Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#630 Lo cierto es que me estoy emocionando demasiado porque luego me viene la pereza y todo se queda en nada.

Kamail

se me está empezando a desbordar el hype y es que ya queda poco poco!!!

R3D4N

tan bueno es el juego? nunca he jugado los anteriores, merece la pena? me encantan los final fantasy, es del royo?

1 respuesta
sephirox

#633 Xenoblade 1 es posiblemente el mejor jrpg jamás creado.

Batur

#630 Ni pereza ni ostias, quiero que te curres una actu como es propio de ti, sino te llevarás punish.

Para el que sea un poco animefag, en ResetEra han puesto la siguiente lista de los Blades especiales y sus voces que van actualizando diariamente:

Quedan 27 días

1 1 respuesta
sephirox

#635 Joder y yo tengo que esperar a reyes que caerá la consola, el zelda, el mario kart y este. Sin hype.

Nihon

En un giro de los acontecimiento tenemos presentación de personaje en sábado

Musubi es el nuevo blade raro de hoy, tiene una apariencia casi divina y actúa como una deidad. El diseño corre a cargo de Kia Asamiya y la voz la pone Miki Takahashi.

Al ser un blade de tipo cura puede sanar en combate, ojalá pudiera sanar el corazón cansado de este nopón*.

*Los tweets los pone un nopón siempre, habla como tales y se refieren a si mismos de vez en cuando.

1
Furito

Buena sincronización labial xD. No me esperaba esa voz, me disgusta.

Nihon

He añadido una pequeña guía introductoria al final de #1 sobre el mundo, cuando me apetezca meteré a los personajes también.

6
JaIvOl

Puede que ya se haya preguntado en este mismo hilo... pero: ¿habrá guía oficial del juego?

Gracias

1 respuesta
Nihon

#640 De momento no hay nada anunciado.

OMeGAA

Edit. Vale acabo de leer que la historia no tiene que ver nada unos con otros

z4eR

Para los que no hemos jugado al 1, te pierdes mucha en la historia si juegas directamente al 2?

1 respuesta
Nihon

#643 Absolutamente nada, sólo mantiene algún guiño menos como especies aliadas y enemigas como en otros JRPG con elementos recurrentes de historias que no tienen ninguna relación.

A todo esto, ha habido tweet sábado y domingo... como se nota que queda un mes.

Hoy le toca el turno a Idaten, tiene forma esférica y es veloz. Puede parecer muy mono pero en realidad es muy grande. El diseño corre a cargo de I-IV y la voz es de Aya Hirano (¡Haruhi!).

Y aquí su presentación... ¿cómo es que se abre?

Batur

Quedan 26 dias

1
Batur

Recordatorio que mañana es el Direct y lo seguiremos por
aquí, tendremos live media horita antes de que empiece.

Quedan 25 días

1 1 respuesta
sephirox

#646 Creo que lo pregunté hace tiempo, pero igual ahora la cosa ha cambiado, ¿se sabe si tienen pensado hacer por del X o qué?

1 respuesta
Batur

#647 Nada, no hay info al respecto, y además Monolith ya está trabajando en su nuevo proyecto, así que muy dificil que se produzca.

2 respuestas
wanchope9

#648 Para mi lo mas top sería que anunciasen que el primer xenoblade se viene con el 2.

Pero soñar es gratis

1 respuesta
Batur

#649 Estaría dpm pero ya lo sacaron en la VC de Wii U y en la New 3DS, así que aún más imposible xDD

1 respuesta
sephirox

#648 Pues vaya putada, porque comprar la Wii U solo para el X era un poco jodienda.

1 respuesta
wanchope9

#650 Si con que sacasen la misma versión que en wiiU digital yo ya me conformaba... Aún así con la cv mas adelante seguro que lo vemos.

Nihon

Mei es la blade de hoy. Tiene un aspecto gótico, porta una lanza y su elemento es la oscuridad. El diseño corre a cargo de Yasuomi Umetsu y la voz a cargo de Sayaka Senbongi.

2
StumKrav

Mola muchísimo este blade.

F

Hoy es día de Direct!

Batur

A las 14:30 os activo el live en el thread para comentar lo que pase en el Direct de hoy. A mi me pilla en la hora de la comida en el curro, asi que no podré verlo en directo, ya me comentaréis.

Quedan 24 días

ayls

#651 Esto fue lo ultimo que se supo
http://www.nintenderos.com/2017/07/monolith-soft-pensara-en-portar-xenoblade-chronicles-x-a-nintendo-switch/

1
elsabio

vamos que si lo van a portar, con el hype que hay por este en cuanto vean las ventas lo sacan volando

F
pablofer2

Para los mas viejunos en el tema de los Xenoblade, ¿Que os ha parecido la presentación?

Yo sigo con un cacao mental en el tema del combate, no me entero del todo bien como funciona así que imagino que hasta que no tenga el juego en mis manos no alcanzare a ver la profundidad y complejidad que tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada