Descent: Segunda Edición

Z

Buenas yo tengo el juego pero en ingles nose si alguien me podría pasar el pdf del libro de misiones, ya me conseguir el manual del jugador

Licker

Parece que van a sacar un pequeño pack con un par de misiones, 4 heroes y 9 enemigos.

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ruonory

#62 Fijo que acaba costando 30€

Habrá que ver.

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Licker

#63 35€ por lo visto. Yo que acabo de pillarme el juego básico creo que pasaré de estas cosas... en tal caso pillaría las expansiones pero a esos precios uf xD.

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ruonory

#64 jajajaja y mira que he dicho 30 pensando que ya era caro, si es que son más listos xD

Norg

Sumadles los lugartenientes de cada expansion, que se venden por separado (en las expansiones son una ficha sin mas...)

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Licker

#66 Y cuanto valen los lugartenientes esos? He visto una por ahí que eran 15€, un dragón grande pero los de las fichitas no creo que cuesten tanto no? :S

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S

Compro expansiones descent 1 ed:
Altar de la desesperacion,
camino a la leyenda,
La tumba de hielo.
por este orden si alguien quiere venderlos pongase en contacto conmigo
en esta direccion:
Seedguru_f50@hotmail.com
muchas gracias.
Pepe.

Norg

#67 A lo mejor me he explicado mal. En cada expansion hay un tio tocho que dentro de la expansion es una ficha sin mas, si quieres la figura tienes que pagar a parte. Es bastante vergonzoso que te compres la expansion de "la cienaga del troll" y que justamente el troll sea una ficha de mierda....

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Licker

#69 Si si te entendí, pero preguntaba si alguien sabia el precio de las figuritas de los lugartenientes estos para sustituirlos por las miniaturas. Si tienen precio muy elevado pues nada, pasando... además me gustaria pillar alguna expansión antes que mas miniaturas. El caso es que me gustaría tener un mayor elenco de monstruos donde elegir pero los packs estos de 35€ para lo que traen..puf.

17 días después
Licker

Mmm los dados se tiran atacantes y defensores al mismo tiempo? Siempre lo habia hecho tirando primero el atacante, decidir el uso de los rayitos de los dados y luego tirar el defensor xD.

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ruonory

#71 Primero atacante y luego defensor, lo pone bien claro en las reglas, que no te tomen el pelo ;)

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Licker

#72 Es que se dio una situacion, el atacante tiro dados, le salió un rayo y lo gastó en un perforante 2, luego tiré yo como defensor y no me salieron escudos.. por lo que malgastó el atacante ese perforante 2. O debió decidir el uso del rayo despues de mi tirada de defensa¿? Gracias!

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ruonory

#73 Hostia, pues estaba confundido, hace un montón de tiempo que no juego y no lo recordaba o lo he hecho siempre mal:

"El jugador atacante tira sus dados mientras el jugador defensor tira también los dados de defensa pertinentes."

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/Descent2/DJ01_Rulebook_ES_L.pdf
Página 9

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Licker

#74 Gracias! No tenia las instrucciones a mano y no se, unas personas me decian que era de una forma y otras personas lo contrario xD.

Pd: Los bargheist o como se escriban vaya mierda de bicho no? -.- , también he probado los meriodones y duraban 2 ataques, no los pude ni probar xD.

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ruonory

#75 Pues precisamente con esos recuerdo una buena owneada a los héroes en la misión esa en la que llueven rocas.

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Licker

#76 Yo los elegí para probar en una mision suelta en el castillo de daerion, supongo que no eran los ideales para esa mision pero como nunca los habia usado... xD.

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ruonory

#77 Es que esa es una de las cosas que requieren experimentar, descubrir qué monstruos son más adecuados en cada misión. Recuerdo misiones en las que los héroes me pasaron por encima sin complicaciones y cambiando de monstruos los aplasté yo sin problemas.

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Licker

#78 Yo es que creí que los meriodones serían ideales para bloquear y frenar el avance de los heroes, por eso los elegí, pero los reventaron en la primera parte del castillo de danerion. Tal vez los dragones sean mejores para eso. Y los perros.. creí que como tienen mucha movilidad y tal me servirían para matar rapido a los aldeanos, pero pensandolo creo que los goblins seguramente habrían venido mejor.

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ruonory

#79 Si no recuerdo mal, para controlar a los héroes lo mejor son los elementales.

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Licker

#80 Otros que tengo que probar aún xD, en fin, será cuestión de jugar y jugar... ojalá lo pudiera hacer mas a menudo xD.

kainlucifer

Gente hay algún sitio donde mirar el contenido en concreto de las diferentes expansiones etc?

Donde he ido mirando se generaliza, pero quiero ver los heroes, monstruos, etc si pudiera ser.

k4rstico

Buenas, nos hemos comprado el juego unos amigos y nos ha surgido una duda con las puertas reforzadas. Estabamos en la mision La camara de las sombras, donde hay una puerta que requiere un chequeo de fuerza y lo que haciamos era abrirla, disparar con todos y el ultimo volver a cerrarla. Esto se puede hacer? El heroe enemigo podria abrir la puerta? Se requiere chequeo o algo para cerrarla? Gracias

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ruonory

#83 Abrir y cerrar una puerta es una acción, las puertas normales tan solo requieren que un héroe gaste una acción en abrirla o cerrarla. Las puertas reforzadas requieren de algún requisito adicional determinado por la misión (normalmente un chequeo de atributos), pero esto sigue siendo una acción que debe gastar un héroe.

-Sí, eso puede hacerse, solo que al ser puertas reforzadas, cabe la posibilidad de fallar la tirada para cerrarla y quedarte al descubierto.
-El enemigo puede abrirla según las reglas que diga la misión, normalmente especifica que solo puede abrirla con un Lugarteniente, ya que los monstruos pierden automáticamente todos los chequeos de atributos.
-Sí, cerrar una puerta es otra acción y requiere las condiciones que abrirla.
-Abrir una puerta es una habilidad activada y pasa por la pila (es broma :P)

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k4rstico

#84 muchas gracias, ya deciamos que lo de no requerir chequeo para cerrarla estaba demasiado roto.
Estas dudas de reglas donde las consultas?

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ruonory

#85 En el foro oficial de edge, pero es que lo de las puertas viene en las reglas, página 10, abrir y cerrar puertas.

Cualquier regla que no quede clara, una búsqueda rápida por el foro de edge y te salen varios resultados. Además, echadle un ojo al documento de erratas, porque hay algunas cosas que están mal en las reglas que vienen.

k4rstico

pero en las reglas pone simplemente que si quieres cerrarla la pones en el tablero de nuevo, los requisitos solo los pide al abrirla

Algunas puertas están cerradas con llave o selladas de algún modo, y no pueden abrirse por medios normales. La Guía de aventuras contiene instrucciones específicas en cada
caso. Cuando se abre una puerta, debe retirarse del tablero y colocarse junto
a su posición original. Si luego se vuelve a cerrar, basta con ponerla otra vez
donde estaba.

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ruonory

#87 Cuando un héroe o monstruo realiza una acción de abrir o cerrar una puerta...

Tanto abrir como cerrar son acciones.

14 días después
Thingol

Buenas!

Tenía pensado pillar este juego, alguna sugerencia de donde hacerlo (precio básicamente)

Gracias!

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cardhu

#89
zacatrus
http://zacatrus.es/descent-viaje-a-las-tinieblas-2-edicion.html he comprado varias veces y todo ok, si usas este enlace al crear la cuenta te dan unas fichas a ti y a mi, cada 100 1€ de descuento, http://zacatrus.es/invitation?c=3672.
Dungeon marvels (no he comprado nunca pero hablan muy bien de ella).
http://dungeonmarvels.com/tablero/2723-descent-viaje-a-las-tinieblas-segunda-edicion.html
Un saludo

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