Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

DiSKuN

#450 nunca subestimes el poder de la nostalgia

1 respuesta
forcem

#450 eh, según que casos escupido a mano >>>> esculpido a CAD. Este claramente no es un buen ejemplo.

1 respuesta
Kaledros

#451 Ya ves. Es como la música, que estoy viendo cada vez a más genZ darse al coleccionismo de cassettes (!!) porque les mola el rollo retro y yo pensando que me faltó tiempo para echarme a los brazos del Emule en cuanto pude porque acabé hasta la polla de los cassettes.

#452 Ya, pero normalmente un fan de Oldhammer flipa con ese tipo de miniaturas.

1 respuesta
markath

#453 Hombre, esa figura no genera nostalgia y es fea. Flipan con los andantes de 5a (20 euros la mini fácil) pero esa no tiene pedigree como las antiguas y encima seria resina.

1 respuesta
Kaledros

#454 No no, y con minis de la época de Rogue Trader y las primeras ediciones del Fantasy también, de las de plomo y metal blanco. Que ves cada cosa que te caes de culo. Esto es de 40K, pero es a lo que me refiero:

2 respuestas
Memeador

#455 Pero cosas como esta no rompen la estética del resto del ejercito??

No lo entiendo.

1 respuesta
Kaledros

#456 No si está formado sólo por minis como esa pilladas de EBay.

forcem

Yo coleccioné los magos imperiales en metal de las escuelas.🥲 Bueno, lo tengo parado a ver qué sale

markath

#455 Pero es lo que digo, esas figuras si son antiguas y son de coleccionista por muy feas que sean.

El paladín ese no, es un descarte que algún iluminado de Gw ha tenido la idea de rescatar viendo que sus fans se tragan todo con patatas.

khaxal

Habrá que ver una vez pintado por alguien fuera de GW. En la comunidad de MESBG se hicieron muchos memes con uno de los héroes recientes, creo que fue uno de los nuevos para Gondor? Que pintada por GW era verdaderamente atroz; parecía hermano del caballero este, pero luego en manos de gente normal queda muy pasable.

De las viejas, me declaro culpable. Hay algunas que siguen teniendo mucho carácter. Sobre todo cuando hablamos del caos, que sólo ahora vuelve a dejar de ser sorprendentemente uniformado, comparado con lo que había antes:

pardier

la que tenia buena pinta era la de imperium,. a mi esta mierda rara no me dice mucho

dranreb

dranreb

Krethusa the Croneseer


Callis and Toll

1 respuesta
danao

#463 joder el pistolero parece Lucian del LoL xDDD

aitortersio

Las bandas son una pasada, sobretodo, para mi, las de Lumineth y Ciudades. Por otro lado el diseño de la nueva de Hijas de Khaine me mola, pero me habría gustado más ese estilo para el ejercito de Malekith

2
jmdw12

Warcry tiene los mejores modelos de GW.

1
Muitos

Mandrakes

aitortersio

Por otro lado, bastante pochas las novedades de hoy en comparación a los dos libros anteriores, hemos pasado de Ionus, Belthanos o Ushoran a el elfa rara esa. Yo estaba esperando al menos la renovación de Korghos Khul y nope.

forcem

Ufff se vienen héroes orcos nuevos con el estilo clásico eso sí va a ser difícil resistirse.

1 2 respuestas
MrGarciaZ

#469 Son para the old world? Osea que si que van a seguir sacando cositas de las otras facciones. No esperaba que siguiesen tan rápido con ello.

1 respuesta
shisko90

#470 Según tengo entendido para verano se espera otra caja gorda de imperio vs orcos, como la de bretonia vs khemri no?

Esa va a ser difícil resistirse

forcem

https://www.warhammer-community.com/2024/01/20/old-world-almanack-the-orc-and-goblin-tribes/?fbclid=PAAabYI0e9ClnLSjVv1GxfelTXYXQH85sVZMwgemzE4zHuHyqQX_NHkmIp18c

Para old world, mucha gama de vuelta si. Algunas cosas muy míticas como los Trolls de piedra por encargo.

Cuando era un moco y empecé a jugar quería hacerme un ejercicio de Goblins en lobo, espero ser fuerte. Juegan con la nostalgia y lo saben XD. Mi grimgor está destruido no me importaría remplazarlo

khaxal

#469 El héroe nuevo es aburridillo, piedra heroica y a campeonar. Pero el chamán con gorro de trol y los goblins en el caldero molan.
Me gusta ver que recuperan el gigante y la trol gigante de FW.

Veo también que van a vender regimientos de arqueros y guerreros monopose, de los que venían en la caja de inicio de 6a; espero que tengan la vergüenza de cortarse con el precio. Y a ver los precios del Made to Order.

1 respuesta
shisko90

#473 en el artículo dice literalmente

There are plenty of returning plastic kits from the most recent era of Warhammer Fantasy Battle. These are all exactly as you remember them, but in the main, they’ll be sold in larger numbers per box than they were before.

Ahora a ver los precios de las cajas

1 respuesta
khaxal

#474 Ya, ya, pero mientras que en la caja de ejército sí viene el kit multipose más reciente para los guerreros, en la galería lateral, entre muchos otros, salen grandes bloques de los monopose de esta caja

A ver si tienen la decencia de ponerlos baratos.

2 2 respuestas
jmdw12

Con los orcos de aos y estos puede quedar un ejército precioso.

_Snatch_

#475 Con esa caja empecé en la droga

5
markath

#475 Se encuentra fácil en mercados secundarios por alrededor de 100 euros. GW te la sacaría por 250 tranquilamente.

1 respuesta
forcem

#478 eso es cierto, bretonia y khemri eran los ejercicitos más inflados en segunda mano, a ver si van a subir el precio base en segunda mano.

1 respuesta
Dieter

en khemri sobre todo porque antes de finiquitar warhammer les hicieron un revamp muy bueno a los funerarios. Que cosas.

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • Dieter
  • dranreb
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal