Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer (2015)

B

no esta el sc1 por que esta el sc2 si hubiera hl3 no estaría el 2. el portal es la excepción que anula la regla

nic098765

La lista es un poco sin sentido, principalmente porque hay juegos que parece que los valora según la época, o si fueron revolucionarios, y otros los pone sin tenerlo en cuenta.

Eso sí, Skyrim puesto 5, The Witcher 3 41... es un sinsentido total, en la jugabilidad, mapa, gráficos, historia, interacción con el entorno y en muchas cosas más TW3 es mejor que TES V, si fueran estilo de juegos diferentes o TES V un juego revolucionario, vale, pero es que ni una ni otra, ambos son RPGs con énfasis en la exploración uno y otro más en la historia, con un componente de exploración bueno, aun así, pero eso no los hace incomparables, TW3>>>>>TES V, otro error similar es decir que Farcry 2 es mejor que el 4, el 4, a pesar de ser demasiado arcade para mi, me parece que al menos no es tan repetitivo y tiene unas mecánicas más pulidas en todos los sentidos, mucho más contenido y no es jodidamente monótono.

Tambien me faltan Arx Fatalis, Europa Universalis IV, Victoria 2 y Crysis.

2
Lolth

a mi para el team fortress 2 me valen las valoraciones que ya hicieron en la lista del año pasado:

Tyler I take competitive shooters seriously—most of the time. In Team Fortress 2, I'm allowed to be an idiot, and I've always had fun running around with a Huntsman bow telling everyone I'm Robin Hood. No one gets mad. Everyone has fun.

Evan It's become a bit cluttered with content and features at this point, so I'm surprised to see it this high. That said, TF2 is a textbook on how to integrate whimsy and personality into a multiplayer game without undermining much of its competitive focus. Every class in TF2's zodiac has a meaningful relationship—mechanically and thematically—to the others.

Craig I had to go cold turkey a few years ago, but the recent Conga Line taunt has brought me back to TF2. That says it all.

Me parece bien situado, alomejor demasiado pero no lo pondria muy lejos de su actual posición.

B

Aquí está el generador de tops:

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

consolefags
juegos que venden, y que tienen capacidad de salir, y salen para todas las plataformas

A ver si ahora...

RedZero

Hasta League of Legends leí.

Draviant

Deus Ex
Shooter genérico

Mediavida nunca defrauda...

3
B

Tío, no, GW2 no puede estar tan alto, menuda decepción de juego.

AG

Ahora va a resultar que el top es una mierda porque los redactores son consolefags. Lo que me faltaba por leer. Y más aún siendo PC Gamer, que son unos talibanes del PC xD

tsukiyomi

Un apunte, si los juegos venden, usualmente son buenos

Por si mi aporte se tergiversa

DaTaCoM

Warcraft 3
Star Wars: Knights of the Old Republic
Age of Empires II: The Age of Kings
Neverwinter Nights
Age of Mythology
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Battlefield 1942
Return to Castle Wolfenstein
Company of Heroes
Diablo 1/2
Starcraft
The Longest Journey

Esos no están, por nombrar alguno. Hacia falta rellenar con juegos indie/casual, simuladores de camiones...

1 3 respuestas
Kerai

Y reza El resultado este año ha sido el siguiente!.De este año? estamos hablando que son segun ellos los mejores de la historia,todos los años votan diferente?(aleatoriamente segun veo en la lista)

#102 El pillars si esta.Si te fijas no hay ningun RTS de renombre,faltarian algun AoE y algun C&C,quizas el red alert o el Dune meteria que en su tiempo pego durisimo.

Ver juegos tan miticos como el Doom II en el 80 hace que me lloren los ojitos,no ver el fallout II.No se en que se han basado,pero si ves la lista hay juegos de todas las epocas y si han tenido en cuenta la repercusion que tuvieron en su dia y que no tenian competidor,creo que les faltan muchos.El top 10 lamentable

Lolth

#102 supongo que en un top 100 han intentado que tengan cabida todos los géneros, aunque sean simuladores, y aunque no lo parezca el "simulador de camiones" tiene una buena comunidad detrás xD

ArThoiD

#102 Joder, los 5 primeros de mis juegos preferidos ever.

Ridículo que ninguno salga, absolutamente ridículo, y como dices luego hay basuras indie y el Truck simulator ese que ya cansa la gracia de que vale para algo.

Satek

No se equivocan con la lista, hay juegos muy buenos ahi, en cuanto al numero 1 el half life 2, bueno para gustos los colores, pero es un señor juegazo

1 respuesta
Bashpan

Starcraft 2 29º Minecraft 21º y la lista sin Starcraft:BW o Diablo 2 AYYYYYYYYYYYYYYYY LMAO.

Belerum

#106 Hay juegos muchísimo mejores de los que se encuentran en la lista.

1 1 respuesta
JackSparow

Des del momento que Portal 1 está por delante del Portal 2 algo falla.

Satek

#108 Obviamente, pero esque hacer una lista de mejores videojuegos es muy muy objetiva, para mi puede ser que ffVI fuera el mejor porque en esa epoca que lo jugue me parecio el mejor juego de mi vida, luego juegas al GTA V y te parece el mejor y asi, es muy dificil hacer una lista asi como repito es objetivo y cuestion de cada uno, sin tener en cuenta que hay juegos que para todos nos pareceran buenos

N

Cuando le das a un jugador casual de consolas el poder de hacer una lista te hace esto... No creo que un jugador de PC mayor de 25 años te haga esta porqueria.

TOP

entro, veo que no hay ningún silent hill, me río de la lista y me voy por donde he venido

PalesTina

He muerto un poco por dentro al ver que en la lista esta el Gone Home y no el Warcraft 3

quickkk
  1. Counter-Strike: Global Offensive

jajajajajajajajajjajajajajaja

C

La primera página de respuestas en este hilo es una oda al bait fallido y casposo de medio pelo.

garlor

que nisiquiera salga la obra maestra que es el TIE fighter...

xAxii

la lista da pena

RosaNegra

Entro.

Veo que Euro Truck Simulator no está en el top 30. Que The Witcher 3 está el puto nº 41.

Me voy, me voy y a PC Gamer le pueden dar por culo.
Como les gusta dar la nota.

P.D: Half Life 2 es una puta mierda como la copa de un pino.

Usuarios habituales