Tribes: Ascend #HO

0r1gin4L_sK

Neim ingame!

NueveColas

¡Sois unos atrapaoooos!

Besitos

Pd: #1, Apunta a Klaive de mi parte...

#74

1
Wululu

Pues a mi el juego me va de putisima madre y mi equipo ya tiene sus 4 añitos...

cryevil93

Mi equipo tiene un mes y me va de puta madre xDD

Nink in game cryevil93

B

#1 Apúntame en jugadores Andur: Disfigured.

B

Que alguien me explique por que con la cuenta perfectamente creada, dentro del juego no me loguea ni de casualidad..

Edit; Arreglado

1 respuesta
-piroS-

no hay posibilidad de cambiar el nick sin pagar no? lel xD

B

#66 Si está bien creada en teoría no debería haber problemas xD Mira a ver si por accidente le diste a Caps Lock y pusiste la contraseña en mayúsculas o algo así.

0r1gin4L_sK

Se cae cada rato en partidas o solo es ami?

1 1 respuesta
Arrakis

Al final me he pillado el technician y me ha sorprendido gratamente su velocidad para ser una clase media, lo unico es que para el ataque va un poco mal solo con la metralleta.

Para añadir a #1 mi nick en el juego es Kraim

1 respuesta
terkai

#1 Puedes contar conmigo, mi nick es Terkai.

B

#70 La cosa es estar cerca de tus torretas para poder aprovechar al máximo su daño xD Si eres un tech indoor, campeando tu generador con las torretitas, con el Thumper haces el horror.

Wululu

#69 a mi no me pasa

1 comentario moderado
Roscopower

Soy el único que se siente estafado con el daño de las armas? es decir, con el sentinel, en concreto con el rifle de precisión, siendo este un juego donde hay que anticiparse al movimiento del enemigo cuesta horrores acertar (ya ni digamos matar, porque hacer headshot no te da ninguna bonificación de daño, solo da bonificación de xp) siempre se hace 500 si esta con la carga llena (algo así como el sniper del tf2), pero es que el verdadero problema es que para matar a alguien (con un juggernaut me dejo la mitad de la munición en el) necesito entre 3 y 4 disparos, cuando con otras clases es menos sufrido y se mata en la mitad de disparos.

Después esta el tema de la thumper, esa escopeta que se supone que es secundaria, hace el horror, que prácticamente el soldier va con la thumper como arma principal y luego el rifle de asalto como secundaria.

Luego ya para terminar de quejarme esta la metralleta del raider, esa metralleta que a pesar de ser una smg, tiene recoil 0, pega casi igual de lejos que el rifle del sentinel, y es que las balas no pierden fuerza, siguen prácticamente rectas los 400 o 500 metros de distancia.

Bueno aqui dejo una spreadshit con los daños/dps/burst/total damage/etc... de todas las armas del juego por si os las quereis mirar.

PD: Entiendo que sea una beta, y no el juego original, pero aun asi este tema me parece que lo tienen que balancear y mucho.

http://ph-matt.dyndns.org/matt/weapondamage.php

1 1 respuesta
fuNN

#1 nickname z0nix

Jarlax

#1 Nick: Jarlax235

Urien

#60 Mi equipo tiene 4 años y va de cojones.

MoRiBuNdO

entrad al ts gañanes!

robb

mi nick es tkii #1

Tritoman

#17 eso es es muy caro desbloquear las clases,y yo quiero el sniper :(

1 respuesta
Adamassartus

¡Qué gran juego! Es jodidamente complicado cogerle el tranquillo pero promete vicio intenso, mi nick es Antariden :)

Urien

#81 No, no lo quieres, menuda mierda de clase.

2 1 respuesta
Tritoman

#83 si? es que estaba entre ese o el que se hace invisible creo xD

2 respuestas
Roscopower

#84 Doy fe, de que es una mierda.

Urien

#84 No hay mapas para jugar esas clases, el sentinel es como dice #75, tardas un cojón en cargar para apretar como máximo 500 de un tiro (si das), si no cargas tu rifle hace 85 o asi, que eso lo haces con el arma del soldier en un disparo tranquilamente. Totalmente roto el sentinel, en serio.

El infil no lo se pero tal y como son las clases y los mapas actuales... poco vas a hacer con él. Y de momento no hay vehículos no? yo bostearia alguno de las 3 las tres que hay.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#86 Si que hay vehiculos en el modo CTF.

2 respuestas
Roscopower

#86 Si que hay vehiculos, al menos en los mapas de CTF.

#87 oh shit!

1 respuesta
GaTToO

#1 GaTToO

B

#86 Sentinel e Infiltrator son dos clases exclusicas para CTF en mi opinión, el Infiltrator sería viable en otros modos con el Spinfusor, o así lo veo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags