SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

kuys

Tranquilos, en el clan 2 lo que nos sobra el potencial :)
Solo que jugamos a medio gas, apra no abusar de los payoinstinct esos :P :P
Paciencia en cuanto hagamos los movimientos pertintentes, analizamos lo de abrir el tier VI aunque solo sea para ver como es y como nos va :)

1 respuesta
Rubasil

Yo en mi humilde opinión pienso que con el intercambio de miembros entre los dos clanes primero habría que comprobar de nuevo lo que se tarda en matar al Rancor en tier V. No creo que vaya a salir rentable hacer un tier VI, al menos en un mes o incluso dos.

1 respuesta
povedano

#181
#182 totalmente de acuerdo, habrá que ver cómo nos va con el tier V

adelpozo

En GW el máximo es de 24 no?

1 respuesta
kuys

#184 si, correcto

1 respuesta
adelpozo

#185 gracias

kuys

Los próximos días, colgaremos una encuesta/votación para ver si bajamos a 18 el máximo de GW como en el gremio 1

C

Voto por 18 batallas para la proxima semana, tengo bloqueada la website en la oficina

Jarifumi

Porque hay tanta gente que quiere las 24? No lo entiendo la verdad, con 18 ya se gana el maximo de monedas, y nadie pierde ninguna GW, ya que las pueden hacer antes o después de la actividad diaria. Con las 24 solo se consigue putear a los que tienen problemas para hacerla.

1 respuesta
pdj

#189 pues supongo que por el alrededor de 200k de créditos que dan las 6 últimas batallas, en cuanto a lo de los créditos de gremio... realmente entre el que haga 24 o 18 habran mmmm 30 o 40? no sé exactamente pero por ahí debe rondar.

2 respuestas
Jarifumi

#190 Pero es que esos 200k de creditos no se pierden, se ganan en otro momento. Sigo diciendo lo anterior, con las 24 solo se consigue putear al que no puede hacerlas por falta de equipo.

1 respuesta
kuys

#190 #191 buenas, efectivamente los créditos no deberian ser problema, con terminar la GW despues de las 18:30 ya no pierdes créditos, y por otra parte, para quien le sea dificil llegar a 24, siempre se puede reservar hasta 3 GW que son un total de 36 partidas, el tema de recortarlo de 24 a 18, es porque hacer 24 del tiron es bastante tedioso, más que porque se pierdan créditos o no se llegue a las 24, aun así quien tenga problemas para llegar al numero maximo que se acuerde, que nos lo comente y vemos si le podemos echar un cable =)

povedano

A mí la verdad es que me es indiferente, pero 18 es mejor para los que tiraron problemas con ellas eso está claro.
También aviso que con 18 alguna vez alguno por despiste se pasara, cosa que con 24 no va a suceder.

Por cierto felicitación pública a hacku, ayer el solito se merendó al rancor

1
H

Joer los gorrinos en tier VI como reparten

Psicotropica

Una n00b puede entrar? Llevo nada jugando y la verdad es que me ha enganchado bastante, y no tengo con quien jugar :(

2 respuestas
kuys

#195 hola! por el momento tenemos los 2 clanes llenos, pero puedes anotarte para la lista de espera, tienes las instrucciones en el primer post de este hilo, creo recordar, de todos modos nuestro consejo es entrar e otro gremio hasta que tengamos vacantes, eso si, por el foro puedes seguir visitandonos y preguntar lo que quieras, que pa eso estamos, un saludete.

Otiss

Como me doy de alta en la web? Me sale una pagina de login pero nada de registrarse. Gracias

1 respuesta
abel279

#195 #197
1.- Apuntarse al grupo del clan creado aquí en Mediavida
2.- Darse de alta en la web del clan y tener los datos actualizados (el encargado de llevar los registros de la web es ReoAvalon)
3.- Para el clan1 cumplir el requisito de nivel mínimo

Como dice kuys esto lo tenéis en el primer post de este hilo.
Para darse de alta en el registro hay que mandar privado a ReoAvalon con los datos y el os activara.
Aunque ahora mismo hay lista de espera, normalmente cada semana hay movimiento de jugadores, así que no esta por demás anotarse mientras se entra en otro gremio, que parado del todo no esta el tema.

1
povedano

Buenos días

A partir de hoy, con la vuelta a tier V se nos va a hacer un paseo y lo mataremos en un plis plas.
Hay que intentar que le pegue la mayor parte del clan posible, porque los créditos y las monedas del clan son vitales, lo sabéis.
Para empezar yo sugiero abrir el rancor lo antes posible, da igual las 8 o las 10 de la mañana, el primero que pueda que lo abra pero comprometiéndose TODO el mundo a no darle hasta las 20:00 como hasta ahora (además así se vería si somos un clan solidario y maduro)
Al estar abierto aquel que no vaya a poder darle o crea que no va a llegar a tiempo (en breve no durará más que un par de horas), que entre le pegue, no se 10000 o 15000 de daño y se salga. Y ya le contaría para los premios.

Qué opináis?
También hay más cositas para repartir los premios mejor, pero poco a poco pues habrá que ver cómo andamos de potencial.
A mí no me importaría hacer lo que han comentado en el clan 1 o algo similar, pero a ver como nos vamos a quedar con la "reestructuración"

1
KinachO

La reestructuración empieza hoy en un principio, vamos a ver cómo queda el asunto y le damos al rancor con el nuevo tila-team, a ver que pasa.

En principio deberíamos tardar poco en tirarlo, pero probablemente más que antes porque los animales de nuestro clan se van para arriba.

H

A mí me parece bien la propuesta, aprovecho el hilo para comentar que si ponemos un reparto del daño para que todo el mundo pueda optar a mejores premios como han hecho en el clan 1, yo estoy a favor y dispuesto a rebajar el daño en tier V

kuys

Me parece genial la propuesta, esperemos al reajuste de gente, y luego vemos como lo hacemos, lo mas fácil será copiar el sistema del clan 1 y pista xP

JamesHunt

Los que trabajamos por la mañana nos viene mal. Yo prefiero que se siga abriendo a las 20 como es costumbre porque de lo contrario apenas podré participar.

2 respuestas
povedano

#203 anda léelo otra vez, que no he puesto eso

2 respuestas
kuys

#203 la idea no es matarlo por la mañana, es tenerlo abierto para los que no puedan darle de tarde/noche, estos harian una puntuación baja y al menos cobrarian algo, de momento no hemos tenido mucho problema, pero no creo que tardemos mas de un mes en tumbarlo en 50 minutos ;)

Yenlo

A mi me parece perfecto. Si queréis avisad y lo intentamos

JamesHunt

#204 leelo tu otra vez.

Empezar el Rancor por la mañana significa que si hay que esperar a que la gente pegue a las 10 de la mañana y el boss tiene poca vida, se pierda ese momento de ejecución.

Por si no lo sabes, si al Rancor le quedan 50k y 20 personas le pegan al mismo tiempo, contabilidad el daño de todos aunque sobrepase el umbral restante.

Con la propuesta, salimos perjudicados los de la noche, claramente.

1 respuesta
kuys

#207 creo que, te estas calentando de forma indevida, la idea es abrirlo full vida por la mañana y los que le peguen antes de las 20 lo hagan unica y exclusivamente para puntuar un minimo al menos, aunque se abra antes la idea es seguir dandole a partir de las 20:00. De todos modos solo es una sugerencia.

#204 Un poquito de tacto, los chats, foros y demás los carga e diablo.

Pis an lof!

2 respuestas
KinachO

Recordad que en vuestro mercadona de confianza la tila está barata.

JamesHunt

#208 gracias por la aclaración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO