Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

RosaNegra

#570 La cosa es que sí me gustaría poder jugar ya de paso. Además en Madrid no es difícil donde encontrar gente con quien jugar. Ya que es irte a la tienda de game workshop y listo.

Tampoco pienso comprarme un ejercito grande, si no una caja a lo mejor con 6/12 unidades. Y de ahí ir ampliando.

¿Sabes si vallejo vende tintas? ¿Hay diferencia de calidad entre vallejo y citadel? ¿Las tintas citadel quedan bien con pintura vallejo?

1 respuesta
Aricia

Bueno, hoy he terminado estas dos...

1 1 respuesta
khaxal

.

1
S

#569

Hay marcas baratas que no son peores que Citadel y que viene bastante más cantidad, por ejemplo Vallejo.

http://www.e-minis.net/-c-731_265_266.html

Yo compro miniaturas de segunda mano en ebay, con paciencia he conseguido grandes chollos, yo tampoco juego y no pinto mucho pero vamos están para eso para pintar.

1 respuesta
CerdoVerde

#574 un consejo, deja de comprar guarradas de segunda mano en ebay y compra en aliexpress

1 1 respuesta
kromlir

#575 Pues o yo soy tonto o no se, pero no encuentro minis en ali XD

1 respuesta
Dieter

#576 http://www.aliexpress.com/premium/dreadnought.html?ltype=wholesale&SearchText=dreadnought&isPremium=y&d=y&origin=y&initiative_id=AS_20141207152751&isViewCP=y&catId=200002635

La tienda donde pide un colega (y ya aprovecho yo :P), es miranda.irene. Ahora mismo anda de restockage, porque no da abasto. Mi colega le pidio un par de dreads comtempor de esos con sus bracitos y yo pedi un par de primarcas para un colega que le gusta pintar.

1
N

Me gustaría pedir consejo para empezar en el mundillo de pintar miniaturas.

En principio no estoy interesado en jugar, ya que no conozco a nadie de mi entorno que juegue a nada parecido. Si tuvierais que elegir un juego para pintar y con vistas de futuro (digamos que sea el más jugado por ejemplo), cual sería?

Saludos

2 respuestas
Dieter

warhammer 40k. Pero es como pedir que te den por el culo y encima pedir racion de mas. Es como jugar a magic, la gente lo juega porque "todo el mundo lo juega™"

1 respuesta
N

#579 A que te refieres exactamente?

Más que nada lo preguntaba por si después podría darle alguna salida a las miniaturas :P

1 respuesta
Rhisthel

#578 Infinity

2 respuestas
Dieter

#580 Warhammer esta overpriced, pagas un dineral por unas minis que no valen lo que valen, a decir verdad si quieres minis bien hechas, proporcionadas y a buena escala, las de #581 son de lo mejor que hay en el mercado sin duda y hay gente para jugar. No tienen una diferencia grande con respecto a warhammer, pero no te sablan 25 putos euros por una mini de plastico :D.

1 respuesta
N

#581 #582

Le echaré un ojo, porque visualmente me ha llamado bastante la atención. Si luego es buen juego pues ya ni te digo :P

Gracias!

1 respuesta
Mewtwo

#583 Infinity es un juego bastante curioso y ahora esta pegando bastante fuerte en el extranjero.

Si quieres aprender a jugar ahora en enero muchas tiendas haran partidas introductorias , ya que ha salido este mes reglamento nuevo y el juego va a cambiar casi radicalmente

JELM

#578 Como ya te han dicho ahora esta muy de moda Infinity, hay mucha variedad y a unos precios bastante buenos.

Nosotros estamos empezando a introducirlo en catálogo y cada dia tenemos más referencias, si quieres alguna en concreto que no veas no dudes en preguntarnos.

http://www.juegosenlamesa.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=infinity

B

Edit: fail, éste es el thread de pintura. Shhh :ninjaedit:

1 respuesta
JELM

#586 Cierto, ni me di cuenta, al responderle...

debe ser instinto profesional... veo una pregunta y me lanzo a "sugerir" ;)

1 respuesta
B

#587 no, si no lo decía por tí, es que había visto tu post hablando de Infinity y como han publicado el PDF nuevo con las reglas hace un rato había puesto el enlace. Y luego me he dado cuenta de que no iba aquí, lo he puesto en el otro thread.

7 días después
Zendel

Ando pintando los Bane thralls de Warmachine que me he regalado por navidades y solo vengo a deciros que huyais de los metalicos de vallejo... He comprado hoy un bote y estoy por tirarlo: El grano del pigmento del metalizado es enorme y el resultado deja mucho, pero mucho que desear.
En cambio el oro de vallejo le da 10000 patadas al oro de GW.

En definitiva, para washes y metalizados citadel, el resto 100% vallejo.

1 respuesta
Rhisthel

#589 El oro de vallejo es bestial, el resto de metalicos no valen una mierda. GW es de lo mejorcito que tiene.

CerdoVerde

No es que queira desviar el hilo, pero las tiendas de "Irene M" y "Hammer big promotion" de

aliexpress ya vuelven a vender bastantes cosillas.

1 1 respuesta
B

#591 ¿Las indicaciones que hacen de los materiales son fiables? Porque algunos pone resina, otros metal, otros plástico... ¿Son todos de resina o como va eso?

1 respuesta
Dieter

#592 es resina, la tienda que habia antes miranda ahora se llama silvia white o algo.

1
21 días después
Pentakaiser

Traigo otro avance de aquel largo proyecto que debe andar por la pagina 10, los saurios espaciales, aunque le falta la mochila y la mano (Como a su compañero) estoy muy contento con el resultado :) y ahora con los cambios que se ven venir de Fantasy quedaran redondos y todo xD

2 1 respuesta
Tyrael596

#572
Haz algun sombreado en la cabeza y en los detalles hombre. Mejora mucho una mini con un poco de tinta negra en algunos sitios. Asi le das profundidad.

Zendel

#594 Te esta quedando chulo chulo. Animo.

1 mes después
MUETTE

Sin que sirva de precedente y despues de 4 años, he vuelto a pintar algo!

Ando un poco oxidado, pero estoy contento con el resultado. Aún no las he barnizado ya que planteo darle más detalles de todas formas (algo de luces a los metales principalmente).

6
Dieter

Goblins nocturnos, buen gusto si señor.

1 mes después
gloin666

http://m.imgur.com/a/yjvuX

Girobombardero, senor de clan de la caja de paso calavera, canon de la misma caja, belegar ironhammer y guerreros de clan de 7° creo (30).

Ademas 1° compania del ? de infanteria de linea (haber si alguien saca el regimiento). Quiero 3 mas, una de voltigers y una de granaderos para hacer un batallon completo del regimiento. Lo que no se es como hacer el suelo. He pegado la arena, pero no se si antes de poner cesped debiera pintarla o dejarla tal como es.

5 1 respuesta
RoninPiros

#599 Muy chulas las minis el cuero de las aspas del giro te ha quedado muy logrado.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok