SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

Otiss

#270 Escribe a Reo y haz como si entrara de nuevo a la web.

Z

Ya le escribí, gracias. Cono otro nick tpm me deja. En el grupo de mediavida ya estoy

kuys

Buenos dias chicos, Monokojo ha encontrado estas Video guias para el rancor en tier VI con personajes F2P, fiajos sobre todo en la mecanica de ataque, espero os sirvan de ayuda

Fase 1 (Gamorreanos)

Fase 2 (Rancor)

Z

Hasta los cojones de que si llevo a Ben de líder no me haga esquivar ni un puto atake

Z

Cuando toca misión de difíciles gasta todo el mundo 700 de energía en difíciles?

1 respuesta
kuys

#275 Si, es la idea.

Z

Ya estoy dentro de la web otra vez. Soy akela y zambalas. A ver si ha6 suerte y puedo entrar prontito

1
ReoAvalon

Buenas a tod@s!

Arnoche, DarthRamonxu y Sindou tienen un aviso por no hacer el mínimo en las actividades diarias como mínimo en 4 actividades diarias, alguno de ellos en más.

Podéis ver el número de avisos en esa web del clan (cuyo enlace está arriba) y que pocos os molestáis en en actualizar y mucho menos en leer, por ejemplo el apartado de Raids.

Quien llegue a los 3 avisos quedará expulsado del clan. A ver si así os dais por enterados que para estar en un clan es para mirar por el clan no por uno mismo.

abel279

Hoy toca hacer Tier V.
Tenemos una novedad. Como la ultima vez quedaron 13 jugadores sin poder darle y por lo tanto perdieron monedas, o mejor dicho, no ganaron ninguna, vamos a modificar un poco las reglas para evitar que vuelva a suceder. Al fin y al cabo todos aportamos, así que todos deberíamos beneficiarnos.
Esto esta pensado solo para esto, no para que alguien aproveche y saque mas puntos de lo que le tocaría.
La novedad es, abriremos el tier V a las 14:00, pero la hora de darle sigue siendo a las 20:00.
Estas horas de mas que queda abierto, en ningún caso es para hacer daño, no, eso se hará a la hora de siempre. Este tiempo es para los que crean que no van a estar entre las 20:00 y hasta que muera el rancor conectados, puedan entrar y pegarle.

Para evitar que todos piensen que no van a estar y a las 20:00 ya este muerto y enterrado, hay una limitación de daño. Si alguien antes de las 20:00 le ha hecho mas de 200.000 de daño, tendrá un aviso. La idea es entrar con un equipo secundario, hacer una ronda de poco daño, lo justo para estar dentro cuando repartan las monedas.

Vamos a ver que tal va este sistema, en principio tiene buena pinta.

Tader_Qenobi

Hola chic@s!

Esta mañana les enviamos petición de amistad a Kaos/Povedano y Piers/Hans44 para que se unan al Clan1. En cuanto acepten les enviamos invitación para el clan, que hoy tenemos Rancor a las 12 ;D

Un saludo y gracias por la caja de Tíla que me llevo KinachO! La repartiré que ya se acerca el heroico ! XD

rojo2

Solicito reunión extraordinaria del consejo Jedi ( que vivan los freakys de star wars ) :P

Tema : la supervivencia de los clanes en peligro, llegan las vacaciones de verano !.

Sí, llegan las vacas de verano y a casi tod@s nos cambia la rutina por decirlo de algún modo. Quien no se va al extranjero uno días, se hace todas las carreteras del país para ir a su pueblo o se coge con la pareja unos días en una casa de campo de una montaña en la que no hay cobertura.

Seamos franc@s, el que más o el que menos vamos a fallar algunos días como mínimo, por lo que por el bien del clan, tenemos que hablar mucho sobre el tema.

Mi postura es la siguiente : aquel que vea que sepa seguro que vaya a fallar, que pida también " vacaciones " en el clan. No hagamos drama, se le pone en la lista de reserva con preferencia para volver a entrar cuando haya un hueco después de las vacas.

No tiro a nadie, solo pido que cada uno sea responsable y que deje hueco a otros que puedan " soportar " las tareas del clan en los meses más complicados. Tampoco tendrían que irse ya, solo el día o un par días de antes.

¿ que opináis el resto del clan 2 ? ( me refiero en general, después vemos los casos personales de cada uno ).


Y para ir adelantando ... hay alguien que se vaya de vacaciones en Julio ?

1 1 respuesta
ReoAvalon

#281
Buenas, tu intención es buena, pero no creo que haya falta llegar a tanto, primero por que la gente de reserva ni siquiera responde a los mp que enviamos para cubrar las vacantes que hay, así que mucho menos para sustituciones temporales. Y segundo que no creo que todo el clan se vaya en masa y a quedar esto abandonado, supongo que será más o menos escalonado.

Lo que si hay que hacer es avisar, me voy de vacas de tal a tal, se apunta y si se ve que no hace nada en el juego ya se sabe que es por que está de vacaciones, y no pasa nada.

rojo2

Reo a mi el mes de Julio no me preocupa, solo habrán un par de compañeros que se vayan de vacaciones, pero y cuando llegue Agosto ?. No quiero ser agorero pero preveo momentos complicados ( por un momento se me han puesto ojos de Yoda ). :D

Expongo mi caso personal : en Agosto fallaré puntualmente algún día. Intentaré compensarlo el día de antes o el de después ( pq a fin de cuentas, los cristales no los gastaría y los tendría reservados, por lo que a lo largo de la semana al final mi cuota se cumpliría ), pero por ejemplo días como el 31 de Julio, el 1 de Agosto, el 15 de Agosto, el 31 de Agosto ... ahí va a haber kaos general ( no lo digo por mí, yo precisamente fallaré algún día puntual y no será uno de esos exactamente ).

Lo dicho, tiene que haber mucha comunicación porque nos tenemos que cubrir entre todos y dar algunas vacaciones a los que no pueda acceder durante muchos días seguidos.

Principal la gente que vaya a fallar que lo diga.

Atianka

Estoy con Reo, no creo que nos vayamos los 50 de vacaciones la misma semana de agosto (yo hasta octubre no pillo vacas), ni tampoco creo que por un par de días que no vaya a estar alguien haya que sacarlo del clan. Creo que por tomarnos agosto un poco más light no va a pasar nada, mientras se avise de quien va a fallar para mi es suficiente.

1
Z

Yo creo que rojo2 se refería a la gente que sabe que durante 10 o 15 días seguidos no va a poder entrar apenas, pero julio nos lo podemos tomar light y agosto pos más light....previo aviso,claro está. Y eso que la medida me vendría bien para meter la segunda cuenta!!!!!!

kuys

Gremio 2 Recluta;

Buenas gente, debido a que la gente de la lista de espera no contesta a los MP de los oficiales, los primeros que nos avisen (de la lista de espera) Serán admitidos de forma automática en el gremio, necesitamos cubrir 2 huecos, sin mas un saludo, kuys.

M

Hola.

Si no hay nadie a mi me gustaria entrar

Saludos

1 respuesta
ReoAvalon

#287
Ok. Pues ya estás dentro. Falta otro.

Z

A darle duro

abel279

Tema tiers.
Después de completar el Tier Vl antes de terminar el tercer día de iniciarlo, hemos hecho números.
El V ya tenemos el potencial para pasarlo sin necesidad de que todos los miembros le den, por lo que algunos se suelen quedar fuera.
Las recomensas del tier Vl son mejores.
La tier nos da de premios monedas del gremio, créditos y recompensas para equipar a los personajes.
En tier Vl ganamos un 20% mas de créditos que en el V por cada moneda de la guild invertida, por lo que renta mas.
Así que mientras se disponga de monedas se ira abriendo el Vl.

kuys

Hoy a las 20;00 abriremos el rancor nuevamente en tier vi, por otra parte estamos planteandonos empezar a utilizar el mismo horario para el rancor, que en el clan 1, que opináis?

4 respuestas
adelpozo

#291 Me parece bien

1
stone_apo

#291 por mi ok, se prueba a ver que tal.....

1
Atianka

#291 Por mi bien. Viendo que la nueva update van a cambiar el reinicio de personajes y que no lo tiramos en 2 horas cuanto antes se abra mejor

1
JamesHunt

Desconozco la nueva adaptación al update pero en principio no me parece bien el cambio de horario.

1
Lousado

Por mi el horario del clan 1 perfecto

1
Yenlo

Cual es el horario del clan 1?

1
kuys

No tengo ni idea, de cual es el horario del clan1 xD la cosa es tenerlos en comun oara que cuando haya cambios de personas no se lien con loa horarios pero aun hay nada definitivo, iremos viendo vuestras opiniones, y al final con un mejunje de todo haremos una votación/encuesta.

Jarifumi

Esos son los del clan 1

Horarios Rancor:
Lun 22:30 VI | Mie 12:00 VI | Vie 19:30 VI

1 1 respuesta
Tader_Qenobi

Buenas gente!!

Los horarios del Clan 1 son los siguientes:

spoiler

EDITO Perdón se me adelantó #299 mientras estaba escribiendo xD

Son tres horarios distintos para intentar que la gente que no pueda en uno concreto, si pueda en alguno de los otros.

Nota* También tuvimos un horario de transición entre TIER VI y V. Aquí lo dejo

spoiler
1

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO