17 minutos de Mass Effect Andromeda

Cryoned

#90

deus ex, system shock, the swapper, homeworld, kotor, talos principle.

La main de ME es patética xD

1 respuesta
Zegatron

Que cojones haces aquí noveno???

#67Noveno:

estamos en una época donde se critica hasta tener polla

Ahhh vale ya lo pillo xddddd

Nah paso de discutir de la misma mierda en todos lados.

Que cada uno escoja el personaje que le apetezca, que los videojuegos venden estereotipos??? ostias que locura. Deberían prohibirlos. Que en los videojuegos hay componentes machistas, racistas etc?? sin duda

Pero vamos a dejar una cosa clara, jugar a un videojuego en el que el tratamiento de la mujer sea el de mero objeto no te convierte en sospechosos de machismo ni nada parecido.

Al final estoy discutiendo, me abro.

1 respuesta
Netzach

#91 Kotor?

Mira, me gusta mucho pero es la historia de Luke y Vader con otros nombres y siendo ambas la misma persona.

1 respuesta
Cryoned

#93

No la hace mala, sólo repetida.

1 respuesta
Netzach

#94 No la hace digna de oscar tampoco que es lo que te han pedido.

La main de kotor está a la altura de la main de ME1, con un prota menos op.

1 respuesta
Cryoned

#95

http://www.imdb.com/title/tt0076759/awards

http://www.imdb.com/title/tt0080684/awards

xD

1 respuesta
Netzach

#96 http://www.imdb.com/title/tt0138097/awards?ref_=tt_awd

Que me quieres decir? En tu 2º link no hay nominación a mejor historia/guión. Al final resulta que eres un fanboy más.

1 respuesta
Cryoned

#97

Que sw ha ganado oscars y si lo equiparas, te vale xD

1 respuesta
B

#92 En el hilo de un juego que me interesa.

que los videojuegos venden estereotipos??? ostias que locura. Deberían prohibirlos.

Como os gusta prohibir a los libertarios. El feminismo moderado, el bueno.

Que en los videojuegos hay componentes machistas, racistas etc?? sin duda

No, no los hay. Si los hay es porque tú eres el racista y sexista que va a un personaje y está pensando más en su color de piel que en la historia.

Pero vamos a dejar una cosa clara, jugar a un videojuego en el que el tratamiento de la mujer sea el de mero objeto no te convierte en sospechosos de machismo ni nada parecido.

Mira esa ridiculez también funciona así:
Pero vamos a dejar una cosa clara, jugar a un videojuego en el que el tratamiento del hombre sea el de mero objeto no te convierte en sospechosos de misandria ni nada parecido.

2 respuestas
Knelo

Entro y leo q ME2 esta bien por las secundarias. Hay q me lol.

Meanwhile the wicher3

1 respuesta
Netzach

#98 Has visto los oscars que ha ganado Star Wars? te he aceptado la nominación de ANH por mejor screenplay (que está relativamente lejos de mejor historia) y eso que ANH es la que más lejos está de KOTOR de las 3.

Kotor no tiene una historia de oscar, como ANH no tiene una historia de Oscar, que estemos discutiendo esto...

1 respuesta
Cryoned

#100

meanwhile otros 9000 juegos.

Aquí se habla de ME, y la main junto con los 3000 plot holes hacen una historia mediocre que se salva por las secundarias de algunos personajes y sus conversaciones, no por el objetivo principal.

#101

Que estaba coñeando si te lo he dicho ya xDD.

Pero si, kotor sigue siendo muy superior a ME

1 respuesta
Netzach

#102 He cogido muchos revicios en otros rincones de internet y ya no pillo las coñas ni los memes.

Knelo

"Historia mediocre". Y resulta q esta en el top 10 de mejores historias en muchisimos medios y para mucha gente.

Las secundarias son basura la mayoria (no incluyo los dlcs)

1 respuesta
Cryoned

#104

Lo que opinen algunos reviewers de videojuegos no es que sea importante en el mundo de la literatura. Vamos, que no son críticos del new yorker o harpers ni catedráticos de literatura.

El hecho es que la mayoría no ha tenido contacto con la cultura escrita fuera de leer las reviews del próximo juego y a la que uno de ellos copia un 5% de lo escrito en otras obras y encima mal, la gente se mata a pajas. Y ejemplos tenemos a patadas, desde bioshock, a me, evil within o 430 más.

ME es decente como juego por algunos personajes con las quest con la que te los encuentras (que pueden ser obligatorias pero no las consideor main) y un gunplay que aunque es un popamole, se hace extrañamente entretenido. Pero desde luego no por la historia de los reaper que da ascopena.

1 respuesta
Quebrant

#99 Dios, me resulta imposible no entrar al trapo.

  1. Nadie dice que haya que prohibir los videojuegos que contengan ideas negativas. Más que nada porque de ser así no podríamos jugar a nada. Pueden gustarnos juegos machistas. Lo suyo es saber identificar estos problemas, visibilizarlos, y con suerte, y como está pasando, las desarrolladoras nos oirán, tomarán nota y tratarán de mejorar en esos aspectos. Mujeres hablando del tema: https://todasgamers.com/2017/02/17/socorro-me-gusta-un-videojuego-machista-que-hago/

  2. Esto no hay por dónde cogerlo. Si veo que la inmensa mayoría de estrenos de cine, videojuegos, o lo que sea, están protagonizados por hombres blancos, ¿soy racista por pararme a pensar sobre este hecho en lugar de centrarme en la trama? En otras palabras: cerrar los ojos e ignorar el problema = no hay problema.

  3. Y aquí está lo que siempre haces. Tu contraejemplo que se queda en la superficie y no ahonda en las razones de género. Supongo que de verdad pensarás que la tendencia en la industria es sexualizar hombres para el consumo de las mujeres.

1 2 respuestas
Cryoned

Aquí podemos ver cómo juega y quiere noveno a los personajes.

2 1 respuesta
Knelo

#105 estamos hablando de Videojuegos o literatura. Es q no te sigo.

1 respuesta
Cryoned

#108

¿Son heterogéos como aceite y agua?

Bueno, igual sí visto lo visto.

1 respuesta
Knelo

#109 dime un juego con una historia excelente para ti?.

1 respuesta
Cryoned

#110 http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-trama-compleja-adulta-579397#20

1 respuesta
B

La historia de los reaper da asco pena. Y kotor obra maestra de la SCI-FI.

Todo correcto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

En que momento el hilo paso de comentar el paso atras en la tecnologia de animacion facial a comentar la sexualidad y la complejidad del argumento en un videojuego?

2 1 respuesta
Knelo

#111 Sin lista jajajajaj. Nothing to do here.

Quebrant

#113 Aquí #50 y aquí #84

De nada y gracias por tu aporte.

1 respuesta
PalesTina

#115 La pregunta era retorica, ya se que habeis venido Cryoned y tu a hacer derail al hilo xD

Celestine

#84 ¿Ein? Yo no he dicho que ME2 tuviera un buen final. No obstante lo tiene, y no por el human reaper que se lo podían haber ahorrado, sino por la misión suicida, que es impresionante de principio a fin (aun con ese "boss final").

La historia de ME2 la resumí en el mismo post que me citas y dejo bastante claro que es simplona y una transición entre ME1 y 3.

Lo cual no quita que ME2 imo sea un gran juego (y lo sea en parte porque se centra en los personajes y consigue recuerdos inolvidables), que es lo que dije en el post. Si no te gusta siento que no comportamos opinión, y si te gusta no se que hacemos discutiendo.

B

#107 Justamente eso es lo que odio, me rompe la inmersión muchísimo, a mi me gusta lo que comento en #81

#106 Después de la espantada que has pegado por no contestar a #73 no pretendas que te haga caso. Si quieres que te preste atención empieza por afrontar los debates y no huir cuando te quedas sin argumentos, primer paso: #73.

1 respuesta
Quebrant

Sobre la trama principal de Mass Effect, creo que cumple sin más. Es una historia de salvar al mundo, como ya hemos visto tantas veces, pero lo valioso está en los personajes que conocemos por el camino, las cuestiones que se plantean; y sobre todo, en un universo de ciencia-ficción complejo y evocador.

#118 Bien. Pero lo pongo en spoiler, que es largo y no todos quieren leerlo.

spoiler
Zegatron

#99 Lo de prohibir los videojuegos, como creo que la mayoría ha entendido es una broma, sarcasmo básicamente.

Los juegos, como el cine, la literatura, la música o cualquier otro tipo de expresión humana lleva dentro de si ideas, pensamientos, que intenta transmitir, dentro de esas ideas las hay de muchos tipos, entre ellas estereotipos de personas, tanto hombres como mujeres, la cuestión es el tipo de estereotipo que se usa.

Creo que se puede disfrutar de cualquier juego porque es eso, un juego, una forma de expresión, como dice #106 mientras sepas diferenciar cada cosa, ser consciente de ello, no hay mayor problema en consumirlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales