Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

KMGZ

#329 Brutales

Yo la verdad es que estaría dispuesto a pagar desplazamiento y hotel a cambio de un sábado o domingo de curso-taller presencial, porque vamos, no doy avanzado xd

Pentakaiser

#329 El señor del caos... madre mia, con la unidad tiene que lucir una bestialidad :o

¿Infinity no tenía nada en plástico verdad? Todo es de metal, porque nunca las he visto sin pintar más allá de los sueltos en cajitas individuales.

2 respuestas
B

#332 Infinity es todo metal, sí.

Rhisthel

Gracias chicos :D Crom era un encargo, la verdad es que esa miniatura me encanta.

#332 Sip, todo metal.

S

Bueno hoy ya he imprimado y luego aplicado el spray de Mephiston red sin cargarme las miniaturas. He elaborado una técnica de precisión para que me quedaran bien. La técnica sin entrar en demasiados detalles ha consistido en remover bien los sprays y pedir a un colega que lo hiciera.

Han quedado de lujo. Así que a ver si avanzo y algún día termino alguno.

1 3 respuestas
Pentakaiser

#335 Buena técnica esa, pero una buena también, es tumbarlos, remover bien los sprays y hacer una pasada, dejar que seque, girarlos, otra pasada, done. A mi me suele funcionar de maravilla y eso que uso Army Painter Desert Yellow que es DENSO.

1
Rhisthel

#335 Una buena forma de no destrozar minis al imprimar es meter el spray de imprimación en la nevera y tras un rato sacarlos y agitar muchisimo. No suele pasar con los botes bien conservados, pero a veces pasa... y deja la mini con grumitos que la estropean demasiado.

1
Rhisthel

Seguimos. Esta vez os enseño mi banda de cazadores de brujas para Mordheim:

La base de la banda es la matriz de los milicianos imperiales de GW + masilla. Los perros, de Warlord.

Además, (y ya lo comentaré en otro hilo si eso) jugamos una versión revisada de Mordheim y los cazadores de brujas tienen acceso a una habilidad llamada vestimenta clandestina. Vamos, necesitaba marcadores genericos.

Por último, los zelotes de la banda:

Si queréis y procede, puedo poner fotos de mi ciudad de Mordheim, la cual estoy construyendo desde cero ;)

PD: no puedo insertar fotos, no? xD es que no se si puedo o tiene que ser algun mod :p

3 respuestas
AnGeL-eme

#338 ya te lo inserto yo, np. Creo que tenias que tener un mínimo de posts o algo para poder insertar, ahora no recuerdo exactamente. Muy buen trabajo por cierto ^^

Por cierto, la masilla verde que usas cual es? donde la puedo encontrar? y ya que estamos, me serviría para crear una miniatura desde cero? (con su esqueleto hecho con alambre lo que sea necesario) Es que estoy buscando materiales con los que trabajar, para ver que tal se me da y pasar el rato creando cosas ^^
Gracias!

1 respuesta
Rhisthel

#339 La masilla verde suele ser igual para todas las marcas, lo que varía es el precio y el embasado.

Estas minis las he conversionado con masilla verde "army painter", pero en eminis venden las dos partes por separado (una cantidad bestial por.. 15€ creo). Esa es la mejor, porque no se endurece la parte central.

En eminis puedes encontrarlas.

La masilla verde va bien para lo que quieres hacer. Eso si, tienes que tener maña y herramientas (pincel de goma, lancetas, etc).

Zendel

#329 Me gustan mucho, sobre todo los tonos de iluminación del orco, le da mucha expresión al rostro. :)

#335 Como ya han comentado meter el bote en el frigorífico ayuda, pero el truco definitivo está en lo siguiente: Agitar como un condenado durante 5 minutos literalmente hasta que te duela el brazo xD

Los spray de 'Colour Primer' de Army Painter es lo que tienen, que cubren muchísimo porque busca que el tono principal se asemeje lo máximo posible a la muestra del bote, sin importar el color o la superficie donde se aplique.

Por eso hay que agitar incluso mas que los de Citadel y limpiar muy bien la boquilla después de cada aplicación con un poco de alcohol.

En cuanto a la aplicación, asegúrate de estar a una distancia prudente y debería salirte bien.

Por curiosidad ¿Qué estás imprimiendo, Ángeles Sangrientos?

1 respuesta
RoninPiros

#338 Ya lo siento normalmente las inserto cuando lo veo pero ultimamente con el curro hasta esta hora no entro mas que desde el mvl a echar un ojo.

necsitas 300 post y 3 meses de antiguedad por cierto.

Y al hilo, muy guapas las minis y las de #320 omg que artistazos estais echos!

1 1 respuesta
Rhisthel

#342 No me quejo no! Faltaría más... simplemente es que no sabia si yo podía. Ahora ya me ha quedado claro ;)

S

Me apunto los consejos muchas gracias. Obviamente cuando aplicó mi colega los sprays me fijé como lo hacía para intentar hacerlo correctamente la siguiente vez y frustrarme cuando salga mal xd.

#341

Sí más o menos, yo compro minis que me gusten baratas y las pinto de ángeles sangrientos, tengo hasta un Hellbrute del Caos de los ángeles sangrientos de toda la vida.

#338

Lo había leído desde el móvil y no vi lo que dices de la ciudad, pero vamos pon fotos si quieres pls.

1
Rhisthel

Pues básicamente hace un tiempo (bastante, la verdad), me puse a crear la ciudad de mordheim. La idea es la de crear una mesa modular (4 módulos de 60x60) con un montón de casas que se desmontan y permiten el juego en su interior.

Por el momento llevo 3 módulos, y solo uno está pintado (ya llegará la pintura al resto). Este es el resultado:

En mi blog explico paso a paso como crearlos, materiales, etc.

La verdad es que jugar a miniaturas en estas mesas cambia completamente la visión del juego xD

18 7 respuestas
AnGeL-eme

#345 Impresionante el curro que te has pegao! admiro la paciencia y meticulosidad que tienes tio! tengo ganas de verlo terminado, muy muy buen trabajo y dedicación!!!

RoninPiros

#345 Impresionante, no me quiero imaginar como va a quedar una vez pintado!

El cementerio es genial.

Thaemir

#345 ¿Quieres ser mi amigo y montar escenografía conmigo? xD

Zendel

#345 Pues en menudo proyecto te embarcaste... xD ¿Lo hiciste tú todo solo? Los edificios son geniales hasta en los detalles XD

Enhorabuena hombre, y sería un lujazo tener montado un diorama así de Mordheim de tal magnitud en casa.

1 respuesta
Rhisthel

#349 Jaja, si, todo yo solo. Eso si, soy bastante lento y tardo la vida... xD pero bueno, más vale tarde que nunca :p

S

#345

Madre de Darwin, que habilidad, es realmente impresionante.

Tx0l0

#345

Im Presionante! Y yo que soy de abandonar mis proyectos escenográficos cuando la capa de polvo es mas alta que las miniaturas.

Yo enseguida me meteré en otro berenjenal, para intentar hacer un "oráculo de delfos" para El señor de los anillos.

PD: Podrías pasarme el link de tu blog por mensaje privado?

1 respuesta
Rhisthel

#352 Enviado ;)

luismito

#345 pasate tu blog quiero seguir viendo como avanza, menuda locura de escenografia

1 respuesta
Rhisthel

#354 Enviado

RoninPiros

Joder si contribuís al foro y no sois uno que pasa por aqui y que se acaba de registrar spamead con moderación vuestras cosillas, no hace falta que andeis por MP.

Lo malo es cuando es alguien que se acaba de registrar suelta su link y nunca mas se le ve el pelo.

Vamos es mi opinión si a alguien le molesta que me lo haga saber.

1
Rhisthel

En todo caso, el blog está en mi perfil. Así no hago daño a nadie xD

24 días después
D

Sabéis alguna web china donde comprar figuras de Warhammer Fantasy baratas?

1 respuesta
14 días después
cerdotimador

#358 hago hump que esto me interesa. Algún experto en el tema??

D

Encontré esto y creo que es muy útil:

http://inmaterium.mforos.com/5007/10211440-compras-en-taobao-flipad-inside/
http://warhammeraqui.mforos.com/1438983-guias-ayudas-en-la-cv-y-tiendas/

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok