SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

kuys

Bienvenidos los nuevos, y si estad tranquilos, tememos en cuenta que acabais de entrar, ya mañana a full, =) por ahi arriba teneis un enlace si queréis entrae al grupo de telegram del clan.

ReoAvalon

#238 #240

A lo que se refiere Kuys, por que a algunos creo que aún no lo tienen claro, es a los 600 de energía diaria que hay que gastar, que es lo único que cuenta para el Rancor.

Esto te vale a ti también Otiss, hoy ya no, pero a partir de mañana si ;-)

La aportación individual a las actividades diarias se miraran menos, pero tampoco es para hacer 0 patatero o muy muy poco, hay que aportar todos, que para eso estamos en un clan.

1 respuesta
Otiss

#242 lo de las 600 no hay problema que eso lo cumplo hoy ya. ^^

abel279

Ratificación sobre la marcha.
Visto lo mal que ha ido la regla, vamos a hacer una modificación.
A partir de ahora solo afectara a los 5 primeros, no a los 10.
Se ha visto que muy pocos miembros tienen a ackbar o al anciano ewok o a rex, eso significa que les cuesta mas tumbar a los gorrinos. Si les obligamos a tumbarlos, se les perjudica mas que no beneficia y además si alargamos mucho el tier, todos salimos perjudicados.
El objetivo de esto es ayudar a los mas pequeños, por eso creemos que este reajuste sera muy beneficioso.
Si vemos que así tampoco funciona, lo quitamos.

kuys

Respecto al rancor aun no hay nada decidido todo es papel mojado, pero lo mas sensato parecia darle los grandes 1 ronda (sauvecita) en cerdos y dejar el resto a los demás, si mañana despues de las 19:00 no ha caido se remata para poder abrir otro en el horario habtiual, pero insisto aun no hay nada definitivio.

Hagan sugerencias, si no se decide nada, haremos el rancor normalmente, sin royos de fases ni movimientos de gente

kuys

Buenas gente, estamos planteándonos incluir algún Tier VI del rancor en nuestro progreso, la cosa seria hacer 1 Tier VI de viernes a lunes (incluidos) y 3 Tier V Martes Miércoles y Jueves. Siempre y cuando el Tier VI caiga en esos 4 días (y un poquito más).

Hemos pensado en esto, ya que visto que intentar nivelar los daños en Tier V es muy difícil y parece que no ha dado muy buenos resultados.

Nos gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto, si la mayoría estáis de acuerdo lo intentamos.

Un saludete gente.

2 respuestas
Tonifich

Pues yo pienso k no hemos probado lo de k los 10 primeros hagan solo fase 1 haciendo unos 500 de daño k es lo k veo mas viable para tirarlo rapido y los de abajo puntuen mas.

1 1 respuesta
rojo2

#246

OK, aquí va mi propuesta :

Q tal hacer un rancor VI al mes ?
Por ejemplo viernes más cercano al 15 de cada mes ?

No es rentable, pero es un poco para motivar, testar y también para aprender o preparse para los que vayan al clan 1.

1 respuesta
povedano

#246 ok

kuys

#247 podemos probar, x supuesto a ver que dicen los demás, aun asi lo del tier vi es una cosa a parte ;)

stone_apo

yo estoy de acuerdo con lo que propongáis...

Atianka

Buenas! Quería hacer una sugerencia a ver que opináis. ¿No se podría limitar el daño de los que hacéis más de 1M de puntos? Me explico, cada vez cuesta menos matar al Rancor pero cada vez es menor el número de personas que atacan, en este último hemos sido 37, es decir, 13 se han quedado sin darle ni una sola vez. ¿Es realmente necesario tardar tan poco (menos de 2 horas) en matarlo quedando gente sin ni siquiera tocarlo? Si se limita un poco el daño, durará más pero habrá más posibilidades de que más gente pueda atacar y optar todos a algún premio (las monedas por pocas que sean siempre vienen bien). Ya me diréis.

1 respuesta
kuys

#252

Me parece una buena idea, algo ya intentamos, pero no salió como esperábamos, lo comentaré mañana con los demás oficiales y a ver como lo intentamos regular. Gracias por el aporte :)

1 respuesta
kuys

#248

Visto lo visto hoy, creo que estamos listos para abrirlo una vez por semana, a ver si se pronuncia mas gente, de todos modos esto implicará que no se podrá fallar en el aporte de monedas de gremio, para poder abrirlo todas las veces posibles.

1 respuesta
Nocturn

Yo estoy de acuerdo con lo que se diga de hacer.

Atianka

#253 De nada

adelpozo

Buenos días. Lo de limitar el daño ya se probó y no funciono. Quizás lo mejor sería abrir el rancor VI una vez por semana. Aunque creo que estamos en un punto ahora mismo que el rancor V cae como papel de fumar pero el rancor VI se nos hace muy duro todavía. Por ejemplo yo ayer hice por primera vez mas de un millón de puntos debido a que ya pude utilizar a Teebo y a Anciano Ewok en los cerditos cosa que hasta ahora no podía hacer, pero me falta bastante para tenerlos a 6* por lo cual no los podría utilizar en el rancor VI. Creo que vamos avanzando todo el gremio a muy buen ritmo y en breve el rancor V pasará a mejor vida y sólo haremos rancor VI y en ese momento no habrá ningún problema pues todos podremos pegarle

Edito: para tener monedas de guild y poder seguir subiendo equipo, aparte de las monedas que nos da el rancor es muy importante que todos cumplamos los mínimos diarios, porque son entre 200 y 300 monedas que caen todos los días y hay compañeros que no los cumplen. Entiendo que hacer todos los días 24 GW es un rollo pero hacer un par de recargas de energía no cuesta nada y ayuda mucho para conseguir esas monedas

Jarifumi

Hay muchas maneras de limitar el daño, no funcionó el sistema de no pegarle los top10 en primera fase. Y lo haria al revés, top10 solo en primera fase y con daño limitado. Además, cuando quede un 50% de la última fase, solo ataques de 1 pj para hacer un daño simbolico y entrar en recompensa los que no hayan podido darle antes, a partir del reinicio, via libre.
O simplemente limitar el daño maximo a 750k aprox, como dije in-game

Se podria hacer una encuesta con varias opciones, apunto algunas posibles:
-Daño ilimitado para todos, con la salvedad de que en fase 4 hacer solo ataques simbolicos de 1 ataque de 1 personaje, se mata tras el reinicio con via libre.

  • Daño limitado a 750k, para todos y durante toda la duración del Rancor.
    -Top10 atacan solo en fase 1 para matar rapido cerdos y el resto via libre.
1 1 respuesta
adelpozo

#258 Me parece buena idea lo de limitar el daño a 750 k y en el 50% de la última fase darle los que no hayan podido con 1 pj para entrar en recompensa. Creo que podría funcionar.

Jarifumi

Tambien hay que tener en cuenta que somos un clan "cantera", y habrá gente que quiera promocionar al clan 1. Para ello creo que un tier VI semanal iria bien, o cada dos semanas, que ahí es donde se puede ver quien tiene potencial para subir de clan.

Por cierto con el tema de la recompensa diaria yo seria algo mas estricto, los 600 diarios de energia deberian ser obligatorios y acarrear un aviso si no se llega, al 3º, tarjeta roja.

1 respuesta
adelpozo

#260 Totalmente de acuerdo, pero aparte de los 600 diarios yo iría tb al aporte para los tier. Que se cumpliera un mínimo de un 80% de lo que se habló como mínimo.

1 respuesta
josema93

buenas gente, pues yo veo bien lo de limitar un poco el daño o abrir directamente tier 6, yo llevo dos días sin oler el rancor jaja

kuys

#261 si, en eso tienes toda la razón, estamos haciendo un excel con las aportaciones diarias de cada uno, y una vez por semana se avisará a quien se tenga que poner las pilas. Al 3er aviso, se sustituirá por alguien de la lista de espera.

1
Yenlo

Veo bien limitar un poco el daño de cada uno hasta que le podamos dar todos.
Además también deberíamos abrir un rancor vi cada 15 dias para ir probando nuestra fuerza como clan

ReoAvalon

Buenas a tod@s!

Se va a abrir en breve Rancor Tier VI, así que a darle todo el mundo todo lo que pueda!!!!

wirinai

Puto Rancor VI... solo le falta que se ponga a bailar delante de nuestros pjs...

1
Z

Hola de nuevo. Como andáis para meter 2 cuentas mías? Una nivel 72 y otra nivel 77?
Estuve en la lista de espera pero me borraron.....

Z

Y ya no me vale el nick y la contraseña que tenía en la página del clan..
http://reoavalon.xyz/index.php

povedano

Pues ponte de nuevo en la lista, creo que ya o es demasiado larga y en breve entrará gente

Z

Pero no me deja entrar en la página de reoavalon.xyz. lo pongo en el foro General?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO