimbot, y chorradas asi. Yo si fuera tu buscaba la lista, que la publico altimor en reddit hara 1 mes y busca en tu ordenador a ver si tienes algun archivo que se llame asi y lo borras.

Usuarios habituales

Tags