17 minutos de Mass Effect Andromeda

B

#35 Podremos ver esto?

Word-isBond

Ay las caras, qué horror!

O sea ni de bromita me compro este juego tía.

Perestroika

#55 Si te ofendes por esa clase de comentarios o te incomodan es legítimo, pero no nos interesa. Pero me han dicho que hay un foro que se llama offtopic que para los debates ideológicos y para señalar la moral inferior de los demás no está nada mal.

Mientras tanto por aquí vamos a intentar seguir con los videojuegos, porque lo personal no es político y este es un sitio para venir a relajarse y a charlar de una afición.

B
#30Perestroika:

Perdona amigo, pero el writing de Bioware siempre ha sido digno de quinceañeros.

¿Baldur's Gate te parece escrito para quinceañeros?

1 respuesta
Perestroika

#64 Yeah mi culpa.

El writing de Bioware desde la pasada gen siempre ha sido digno de quinceañeros.

1
B

#52 No me lanzo ni a feministas ni a machistas porque ambos me dan igual, tengo mis ideales y los separo de los videojuegos porque no es real y si en los juegos quiero x cosa porque me gusta pues me quejo.

Es más, aparte de que Bioware no hace bien ciertas cosas como las animaciones faciales, ahora las protagonistas femeninas y lesbianas están de moda, que no me molesta mientras esté elaborado el personaje y no haga el juego peor este hecho.

Pero vamos, espero que tú te dediques a defender la igualdad en todos los aspectos y espero que no seas tan hipócrita.

Estos SJW de OT que no juegan a videojuegos y vienen a dar lecciones de moralidad...

3 2 respuestas
B

#66 No necesitas dar explicaciones de nada. Si tu prefieres una mujer/hombre en un videojuego que esté bueno lo dices y punto. Es tan legítimo como preferir estética western/asiática o cartoon/adulto. Pero estamos en una época donde se critica hasta tener polla y preferir protagonistas atractivas.

2 respuestas
Quebrant

#66 ¿Tú qué cojones sabes si juego a videojuegos o no? Es que manda narices, y encima moderador.

"Tengo mis ideales y los separo de los videojuegos porque no es real". ¿Sabes que en un videojuego pueden expresarse valores de actualidad y precisamente BioWare está haciendo personajes más diversos por haber tomado conciencia feminista?

#67 Esto no es cuestión de preferir rubias o morenas. El tío ha dicho que no están lo bastante sexualizadas. Sus muñequitas virtuales no están diseñadas al gusto de su señora polla. Una desarrolladora que está haciendo caras LIGERAMENTE menos canónicas (porque habría que veros si se les ocurriese meter una mujer gorda) y medio Internet llorando.

1 respuesta
B

Pero qué decís? Si son como dos gotas de agua:

Malditos misóginos. Lo gracioso es la gente hablando de cánones y de modelos falsos cuando casualmente las mujeres reales que han cogido para modelar los personajes SÍ son guapas.

1
B
#68Quebrant:

Esto no es cuestión de preferir rubias o morenas. El tío ha dicho que no están lo bastante sexualizadas. Sus muñequitas virtuales no están diseñadas al gusto de su señora polla. Una desarrolladora que está haciendo caras LIGERAMENTE menos canónicas (porque habría que veros si se les ocurriese meter una mujer gorda) y medio Internet llorando.

Sigo sin ver el problema, ¿no puede preferir mujeres más atractivas según su criterio? Corrígeme si me equivoco pero ¿estás decidiendo lo que otra persona puede o no puede desear? No si lo de feminazi no es en vano... ¿Y cuál es el problema en la sexualización de hombres y mujeres? ¿No queríais liberación sexual? Pues es lo que hay. Si no estás de acuerdo hay instituciones religiosas en las que puedes encontrar apoyo.

1 1 respuesta
Quebrant

#70 Exigir que los personajes de un videojuego estén sexualizados es el ejemplo de machismo más evidente que se me puede ocurrir. Entendería que no lo percibiéseis en casos más sutiles; pero cada vez tengo más claro que en Mediavida sólo es machismo no permitir votar a las mujeres. Si no sois capaces de ver esto siquiera, estáis demasiado verdes como para atreveros a mencionar la palabra feminismo siquiera.

2 3 respuestas
pakitorr

#71 El problema no es que sean feas (por lo menos a mi modo de ver), simplemente que el rigging facial está hecho como la mierda, si fuera una mujer poco atractiva pero bien hecha no tendría ningúna queja.

B

#71 A mi es que me gustaría que me explicaras por qué es machismo que un hombre quiera que la protagonista de una película/videojuego sea sexualmente atractiva. ¿Estás llamando misándricas a millones de mujeres que desean que el protagonista de la peli de turno sea atractivo maromo? No puedo estar en mayor desacuerdo, es un despropósito lo que afirmas.

Por favor explícamelo con pelos y señales a ver si puedo entender tu punto de vista.

1 respuesta
Perestroika

Señor llévame pronto.

B

Dios no por favor, no metamos el machismo/feminismo en estas conversaciones sobre videojuegos y sobre todo en Mass Effect, iros a offtopic a dar la murga de siempre.

1 1 respuesta
Quebrant

#73 A ti he intentado explicarte miles de veces cosas aún más sencillas de entender y tu reacción siempre ha sido la misma: buscar un contraejemplo en el que el hombre supuestamente sale perdiendo; pero nunca por motivos de género. Por otra parte, nadie me obliga a ser (aún más) didáctico de lo que ya soy contigo. No confundas que a alguien le dé pereza hablar contigo con no tener argumentos, porque esa mentalidad es muy de 13 años.

#75 Te pese lo que te pese, el feminismo es ahora uno de los valores sobre los que BioWare desarrolla juegos. Así que es un tema a debatir como cualquier otro.

2 respuestas
B

#76 Vamos, que no tienes ni idea de cómo explicarlo y te pones la tirita antes de la herida. No hay mejor manea de ganar un debate que hacer preguntas, la mayoría de personas defienden posiciones por puro dogmatismo sin entenderlas, sin argumento. Venga, sigue censurando a otros usuarios sobre lo que pueden o no pueden desear que quiero disfrutar del espectáculo, guapa ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#76 WAT?

¿De que jodido feminismo hablas sobre BIOWARE?

Dawidh

A nadie mas que a mi le importa que el juego esté guapo y le importa una puta mierda como de buenas estén las protagonistas? vaya tela

1 respuesta
B

#80 A mi también, de hecho me gusta que haya personajes guapos, feos, fuertes, delgados, gordos, desagradables a la vista, normales, para darle realismo. Lo contrario me resulta poco realista. Pero nunca se me ocurriría criticar a alguien porque prefiriese que su personaje esté cuadrado.

1 1 respuesta
Dawidh

#81 Si, yo igual, Que haya de todo un poco, como en la vida misma

Doomie84

A mi me sigue gustando mucho como pinta este juego, seriamente me planteo si hacerle Day 1.

Cryoned
#43Celestine:

s un buen juego hasta que llegas al final, el cual no es digno para una trilogía como era Mass Effect. Eso sí, ni punto de comparación con lo que supuso ME2 en su época.

Claro claro, ese gran final de mass effect 2.

  • Oh mira un reaper humano
  • ¿Pero por qué?
  • Ah no sé, because potato probablemente
  • Y para qué hacen mejunje de humanos? No les basta una célula de algunos que tienen que matarlos a todos y triturarlos? ¿Y caben 50.000 millones de humanos en un transformer de 20 metros?
  • mmmm, pero ya es tarde para cambiarlo, esperemos que nadie se de cuenta.

Venga hombre, no jodamos, el main plot de todos los ME es patético y para gente que no ha abierto un libro en su puta vida. ME está bien por las secundarias, algunos personajes como Zaeed o Mordin y demás. Pero la main y un porrón de secundarias son totalmente patéticas y un deus ex machina que no lo aceptan ni en el taller literario más barato.

3 respuestas
december

El juego será jugado day 1 pero es la última oportunidad que le doy a bioware antes de hacerles la cruz como a Ubisoft

1 respuesta
B

#85 Pues como en las pelis :D

Petrusin

#71 Siempre nos quedará el ejemplo de Overwatch, donde Mei tuvo una skin con menos ropa encima y se la veía mas delgada y la comunidad exigió que volviera a ser gorda.

El feminismo actual (el malo) se queda en lo superfluo para variar. ¿Qué coño mas da que un personaje femenino sea lesbiana as fuck si en la historia pinta -1 y es un estereotipo andante?

1 respuesta
Quebrant

#87 Con Mei es difícil de determinar, la verdad. Esa polémica me la perdí, pero cuando pasó lo de la postura de Tracer yo estaba en el bando de que no era una pose sexualizada. De todas formas, creo que en Overwatch están haciendo un gran trabajo con la diversidad de sus personajes. No todos los días podemos jugar con una anciana de color.

Y en la comunidad hay de todo. Que Tracer sea lesbiana es bueno por el tema de la representación. Y mucha gente reaccionó positivamente pero también los hubo que se ofendieron y reclamaron a Blizzard que les devolviese su dinero.

1 respuesta
Netzach

#88 Dirán lo que quieran pero Tracer y Winston follan todas las noches, lo de ser lesbi es una tapadera porque debe estar mal vista la zoofilia con experimentos lunares.

B

#84 Bien para quien no abierto en su vida un libro en su puta vida es patético.

¿Para el que juega a juegos? Que es por lo que estamos aqui.. ¿A que juegos de SCi-Fi podemos hacer mención de una historia y un argumento digno de Oscar?

1 respuesta

Usuarios habituales