Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rucruc

#1889 siempre lo digo, enseñad-lo todo, es la forma de mejorar y de tener una buena autocrítica :)

2
Vigil

Bueno va, antes que nada, son mis primeras miniaturas, llevo para pintarlas... más de dos meses, son supervivientes a la destrucción causada por mi inexperiencia con el spray xD

Son un blitzer, un catcher y un line, y bueno, me di cuenta después de pintar al catcher de que lleva guantes :psyduck:

spoiler

Se nota sobretodo en el blitzer el granulado del spray, que a pesar de que queda mal, no sabía cómo quitar la imprimación y la pinté igualmente. Me encantaría hacerles cosillas diferentes para diferenciarlos del resto de jugadores, pero ahí veis toda la paleta de colores que tengo xD

Acepto críticas y consejos, pero mi pulso de robar panderetas lo dificultan todo un poco :(

2 4 respuestas
Rucruc

#1892 Oye pues no estan nada mal :o, y más para ser las primeras
Para diferenciar yo normalmente cambio o el tono de la piel, o cambio alguna de las piezas de armadura (desgastes, le cambio el esquema solo en una plancha o la hago de metal como si el color se le hubiese ido, las botas diferentes...) No se, hay muchas formas de variar las minis sin cambiar el esquema y que quede guayongo :)

1 respuesta
isnotavail

#1892 Joder, pues estan bastante bien, mira las primeras que pinte yo, estaban bastante peor x'D.

perche

#1892

joder estan muy bien, me esperaba algo asi.

yo me voy a poner con mi primera tambien, estoy dudando de usar el aero o no.

1 1 respuesta
mamporrero

#1895 Ese es mi nivel actualmente xDDD

#1893 Noras por el puesto. ¿El GTS es como en porsche? ¿Te has vuelto más deportivo y aumentado tu cilindrada? xD

Acaba de llegarme un paquete de GW a la empresa donde curro y la tontería nos quito 30 minutos de curro por ver las figuritas y el codex xDDD Así da gusto.

1 respuesta
Rucruc

#1896 de 0 a 300 en un 1''0597349'''''' XD

1
Pelunarez

#1889 #1890 y tambien con poco nivel como yo, que sin embargo han subido fotos de sus minis. No tengas vergüenza; enseñar lo tuyo te va a ayudar a mejorar, siempre. No todos podemos ser rucruc, que le vamos a hacer.

1 3 respuestas
Ilore

#1898

No todos podemos ser rucruc, que le vamos a hacer.

¿Por qué nos dices esas cosas tan horribles? No tienes corazón... XDDD

2 2 respuestas
mamporrero

#1898 #1899 Y no solo se dedica a eso xD También pinta cuadros a un nivel que me parece dios (No tengo npi de cuadros xD)

Estoy pensando en ir a su casa a que pinte un cuadro mio desnudo.

Si alguien más se anima podemos posar varias personas desnudas en el cuadro y lo pagamos a medias

5 4 respuestas
Rucruc

#1898 #1899
Exagerados ( rucruc blushes )

#1900
Me acabo de sentir muy muy violentado XDDDDD

1 1 respuesta
perche

#1900

si claro los majos desnudos, yo lo veo

1
Headok

#1900 Cada uno con una mini que hayamos pintado en la mano. Para darle más detalle y desviar la atención

1 1 respuesta
mamporrero

#1903 La miniatura ya la tendrá alguno encima jijijijiji

#1901 Curiosidad sana xD ¿Lo harias?

1
Rucruc

Todo humano tiene un precio y no sería la primera vez que pinto personas desnudas XD

1 respuesta
KaeliS

Claro y en la otra mano el pene del de la izquierda para que no quede duda de que es en plan no homo

B

#1870 como bajarse fotos de tías random y decir que es tu novia.

1
Pentakaiser

#1900 Tengo tantas cosas con las que salir desnudo y violentar tanto... Tenemos que guardar esa idea.

Aeran

#1905 cuéntanos más :qq:

1 respuesta
Rucruc

#1909
En bellas artes se hacen muchas barbaridades :D :si:

mamporrero

Las bacanales de bellas artes son legendarias

Saryon

#1892 El esquema de color se parece al que he elegido para mis orcos, aunque yo combino el naranja con un turquesa clarito tirando a azul. Bueno, combinaré, que todavía no tengo las pinturas. También serán mis primeras minis pero hay que ponerlas para mejorar.

Así a bote pronto te iba a decir que diluyeras más la pintura, pero por lo que dices supongo que el efecto que noto es por la mala imprimación con el spray. La próxima vez remueve durante un buen rato en distintas posiciones.
Lo que si debes hacer es limar bien antes todas las líneas de molde y las rebabas. Los moldes en esa caja se los han currado bastante y no hay demasiadas, así que es imperdonable no hacerlo. En la primera foto, la mini de la izquierda se le nota mogollón la línea de molde en la hombrera izquierda y es una lástima.
Por lo demás creo que para ser las primeras minis está muy bien, ojalá me salgan a mi un 75% igual que a ti, con eso me conformaba.
PD! Son humanos! Ponle algo de césped a esas peanas, que los campos humanos están bien cuidados! También puedes pintarles alguna línea del campo.

1 respuesta
Vigil

Gracias a todos por las valoraciones, no me esperaba esto xD

#1912 No he limado las líneas de molde ni nada, por el simple hecho de que no tengo lima XD
Las peanas están sin acabar, tengo una cajita de césped, pero solo abrirla he hecho escampada de césped por la mesa, así que estoy esperando a tener todas las minis acabadas para hacerlo. Si te fijas, el línea no tiene ni los números puestos. Y eh, lo que he hecho ha sido dedicar casi dos semanas a cada mini, mirar muchos vídeos de warhammertv para ver todas las cosillas raras que usaba y utilizar el pdf del post de la guia de pintura como lectura de noche. Créeme, entiendo nada de color y técnicas, a ti se te vé mucho más entendido, lo harás mucho mejor xD

Fijate mis conocimientos y mi sorpresa, al descubrir que la veladura no es lo de pintar los bordes de clarito xDDD

2
mamporrero

Se que esto es más bien para figuras y cositas así aunque en la descripción ponga nuestras obras o algo así xD El caso es que en el curro tuve que diseñar un folleto para un curso que vamos a impartir y todo este tipo de cosas se me da fatal. Así que el resultado es que se rieron de mi, del mal gusto que tengo... Os la voy a dejar para que os podáis reir todos de mi y mis habilidades de photoshop.


web para subir fotos

4 respuestas
Saryon

He recopilado todas las dudas que he visto repetidas en este hilo y el hilo de la guía de pintado de minis para novatos y he creado un nuevo hilo para recopilar las FAQs y que la gente no offtopiquee demasiado por aquí.
El nuevo hilo es este

#1914 El fondo no lo veo mal, pero las letras con fuego cuesta bastante entenderlas, la tercera palabra no consigo descifrarla. Ahora creo que acabo de entender "vender", puede ser?

2 1 respuesta
mamporrero

#1915 "Magia para vender" pone. Al final se hizo un folleto simplon en publisher y fuera xDDD y yo molestandome 2 horas en mirar filtros, saturaciones y efectos xDDD

Rucruc

#1914 dios mio...

3
Rhisthel

#1914 ou boy xd

Aeran

#1914 Se suele decir que aveces menos es más :O

Rucruc

Solo vengo a deciros que barnizar con aerografo es la mejor cosa que me ha sucedido en años. He dicho.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok