Tribes: Ascend #HO

wolferine

haber que tal el juego este

robb

Por dios, que puta pasada de juego

Wululu

Tenia acceso a la closed beta y no entre, pero viendo q hablais tan bien del juego, le he puesto a bajar ^^

Zerokkk

Está guapísimo, sigo diciendo que no creo que haya ningún otro juego con la skill cap tan alta...

1 respuesta
robb

Que alguien entre al ts para jugar!

NaRcO

#34 Ahí esta uno de los mayores encantos de Tribes ^^

Podríamos hacer una lista de nicks de la gente que juega de aquí de MV y así nos agregamos a amigos y siempre podemos entrar en alguna partidilla con alguien.

El mio: Katon

P.D. Andur podría ser buena idea incluirlo dentro de un "spoiler" , lo de los nicks de los jugadores, en el post #1 ^!

1 respuesta
Itoh

Bastante bueno el juego, me he quedado sorprendido... hay una clase que dispara y sale como una explosion verde, me hace trizas yo llevando un soldier me parece op

1 respuesta
B

Downloading.

Andur

#30 totalmente. http://www.twitch.tv/team/tapros y http://tribescast.com/video/ por ejemplo tienen bastantes vídeos y retransmisiones en directo de Tribes Ascend competitivo.

#29 A eso me refería con lo de los desbloqueos, y es que el Technician no es realmente versátil hasta que le desbloqueas el Thumper, porque le permite impulsarse a sí mismo, y hacer alguna persecución. En espacios abiertos la SMG es muy buena, ojo, pero no te puedes impulsar con ella :-) Si lo que quieres hacer es más defensa general, tanto Pathfinder como Soldier son muy decentes.

#37 Te refieres al Fusion Mortar del Juggernaut, que probablemente ya tengas desbloqueado. En interiores es fácil de usar, pero en exteriores tienes que anticipar el movimiento del enemigo unos 3 segundos. Si crees que está OP, intenta usarla :-)

#36 lo de los nombres no es mala idea, si me citáis con un #1 y vuestro nombre dentro del juego los voy añadiendo a la lista del primer post para crear una lista de amigos (si no os habéis dado cuenta, con el menú de amigos podéis entrar en la misma partida que esté jugando alguien).

1 respuesta
Itoh

#39 creo que tordas la armas te tienes que anticipar o por lo menos lo hago yo... pero sera que miento que cuando te da con ella no te dejan critico?

1 respuesta
pherbescent

#40 Ademas de tener que anticipar, el mortar del juggernaut no explota al contacto, explota pasados unos segundos, ahi reside la dificultad de usarlo bien xD

#1 Mi nick in-game es "Soldeus"

1 respuesta
Itoh

#41 eso no lo sabia interesante... yo utilizo la segundaria del soldier probare esa del jugger

MaSqUi

Me lo he bajado con desconfianza, pero la verdad me ha gustado mucho el modo arena de 5v5, vaya enganchón el pathfinder está muy guapo, me pegaré buenos vicios a esto.

¿No se juega Arena competitivo? porque me parece mil veces más divertido que el resto.

Mi nick in game es Gizu

1 respuesta
Wululu

#1 Mi nick es wululu

El juego no esta mal, pero no me termino de decidir por ninguna clase xD

Felicidad

#1 Mi nick es DropLynxHD

Por cierto, para flag capper el pathfinder y ya esta no?

1 respuesta
EnDinGs

Un tutorial? XD

Djdexterz

parece halo, bastante guapo !

terkai

Juegazo a la vistaaa. Menudo vicio tiene. Andur apuntame a la lista de jugadores que no me sale lo de citar jeje. Mi nick es Terkai.

Sombrita

Descargando -.

MoRiBuNdO

me lo he bajado a la 1 de la mañana y digo.. bueno le doy un tiento y me voy a sobar en nada.. casi 4 horacas como un enfermo xDDDDDDDDDD

#1 apuntame a players. Horrorc0re ->> la ultima ó es un cero

Andur

#45 El Pathfinder es la clase más evidente para capturar, pero no quiere decir que sea la única. Todas las clases pueden hacerlo en mayor o menor medida. Por ejemplo, si la bandera está protegida por 6 torretas, coges la bandera con un Raider+Jammer Pack y no te dispararán. Si la bandera tiene muchísima defensa en general, la coges con un brute+shield. El Soldier y el Infiltrator también son cappers decentes... la única que lo tendría crudo sería un Sentinel, pero vamos, que el juego te deja coger la bandera y llevarla a tu base con cualquiera :-)

Recientemente han nerfeado al Infiltrator: a partir de 175 km/h se hace visible aunque use el cloak pack. Estaba muy over lo de los cappers invisibles...

El Pathfinder tiene la desventaja evidente de la falta de armadura, que lo convierte en cebo de snipers. Dos disparos y muerto.

#43 Sobre Arena como modo competitivo: hombre, Arena no lleva ni 4 días en el juego, es un poco pronto xD En el último podcast los veteranos comentan que es muy diferente del modo de juego Arena que había en el Tribes 1 y 2, y que para que el actual fuera competitivo, como mínimo habría que desactivar las torretas del Technician y los Strikes.

Urien

Bajando.

UrienRakarth over here

Edit: Madre mía QUE VICIO

MoRiBuNdO

Para el que quiera estoy en el TS de Mv

B

descargando!!

terkai

Si alguien se a pillado algun pack de booster y gold, podia decir si merece la pena pillarselo.

B

Pues yo ya le he dado su merecido uninstall.

Está peor optimizado que el doom3 en su época xD

1 respuesta
javiguilla

#1 mi nick en el juego es "beyrock"

GaTToO

#56

pues ami me va de putamadre y juego con un equipo de hace 3 años y medio

el juego es frenético, me encanta

1 respuesta
ProMo

#1 nick ingame TurboGL

Zendel

#58 Pues a mi me va realmente mal comparado con lo que es realmente el juego.

También tengo que decir que es un equipo de 4 años ya...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags