Clash Royale - Clan MediaVida #HO

Gilgamesh

Soy de mv4, para cambiarme si tenéis hueco.. Nivel 6 y rondo las 1500

Shikoku

#1 Se podia ir viendo el tema ascensos/descensos entre clanes y aclarar si se potencian el 1 y 2, manteniendo los otros 3 de canteras (o 3 punteros, como veais)

3
Mastertitan

Yo ignoraria ahora mismo el tema de las copas, pero si sacaría todos los inactivos del clan para ir potenciando en cuanto a donaciones y actividad en el mismo.

Si en el futuro sale algo competitivo, pues miramos lo del los clanes más elitistas, pero no estar 30/50 activos, que se nota el lastre para las donaciones.

SuM3kY

Hola para entrar en cualquiera de los clanes MV?

tofreak

Yo llevo 4 días jugando, como puedo entrar a alguno de los clanes? Quiero movimiento para copas y poder hacer donaciones. Soy nivel 3 y rondo los 700 puntos ahora mismo.

Sesshoumaru1

Oye, no se si soy yo que se me ha rallado, pero salgo como que me han chutado del clan (Zamdoc). Si es el caso, a qué se debe?

1 respuesta
13malkavians

#66 algo raro pasa, a mi no me carga el chat ni nada

Edit: Me sale ahora que están en mantenimiento

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#67 Vale, entonces sería eso, qué cosas más raras D:

rodislokis

acabo de enviar solitud para entrar en el clan, soy rodislokis en el juego tmb! 2000 copas >,<

1
LKS

Sacadme del clan que ya me he cansado del juego y en un rage quit lo desinstale

beat94

este es el clan oficial? esta a tope, no puedo entrar D:

1 respuesta
13malkavians

#71 Ahora mismo hay hueco de uno que se ha ido a MV2, si mandas invitación te aceptarán...

T

Chicos, ayer se mandó un mensaje en el clan para que los q menos copas tengan cambien a otro clan de mediavida para dejar hueco a los que quieren subir, que actualmente stamos 50 y no pueden
Si no lo han leído, muy activos no creo que sean asique nose...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#73 Te digo lo mismo que en el otro post.

1 respuesta
T

#74 pa ti la perra gorda, si quieres montar la pataleta allá tú xd

Alvurion

Bueno, ya han pasado 5 días desde que iniciamos con la reestructuración y, como ya comentamos el miércoles pasado y ya avisamos mediante mensajes internos, hoy toca "finalizar" con ella. Teniendo en cuenta las copas que tenían los usuarios ese día y los que tienen actualmente, toca expulsar a 5 personas que no han llegado al mínimo de copas requerido:

  • P3drator

  • Donrigo

  • Vetton

  • Vecindario21

  • Domskr3y

Podéis pedir en cualquiera de los demás clanes de MV si lo deseáis.

Asimismo, hay otras 3 personas que se encuentran por debajo de 2000 copas, pero viendo su perfil, son personas que han superado con creces esa puntuación, con lo cual los dejaré estar por el momento (ya sabemos que puedes tener una mala racha puntual de copas en un momento dado).

fumAx

Ya que estamos más o menos estabilizados y no habrá más bajas a mí me gusta la idea de hacer un torneo entre nosotros, qué os parece? Será mucho lío?

1
b4aZa

Acabo de mandar solicitud;) kique ingame

kun294

Buenas a que clan puedo entrar? Nivel 5 y rondo las 1000 copas

Kn0xvil3

buenas , soy knoxvile en mv4 , si hubiera un hueco en mv1 pegarme un toque por aqui , gracias

1 respuesta
T

#80 envia solicitud, que hay 3 plazas libres

1 respuesta
Kn0xvil3

#81 enviada

signo

he enviado solicitud a mv2, 3 y mv 5 diria aceptadme en alguno perras :P
rondo las 1600-1700 copas

1 respuesta
Alberteban

#83 si mandas petición a un clan distinto se elimina tu anterior petición :psyduck:

btw con esas copas entras en MV2

PALOMES

Buenas me gustaría entra al clan rondo las 1100 copas.

1 respuesta
WuRzAg

#85 Con esas copas mírate los clanes de Mediavida 3,4,5 o 6

Mediavida 1 es de 2000+ copas y Mediavida 2 es de 1800+

1 respuesta
PALOMES

#86 Vale gracias!

Futxin

Si quereis podeis echarme del mv1 y dejar hueco a otros.

He tenido rage quit y por la integridad de mi movil me he visto obligado a desinstalarlo.

Cry everyday and everywhere.

Edit: Nick Futxin

1 respuesta
alfa036

#88 nick?

T

Tenemos 2 huecos libres en mv1

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • fumAx
  • Triviani
  • guzur
  • WuRzAg
  • RobertitoFTW
  • Kassie