Fallout Shelter ya en Android

Robe_del_Mal

#148 aparte de la Suerte, Resistencia siempre (E).

1
LR

#150 8h30 lo he tenido por ahi buscando...450 chapas mas o menos, 5 armas, 5 armaduras y 6 lvls xD

Eso si, 4h15 en volver, aunque solo gasto 3 estimulantes y 1 rad

kjb_turok

#143 Es una de las grandes cagadas del juego.No tiene sincronización en la nube y si borras el juego se borra la partida y pierdes todo.

1
Jelco

La radiación no se va curando con el tiempo ¿verdad? Es que ha habido un momento de crisis con la depuradora de agua y ha acabado todo el mundo brillando y con brazos saliéndoles de la barriga.

1 respuesta
minired

#154 con el radaway

Kuluneken

Alguna forma de saber el máximo de moradores que tienes? para saber cuando ampliar alojamientos o no...

1 respuesta
LR

Dale al engranaje donde listas a todos (el 22 de la esquina de arriba a la izquierda) y ahi te saldrá arriba del todo 22/X

2 respuestas
Jelco

#156 A la ruedecilla de la esquina superior izquierda; te pondrá "Moradores 22/XX"

#157 Has sido rápido vaquero

1 respuesta
Kuluneken

#158 #157 Gracias, estoy cegato xDD 22/28. Tocara hacer otros 3 alojamientos por abajo =/

1 respuesta
S

los exploradores usan los estimulantes y los rad automaticamente no? he mandado dos con alguno...a ver si la van a palmar xD

1 respuesta
LR

#159 mejoralos y asi ahorras espacio
#160 si, los usan automaticamente cuando llega a un limite

1 respuesta
perche

la partida no se puede parar?, es que veo que me llegan notificaciones cuando no estoy jugando a ver si se me van a morir la colonia.

1 respuesta
Perico97

#162 Cuando sales del juego las producciones siguen hasta que terminan (De ahí las notificaciones) pero no se consumen recursos así que tranquilo que no se te va a morir nadie (Excepto al que tengas explorando por el yermo ya que ese no para aunque cierres el juego).
Yo terminé por quitar las notificaciones ya que acabaron por estresarme xD

B

Ahora tengo la partida muy bien. Recursos equilibrados, 2 exploradores que mando cuando los recursos van bien, 2 niños en cambio y 2 adultos en crecimiento, solo 16 moradores pero casi todos armados y con armadura, ademas de suficiente equipo medico

Como engancha este puto juego joder xD

Kuluneken

#161 Cierto, pensaba que no se podian mejorar como el resto de cosas XD, aunque de momento me urge más mejorar la depuradora, no se por que coño ando tan al límite... tengo media población radiactiva XD

1 respuesta
B

#165 Tu tranquilo, por radiación no van a morir. El problema es cuando te ataquen, que tendrán las defensas bajas y puedes fliparlo en colores...

1 respuesta
Akiramaster

El juego es profundo?

1
Kuluneken

#166 Por eso mismo... ya han muertos 2 en un ataque mutarachil porque media barra de vida era radiactiva XDD, a ver si le doy caña al laboratorio... y a ver si llega mi explorador con la 2 armas que ha encontraod que solo me salió 1 en las tarteras y es la que lleva el explorador XD

M

Para ser un juego de shitphone es un pelín díficil, o yo al menos no consigo equilibrar la producción de agua y alimentos

Albertsson

Para aquellos que no puedan jugarlo en su movil (como es mi caso que peta al rato de estar jugando) esta este emulador de tablet android:

www.bluestacks.com

Por lo demas el juego pinta curiosos, divertido y adictivo.

1
B

El juego no es nada fácil. De primeras os recomiendo que os centréis en los recursos y que ni se os ocurre mandar a la gente folletear, porque una vez den a luz las mujeres, los niños gastan recursos y no producen nada. Y también os recomiendo que si conseguís un arma, hagáis expediciones de 5-10 minutos máximo, para ver si pilláis armas y armaduras (equipad con medicinas a los exploradores).

Y suerte. Sobre todo eso xDD

covaga

yo lo que estoy haciendo es cambiarle los apellidos por su especialización, ayuda mucho para mantenerlos controlados.

1 respuesta
anikex

#172 Ostias, no habia caido en eso, buena idea

Jelco

Madre del amor hermoso.
Me salen de repente unas ratatopos en el almacén (no había nadie allí), mando a dos que estaban en las habitaciones a punto de caramelo a que acaben con ellas (solo tenían que cruzar el ascensor y ya estaba al lado). Me aparecen tres ratatopos más en esa misma habitación así que decido dejar a la parejita ahí que se encarguen de ellas y mando a otros dos que tenía en la radio a por las ratatopo (la radio está justo debajo del almacén, así que solo tenían que coger el ascensor).
En ese momento aparecen otras putas ratastopo en la planta de energía (el máximo de grande, al máximo nivel y con sus seis empleados dándolo todo). Como le di las mejores armas a los de antes, los de la planta de energía acaban con las pistolas más mierdas y acaban muertos todos.
¿Los cadáveres no desaparecen no? Me había propuesto desde un principio no revivir a nadie pero joder esto ya es pasarse! xDD

He revivido a dos y tengo la planta de energía con los cadáveres y las ratas por ahí rondando que parece que se están dándose un festín con los muertos.

¡Sí, por aquí nos va de puta madre!

Y encima todo esto me pasa en el peor momento, tengo la energía en rojo y tres salas apagadas xD

Dios, estoy disfrutando de lo lindo.

4 1 respuesta
B

#174 Lo tienes organizado todo desde las 2 primeras plantas. Mis 2 plantas están mas o menos bien, pero las de abajo las tengo mucho mejor.

Yo de ti quitaba a 2 o 3 de cafeteria y los mandaba a producir energia, ya que vas bastante bien de comida

1 respuesta
joked9

¿Funciona con MotoG?¿Quema mucho recurso?

1 respuesta
L

#176 Lo juego en un Moto E y funciona de diez.

1 1 respuesta
joked9

#177 ¿Qué tal la bateria?

covaga

ayer a la noche fui a dormir y le quite el permiso de autostart y los recursos se quedo en stanby pero las preñadas tuvieron sus hijos. Eso pasa siempre o fue por quitarle el permiso?

1 respuesta
Albertsson

Acabo de conseguir dos Fat-man que quitan 22-25, esta bien o son peligrosas?

Es que recuerdo el fallout3 y me da miedete xD

Tema cerrado

Usuarios habituales